ETESDA Reconocimiento Médico

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Khala

Sargento
Medals: 8

ETESDA Reconocimiento Médico

Mensaje por Khala »

Buenas tardes, a ver si alguien que esté, allá estado en la ETESDA o sepa contestarme con seguridad me puede ayudar. Como van los reconocimientos médicos allí? Te hacen uno igual que en la segunda fase? O solo son para vacunaciones y análisis y esas cosas? Según tengo entendido en el CEFOT 2 miran lo que has puesto en el cuestionario de la segunda fase y a varios han echado por poner cosas que son excluyentes o los médicos lo han considerado así. Más o menos saber cómo va el tema allí, si es más estricto que en la segunda fase o menos.
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: ETESDA Reconocimiento Médico

Mensaje por chulopantanos »

Khala escribió: Mié, 24 Jul 2019, 18:05 Buenas tardes, a ver si alguien que esté, allá estado en la ETESDA o sepa contestarme con seguridad me puede ayudar. Como van los reconocimientos médicos allí? Te hacen uno igual que en la segunda fase? O solo son para vacunaciones y análisis y esas cosas? Según tengo entendido en el CEFOT 2 miran lo que has puesto en el cuestionario de la segunda fase y a varios han echado por poner cosas que son excluyentes o los médicos lo han considerado así. Más o menos saber cómo va el tema allí, si es más estricto que en la segunda fase o menos.
Un saludo
Solo pasan rec medico adicional y algo mas estricto los que su plaza les exija, para destinos paracaidistas, tripulantes aereos etc.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

chulopantanos escribió: Mié, 24 Jul 2019, 19:05 Solo pasan rec medico adicional y algo mas estricto los que su plaza les exija, para destinos paracaidistas, tripulantes aereos etc.
Ósea que el reconocimiento es igual al de la segunda fase? No es nada del otro mundo en cuanto a exigencias me imagino... Para Contraincendios me no pone nada del CIMA ni nada de otro reconocimiento médico simplemente que hay que superar el plan de instrucción

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Khala escribió: Mié, 24 Jul 2019, 19:06 Ósea que el reconocimiento es igual al de la segunda fase? No es nada del otro mundo en cuanto a exigencias me imagino... Para Contraincendios me no pone nada del CIMA ni nada de otro reconocimiento médico simplemente que hay que superar el plan de instrucción
Si no te pone nada de pasar el CIMA, no tendrás reconocimiento médico en la ETESDA
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Sarg21 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 21:50 Si no te pone nada de pasar el CIMA, no tendrás reconocimiento médico en la ETESDA
Ah vale muchas gracias, es que un amigo en el CEFOT 2 dice que le hicieron la prueba de la vista y de la tensión, y ya luego vacunaciones y análisis. Pero nada de lo que se hace en la segunda fase... a no ser que alguno haya puesto en el formulario de la segunda fase algo que ellos consideran como excluyente

Jacocastro

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jacocastro »

Un conocido queria irse a la semana de llegar, le daba palo irse por su cuenta. Asi que puso en el test que le hicieron alli la verdad de su situacion, y era que tiene dos vertebras aplastadas por un accidente en la moto. Ni lo echaron ni le dijeron nada y 3 años despues sigue en su destino.
Armada Española 2016-2018

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Jacocastro escribió: Vie, 26 Jul 2019, 10:10 Un conocido queria irse a la semana de llegar, le daba palo irse por su cuenta. Asi que puso en el test que le hicieron alli la verdad de su situacion, y era que tiene dos vertebras aplastadas por un accidente en la moto. Ni lo echaron ni le dijeron nada y 3 años despues sigue en su destino.
Imagino que si no hay que pasar el reconocimiento médico del CIMA no hay problemas allí.
Gracias por tu aportación

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.