Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Almaem

Sargento
Medals: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Almaem »

Shookk escribió: Mié, 03 Jul 2019, 19:59 Julio dirás supongo, justo después de la lista
Si, el ciclo anterior fue nada mas salir la lista.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Luajc

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Luajc »

Shookk escribió: Mié, 03 Jul 2019, 19:59 Julio dirás supongo, justo después de la lista
Cierto compañero, lo edito ahora mismo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Si por ejemplo ahora en la segunda quincena de julio cuando saquen los cortes, estoy de titular en mi segunda opción y de reserva en mi primera. ¿Optaría solo a la segunda? O si después de las físicas me pusiese de titular en la primera podría optar a la primera? Nose si me he explicado a ver si lguien me puede ayudar gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Ruulgf escribió: Mié, 03 Jul 2019, 22:33 Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Si por ejemplo ahora en la segunda quincena de julio cuando saquen los cortes, estoy de titular en mi segunda opción y de reserva en mi primera. ¿Optaría solo a la segunda? O si después de las físicas me pusiese de titular en la primera podría optar a la primera? Nose si me he explicado a ver si lguien me puede ayudar gracias
Optas a las dos, una vez ya pasen las físicas y salgan las definitivas dependerias de la cantidad de gente que se haya caído que estuviera delante tuya en tu primera opción, si no irías a tu segunda opción
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

APF18 escribió: Mié, 03 Jul 2019, 22:38 Optas a las dos, una vez ya pasen las físicas y salgan las definitivas dependerias de la cantidad de gente que se haya caído que estuviera delante tuya en tu primera opción, si no irías a tu segunda opción
Osea que aunque ahora salga de reserva en mi primera y titular en mi segunda todavía tendría posibilidades de pillar la primera no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

Ruulgf escribió: Mié, 03 Jul 2019, 23:09 Osea que aunque ahora salga de reserva en mi primera y titular en mi segunda todavía tendría posibilidades de pillar la primera no?
Efectivamente, porque hay mucha gente que puede caer en la segunda fase ya sea en el test psicológico, en las médicas, en las físicas e incluso en la prueba de orina.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Ruulgf escribió: Mié, 03 Jul 2019, 23:09 Osea que aunque ahora salga de reserva en mi primera y titular en mi segunda todavía tendría posibilidades de pillar la primera no?
Exacto, dependiendo de en qué puesto de reserva y la unidad que sea tienes más o menos posibilidades, pero haberlas las hay hasta que terminen las físicas
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Ayylmao

Desconocido

Mensaje por Ayylmao »

Depende de muchas cosas. Si es una de físicas C habrá menos movimiento. Si es D y tiene muchas plazas pues puede cambiar muchísimo.

fernando93

Soldado

Mensaje por fernando93 »

Entonces la físicas no son para principio de Septiembre??? porque no paro de verlo por todos los lados mayormente de gente comentando eso.
Teniendo en cuenta que el 12 es el ultimo día para hacer el psico y que el limite de aspirante sea la semana del 15 al 19 de junio quedaría solo 8 días para que lleguemos a agosto y el ministerio cierre por vacaciones lo cual no se como seria posible de empezar ante de agosto

Tango97

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Tango97 »

fernando93 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 00:30 Entonces la físicas no son para principio de Septiembre??? porque no paro de verlo por todos los lados mayormente de gente comentando eso.
Teniendo en cuenta que el 12 es el ultimo día para hacer el psico y que el limite de aspirante sea la semana del 15 al 19 de junio quedaría solo 8 días para que lleguemos a agosto y el ministerio cierre por vacaciones lo cual no se como seria posible de empezar ante de agosto
Buenas, hice el examen ayer y nos dijo el teniente psicólogo que la segunda fase será en septiembre y que las notas las publicarán a partir del día 15 de julio. Un saludo!!
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) RAC 61

AGBS "L PROMOCION" "¡A España: Servir hasta morir!

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fernando93

Soldado

Mensaje por fernando93 »

Buenva escribió: Jue, 04 Jul 2019, 00:34 Buenas, hice el examen ayer y nos dijo el teniente psicólogo que la segunda fase será en septiembre y que las notas las publicarán a partir del día 15 de julio. Un saludo!!
Por eso digo porque no paro de ver comentarios de que seria en septiembre y tal.
Mayormente para que me de tiempo para ponerme en forma xDDD

Tango97

Cabo Primero

Mensaje por Tango97 »

fernando93 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 00:41 Por eso digo porque no paro de ver comentarios de que seria en septiembre y tal.
Mayormente para que me de tiempo para ponerme en forma xDDD
Ya somos dos jaja pero si en septiembre. Da tiempo de sobra, la incorporación es en noviembre asique ya ves.
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) RAC 61

AGBS "L PROMOCION" "¡A España: Servir hasta morir!

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FranGuerra

Desconocido

Mensaje por FranGuerra »

Hola my buenas !
Tengo una puntuación de 5.467...
Mis destinos son 7 pero preferiblemente
-50003 Tercio Don juan de Austria 3º de La Legión
-50004 Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión
el año pasado tenia mi plaza de titular y me lesione al poco de tener las pruebas físicas como véis la nota para este ciclo ?

Spartan94

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Spartan94 »

Buenas me presento el dia 8 y estoy mas cagado que en el primer ciclo por tema laboral no he podido dedicarle mucho tiempo al estudio, alguien me puede decir su experiencia en plan conparando el examen del ciclo 1 con este ciclo? Si el que contesta se presento en granada mucho mejor!! Gracias 💪💪🇪🇸🇪🇸

Soldado

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Spartan94 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 04:57 Buenas me presento el dia 8 y estoy mas cagado que en el primer ciclo por tema laboral no he podido dedicarle mucho tiempo al estudio, alguien me puede decir su experiencia en plan conparando el examen del ciclo 1 con este ciclo? Si el que contesta se presento en granada mucho mejor!! Gracias 💪💪🇪🇸🇪🇸
Buenas compi, mira te cuento, yo me presenté el día 18 de junio en Granada y te diría que el examen es prácticamente igual que el del primero en cuanto a dificultad, si acaso un poco más fácil (ya que no me lo pude preparar y aún así subí nota) aunque ya sabes que aqui influyen también los nervios y eso, suerte!

Spartan94

Soldado

Mensaje por Spartan94 »

APF18 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 05:01 Buenas compi, mira te cuento, yo me presenté el día 18 de junio en Granada y te diría que el examen es prácticamente igual que el del primero en cuanto a dificultad, si acaso un poco más fácil (ya que no me lo pude preparar y aún así subí nota) aunque ya sabes que aqui influyen también los nervios y eso, suerte!
Muchas gracias es un alivio solo pensar que es igual en cierto modo al del primer ciclo, este viaje cogi la mgh y es supercomplicada esa academia los ejercicios son muchisimo mas rebuscados que metodos y estoy que me va a estayar la cabeza xD acabo de terminar de estudiar ahora y la verdas que leer eso me alivia asi que mil gracias!! 💪🇪🇸

Soldado

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Spartan94 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 05:08 Muchas gracias es un alivio solo pensar que es igual en cierto modo al del primer ciclo, este viaje cogi la mgh y es supercomplicada esa academia los ejercicios son muchisimo mas rebuscados que metodos y estoy que me va a estayar la cabeza xD acabo de terminar de estudiar ahora y la verdas que leer eso me alivia asi que mil gracias!! 💪🇪🇸
Pues entonces si mgh es más complicado que métodos mejor todavía, porque el examen era similar a métodos (aunque el matemático y el memoria eran más fáciles los del examen), a darle duro 💪

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Yo estoy usando un libro antiguo de MGH, año 2013 y según lo que recuerdo del Ciclo 1 de este año, creo que ese libro ya anda un poco desencaminado... Además que hace 5 años la gente se lo curraba tres veces más el entrar a soldado profesional... Así que no sé que pensar, me he comido más de 80 páginas de tests diarios de MGH, pero sigue sin inspirarme la suficiente confianza por su antigüedad... ¿Alguien que me indique?

Y aparte, mañana tengo el examen psicotécnico... ¿Me aconsejáis tomar alguna bebida energética? Es a las 9 de la mañana y no quiero ir como la primera vez, como si fuera una excursión escolar, medio-dormido y con la idea de "si cuela, cuela".

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Aleksandr2033 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 09:26 Yo estoy usando un libro antiguo de MGH, año 2013 y según lo que recuerdo del Ciclo 1 de este año, creo que ese libro ya anda un poco desencaminado... Además que hace 5 años la gente se lo curraba tres veces más el entrar a soldado profesional... Así que no sé que pensar, me he comido más de 80 páginas de tests diarios de MGH, pero sigue sin inspirarme la suficiente confianza por su antigüedad... ¿Alguien que me indique?

Y aparte, mañana tengo el examen psicotécnico... ¿Me aconsejáis tomar alguna bebida energética? Es a las 9 de la mañana y no quiero ir como la primera vez, como si fuera una excursión escolar, medio-dormido y con la idea de "si cuela, cuela".
Sobre la bebida energética, si controlas bien los nervios y ves que no te vas a mear (hablando mal y claro) puedes hacerlo, y sobre los test, yo buscaría a alguien que te dejará usar su cuenta de métodos o mgh para hacer un psicotécnico y ver si son parecidos a los del libro, porque en 5 años cambian mucho las cosas

Aleksandr2033

Comandante

APF18 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 09:30 Sobre la bebida energética, si controlas bien los nervios y ves que no te vas a mear (hablando mal y claro) puedes hacerlo, y sobre los test, yo buscaría a alguien que te dejará usar su cuenta de métodos o mgh para hacer un psicotécnico y ver si son parecidos a los del libro, porque en 5 años cambian mucho las cosas
Lo de mear y los nervios los controlo bien, pero igualmente, no quisiera cagarla por beber o no beber.

Ya hubo alguien casi a puntito de dejarme su cuenta, pero expiró hace unos días y no pudo ayudarme :boored: En todo caso, estuve mirando los vídeos de demostración que tienen los de Métodos en Youtube y hay cosas verdaderamente fáciles.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

kslasturias

Desconocido

Mensaje por kslasturias »

Hola buenos dias, fui a ayer a examen a León y saque 6.225 mi mejor nota hasta ahora en la oposición, tengo los 15 destinos cubiertos y el primero es infantería ligera en Asturias, a ver si esta vez apruebo las fisicas.... suerte a todos los que todavía no habéis echo el examen, a mi me pareció mas sencillo que los de métodos sobretodo el matemático

AlvaroEspinosa16

Cabo

Mensaje por AlvaroEspinosa16 »

Hace 2 dias que introduci mis datos en patatas y sinceramente no entiendo que pasa, le doy a enviar datos y me dice que mi usuario ya a sido introducido, pero miro en la lista y no aparezco, por que?

Cabo

ultrasoniko

Cabo
Medals: 2

Mensaje por ultrasoniko »

AlvaroEspinosa16 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 11:15 Hace 2 dias que introduci mis datos en patatas y sinceramente no entiendo que pasa, le doy a enviar datos y me dice que mi usuario ya a sido introducido, pero miro en la lista y no aparezco, por que?
Tienen que verificar que todo está en orden y dar el visto bueno para subirlo, con la cantidad de gente que hay subiendo sus notas tienen para rato :P
2° Ciclo 2019: Nota: 6,600
Físicas: falladas
1° Ciclo 2020: Nota: 5,867
Aguardando listas

Medalla Balmis Cabo

MagicJoker22

Cabo

Mensaje por MagicJoker22 »

¿Que nivel de dificultad hay que poner en patatas armadas para que el resultado sea lo más cercano a la realidad? Gracias de antemano.

Cabo

RelaxPls

Soldado

Mensaje por RelaxPls »

Hola! Alguien sabe si Pontoneros o en general ING van de despliegue (destacamento)?

Medalla Balmis Soldado

AlvaroEspinosa16

Cabo

ultrasoniko escribió: Jue, 04 Jul 2019, 11:17 Tienen que verificar que todo está en orden y dar el visto bueno para subirlo, con la cantidad de gente que hay subiendo sus notas tienen para rato :P
Muchas gracias compañero :grin:

Cabo

Pipinohispano

Soldado

Mensaje por Pipinohispano »

Buenas a todos acabo de salir del examen Y tengo un 5,517. Agradecería que alguno me pudiese decir si con esa nota tengo posibilidades de entrar a infantería arapiles 62, infantería tenerife 49 O en gran canaria infantería también en el 50. También he puesto imz en madrid y una plaza en un museo de Villaviciosa de Odón Cartagena 73 caballería en Valencia y el resto aire. Muchas gracias.

Soldado

Luajc

Cabo Primero

Mensaje por Luajc »

Muy poca gente veo yo registrada a estas alturas por patatas no?

atention

Soldado

Mensaje por atention »

Alguien sabe como puede quedarse TRANSMISIONES FAMET O MADRID I ,,,con 5.892.....es que lo de la simulacion de patatas no se si cuenta a otros opositores que han puesto las mismas plazas pero si esos opositores van a aire o han puesto ilg....

Soldado

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

Alguien sabe la cifra de notas que se llegaron a subir a patatas el ciclo pasado??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Pipinohispano escribió: Jue, 04 Jul 2019, 13:35 Buenas a todos acabo de salir del examen Y tengo un 5,517. Agradecería que alguno me pudiese decir si con esa nota tengo posibilidades de entrar a infantería arapiles 62, infantería tenerife 49 O en gran canaria infantería también en el 50. También he puesto imz en madrid y una plaza en un museo de Villaviciosa de Odón Cartagena 73 caballería en Valencia y el resto aire. Muchas gracias.
Arapiles ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Monsi19

Soldado

Mensaje por Monsi19 »

AlvaroEspinosa16 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 11:15 Hace 2 dias que introduci mis datos en patatas y sinceramente no entiendo que pasa, le doy a enviar datos y me dice que mi usuario ya a sido introducido, pero miro en la lista y no aparezco, por que?
A mi me pasó lo mismo, me ponía el NIO ya ha sido introducido, y fui a donde tus datos cambié el número del NIO y ya me dejo!

Soldado

Inzaghi00

Soldado

Mensaje por Inzaghi00 »

Buenas, he echo hoy el examen y a falta de la confirmación en PATATAS ARMADAS pregunto por aquí.
5,183 6 baremo 71 aciertos, media en claustro 75.
He puesto aire por si colaba un buen examen pero por detrás tengo tierra.
- IMZ PAVIA 4
- ING RPEI 12
- ING BZ 1
Si paso las físicas, alguna posibilidad?

Medalla Balmis Soldado

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

Hola buenas un 6.400 para artilleria costa tarifa y segunda opción caballeria Ceuta.. gracias

Medalla Balmis

SantiAguado

Cabo Mayor

Mensaje por SantiAguado »

Está mañana me examine en Córdoba con nota 5,250
Como lo veis para mis destinos y con suerte de que baje algo la nota

50004 tercio Alejandro Farnesio 4 ILG
50003 tercio d Juan de Austria 3 ILG
50006 tercio duque de Alba 2 ILG
50007 tercio gran capitán 1 ILG

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Fradera

Soldado

Mensaje por Fradera »

¿Durante el psicotécnico se pueden dejar preguntas sin responder y luego regresar a responderlas estando en el mismo bloque, o una vez que pasas una pregunta ya no hay manera de retroceder para responder?
Gracias.

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Fradera escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:13 ¿Durante el psicotécnico se pueden dejar preguntas sin responder y luego regresar a responderlas estando en el mismo bloque, o una vez que pasas una pregunta ya no hay manera de retroceder para responder?
Gracias.
Si te sobra tiempo, puedes volver a mirar las preguntas mientras estés en el mismo bloque
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Aleksandr2033

Comandante

Tuve la suerte de poder usar Métodos y madre mía... Que desastre, no es nada comparado con MGH. Apenas 58 respuestas correctas en el segundo intento y me siento con que me ahogo, me falta tiempo para acostumbrarme a los exámenes de Métodos y luego hacerlo bien mañana...

¿Es cierto que para algunos es más fácil el examen real, que el de Métodos?

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Aleksandr2033 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:37 Tuve la suerte de poder usar Métodos y madre mía... Que desastre, no es nada comparado con MGH. Apenas 58 respuestas correctas en el segundo intento y me siento con que me ahogo, me falta tiempo para acostumbrarme a los exámenes de Métodos y luego hacerlo bien mañana...

Métodos es muy similar al examen real, y sí, el examen quizá sea un poco más fácil, sobre todo por el numérico.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Fradera

Soldado

Mensaje por Fradera »

Liebana92 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:16 Si te sobra tiempo, puedes volver a mirar las preguntas mientras estés en el mismo bloque
Gracias por la respuesta. :Y:

Soldado

AlvaroEspinosa16

Cabo

Monsi19 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 14:33 A mi me pasó lo mismo, me ponía el NIO ya ha sido introducido, y fui a donde tus datos cambié el número del NIO y ya me dejo!
Debe estar saturado o algo con tanta nota :lol:

Cabo

Aleksandr2033

Comandante

CaboRamirez escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:49 Métodos es muy similar al examen real, y sí, el examen quizá sea un poco más fácil, sobre todo por el numérico.
Parece que le empiezo a pillar como funciona esto. Acabo de conseguir 68 aciertos de 105. No está mal, casi parece un juego...

Mientras no te pongan ecuaciones raras ni las diferencias sean imposibles de ver y que en general el voleo te salga bien....

Navarro55

Cabo Primero

Mensaje por Navarro55 »

Muy buenas compañeros , me presenté hace un par de días y mi nota ha sido un 5,958, bastante peor de lo que esperaba sobretodo la parte de memoria.
He pedido
50049 Artillería Antiaérea
50014 BRIPAC MURCIA

¿Creéis que tengo posibilidades? Especialmente en la primera que es la que me gustaría.

Muchas gracias.
2/2019 :esp:
2023/2026 :esp:

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Dmm91 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 15:10 Hola buenas un 6.400 para artilleria costa tarifa y segunda opción caballeria Ceuta.. gracias
Para artilleria habrá que verlo. La nota suele ser mas alta que eso pero puede bajar, para montesa seguro. Muy buen sitio, d Ceuta de los mas tranquilos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Navarro55 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 17:39 Muy buenas compañeros , me presenté hace un par de días y mi nota ha sido un 5,958, bastante peor de lo que esperaba sobretodo la parte de memoria.
He pedido
50049 Artillería Antiaérea
50014 BRIPAC MURCIA

¿Creéis que tengo posibilidades? Especialmente en la primera que es la que me gustaría.

Muchas gracias.
Te vas a Bripac de cabeza

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Ayylmao

Desconocido

Mensaje por Ayylmao »

Aleksandr2033 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:37 Tuve la suerte de poder usar Métodos y madre mía... Que desastre, no es nada comparado con MGH. Apenas 58 respuestas correctas en el segundo intento y me siento con que me ahogo, me falta tiempo para acostumbrarme a los exámenes de Métodos y luego hacerlo bien mañana...

Númerico, series, y percepción del examen están tiraos en comparación con Métodos. El resto muy parecido.

Aleksandr2033

Comandante

Después de hacer bastantes tests con Métodos, mi más alta nota ha sido un 75, y ya "parece" que no bajo del 70, sobre todo después de haber empezado con notas como 57 o 58...

El examen es el 8 horas y 15 minutos. ¿¿Recomendaciones??

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 00:44 Después de hacer bastantes tests con Métodos, mi más alta nota ha sido un 75, y ya "parece" que no bajo del 70, sobre todo después de haber empezado con notas como 57 o 58...

El examen es el 8 horas y 15 minutos. ¿¿Recomendaciones??
Descansar e ir tranquilo, con esas dos cosas vas bien (eso y repasar toda la documentación que vayas a presentar: DNI, carnets, estudios y todo eso), suerte y a por ello 💪🇪🇸

Ferre

Soldado

Mensaje por Ferre »

Buenas.

¿Pasa algo si no puedo ir el día de las oposiciones? ¿Hay algún tipo de sanción? ¿Debo avisar, no?

Aleksandr2033

Comandante

APF18 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 00:46 Descansar e ir tranquilo, con esas dos cosas vas bien (eso y repasar toda la documentación que vayas a presentar: DNI, carnets, estudios y todo eso), suerte y a por ello 💪🇪🇸
No quiero ser demasiado religioso, pero Dios esté conmigo... Gracias.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.