Ejercicios de Práctica para prueba inglesa de Inglés con exigencia de titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
gorguess

Cadete

Ejercicios de Práctica para prueba inglesa de Inglés con exigencia de titulación

Mensaje por gorguess »

Buenas compañeros, estoy opositando para la convocatoria de suboficiales con exigencia de titulación por Acceso Directo. El caso es que, ya pasé las físicas, y en una semana tengo la prueba de inglés. No voy mal en inglés pero me gustaría encontrar modelos de exámenes de años anteriores, para ver mi nivel y ver donde recaigo más. Solo he encontrado en "sermilitar.com" los packs que venden para la preparación y que son muy caros y no puedo permitirmelos (y menos para una semana que me queda).
¿Sabéis de alguna página donde estén publicados los exámenes de años anteriores o hayan algunos ejemplos similares para poder practicar?
Muchas gracias!

telegram

Leonmarino

Desconocido

Re: Ejercicios de Práctica para prueba inglesa de Inglés con exigencia de titulación

Mensaje por Leonmarino »

gorguess escribió: Sab, 06 Jul 2019, 18:04 Buenas compañeros, estoy opositando para la convocatoria de suboficiales con exigencia de titulación por Acceso Directo. El caso es que, ya pasé las físicas, y en una semana tengo la prueba de inglés. No voy mal en inglés pero me gustaría encontrar modelos de exámenes de años anteriores, para ver mi nivel y ver donde recaigo más. Solo he encontrado en "sermilitar.com" los packs que venden para la preparación y que son muy caros y no puedo permitirmelos (y menos para una semana que me queda).
¿Sabéis de alguna página donde estén publicados los exámenes de años anteriores o hayan algunos ejemplos similares para poder practicar?
Muchas gracias!
Hola compañero! para que especialidad te presentas?

Topic author
gorguess

Cadete

Re: Ejercicios de Práctica para prueba inglesa de Inglés con exigencia de titulación

Mensaje por gorguess »

Leonmarino escribió: Mié, 17 Jul 2019, 17:20 Hola compañero! para que especialidad te presentas?
Buenas! Pues me presento a la titulación de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red, Informatica), y voy con un 13,19 de nota de oposición, y me gustaría saber los 14 que tengo por encima, para que modalidad van. ¿Y tu qué compañero?

Leonmarino

Desconocido

Mensaje por Leonmarino »

gorguess escribió: Jue, 18 Jul 2019, 08:20 Buenas! Pues me presento a la titulación de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red, Informatica), y voy con un 13,19 de nota de oposición, y me gustaría saber los 14 que tengo por encima, para que modalidad van. ¿Y tu qué compañero?
Yo me presento a las plazas de Administración y se me ha quedado la nota final en un 11,91 a esperas del recon, viendo las notas de corte del año pasado creo que no habrá problema en conseguir plaza aunque los que vais para las otras plazas con titulación lo teneís más jodido... Un saludo y nos vemos en el recon compañero!

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.