Ala 48 - Cuatro Vientos

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Ala 48 - Cuatro Vientos

Mensaje por Perez00 »

Buenas soy titular ya con los rebotes en especialidad AER. Alguien sabe como es el destino? Por lo que he visto sale también de misión porque tienen los Superpuma del SAR.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Re: Ala 48 - Cuatro Vientos

Mensaje por pestenoire92 »

Perez00 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:37 Buenas soy titular ya con los rebotes en especialidad AER. Alguien sabe como es el destino? Por lo que he visto sale también de misión porque tienen los Superpuma del SAR.
al final conseguiste algo de información? yo estoy titular(si no cambia nada) en el mismo destino pero para AVE

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

asoriano6

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por asoriano6 »

pestenoire92 escribió: Mié, 03 Jul 2019, 15:32 al final conseguiste algo de información? yo estoy titular(si no cambia nada) en el mismo destino pero para AVE
buenas yo la tengo tambien que nota tienes?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pestenoire92

Sargento

Mensaje por pestenoire92 »

asoriano6 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 18:07 buenas yo la tengo tambien que nota tienes?
6.533 y tú? conoces algo la unidad?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Tango97

Cabo Primero

Mensaje por Tango97 »

Los dos lleváis para AVE?? Yo llevo AER
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) RAC 61

AGBS "L PROMOCION" "¡A España: Servir hasta morir!

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.