Duda urgente!

Topic author
Zew14

Cadete

Duda urgente!

Mensaje por Zew14 »

Hola buenas a todos, tengo una duda que desde hace 2 días vi al revisar los destinos escogidos tengo puesto un destino que es TRS 1 Madrid, en las anotaciones pone con compromiso de traslado previsto a Huesca. Eso quiere decir que la unidad se muda a Huesca definitivamente o solo temporal? Si es así dudo que me presente a las físicas tengo un 6.133 tengo de primeras guardia real y de 2 guerra electrónica. Alguna posibilidad de entrar en esas 2?

telegram

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Duda urgente!

Mensaje por Rober7x »

Zew14 escribió: Lun, 08 Jul 2019, 14:46 Hola buenas a todos, tengo una duda que desde hace 2 días vi al revisar los destinos escogidos tengo puesto un destino que es TRS 1 Madrid, en las anotaciones pone con compromiso de traslado previsto a Huesca. Eso quiere decir que la unidad se muda a Huesca definitivamente o solo temporal? Si es así dudo que me presente a las físicas tengo un 6.133 tengo de primeras guardia real y de 2 guerra electrónica. Alguna posibilidad de entrar en esas 2?
Se trasladan a huesca de forma permanente
En cuanto a tu nota si la guardia real es por el ejército del aire es bastante complicado, si es por la armada ni idea, y guerra electrónica justo pero nunca se sabe.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Zew14 escribió: Lun, 08 Jul 2019, 14:46 Hola buenas a todos, tengo una duda que desde hace 2 días vi al revisar los destinos escogidos tengo puesto un destino que es TRS 1 Madrid, en las anotaciones pone con compromiso de traslado previsto a Huesca. Eso quiere decir que la unidad se muda a Huesca definitivamente o solo temporal? Si es así dudo que me presente a las físicas tengo un 6.133 tengo de primeras guardia real y de 2 guerra electrónica. Alguna posibilidad de entrar en esas 2?
Con esa nota entras a GR creo yo, aunque sea de aire, en mi ciclo entro gente con menos de un 6, y sino diría que en guerra electrónica también te da.

Yo lo intentaria hasta el final, y sino te das de baja después de los 15 dias del cefot y no te penaliza ciclo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

chulopantanos escribió: Lun, 08 Jul 2019, 19:24 Con esa nota entras a GR creo yo, aunque sea de aire, en mi ciclo entro gente con menos de un 6, y sino diría que en guerra electrónica también te da.

Yo lo intentaria hasta el final, y sino te das de baja después de los 15 dias del cefot y no te penaliza ciclo.
Como le puedes aconsejar que vaya al cefot y se de de baja a los 15 dias...
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chulopantanos

Comandante

AlexGM escribió: Lun, 08 Jul 2019, 19:32 Como le puedes aconsejar que vaya al cefot y se de de baja a los 15 dias...
Porque es lo que han hecho varios de mi promoción para saltarse la penalización del ciclo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

chulopantanos escribió: Lun, 08 Jul 2019, 19:24 Con esa nota entras a GR creo yo, aunque sea de aire, en mi ciclo entro gente con menos de un 6, y sino diría que en guerra electrónica también te da.

Guardia real del aire no creo que se quede tan baja compañero, quizás la de armada

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Tanthalas

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Tanthalas »

Si no te presentas a las físicas no hay penalización?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

Tanthalas escribió: Lun, 08 Jul 2019, 23:49 Si no te presentas a las físicas no hay penalización?
Si no te presentas a las físicas no hay penalización, en efecto, solo te penalizarán si no acudes a la primera fase o renuncias a tu plaza en caso de obtenerla tras las físicas.

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

chulopantanos escribió: Lun, 08 Jul 2019, 20:39 Porque es lo que han hecho varios de mi promoción para saltarse la penalización del ciclo.
Vaya forma de joder a otros opositores que grandes...
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chulopantanos

Comandante

Rober7x escribió: Lun, 08 Jul 2019, 23:08 Guardia real del aire no creo que se quede tan baja compañero, quizás la de armada
Ya te digo que si, igual que el EADA, suelen quedar los cortes en 5 altos y 6 bajos, en el ciclo 3 2017 tenia yo plaza en el eada con un 5,7.

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

chulopantanos escribió: Mar, 09 Jul 2019, 13:19 Ya te digo que si, igual que el EADA, suelen quedar los cortes en 5 altos y 6 bajos, en el ciclo 3 2017 tenia yo plaza en el eada con un 5,7.
Ha cambiado mucho la cosa desde entonces. Mas que nada por los baremos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

asalmo3

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por asalmo3 »

Me parece que te vas a Huesca

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Tienes opciones de entrar antes en esas dos pero si caes en la otra, te irias a Huesca si o sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.