ALA 37 Contraincendios y PFA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
ola

Soldado
Medals: 3

ALA 37 Contraincendios y PFA

Mensaje por ola »

Hola, soy titular en esa plaza y me gustaría saber un poco la rutina diaria, horarios, turnos y eso.
También podría entrar a PFA si hago físicas C en vez de D por lo que me interesa también información sobre esa especialidad.
Un saludo!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Diego2273

Cadete

Re: ALA 37 Contraincendios y PFA

Mensaje por Diego2273 »

Hola, también soy titular en contraincendios en el Ala 37 en Villanubla, según tengo entendido se trabaja a 1/3 o 1/4 es decir, 1 día (24h) de trabajo y 3 o 4 días libres. Al parecer al entrar te sacas el carnet de camión ya que si hay algún incidente en pista será necesario sacarlo para prestar la ayuda y creo que se convalida con el carnet de camión de Civil, por tanto la rutina será hacer guardias y actuar si ocurre algún incidente. Si hay alguien que desmienta esto o sepa algo más se agradece!!

Khala

Sargento
Medals: 8

Re: ALA 37 Contraincendios y PFA

Mensaje por Khala »

Yo soy titular en el Ala 46 contraincendios y aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo, ya que mi duda nos afecta a todos. Alguien sabe como es el plan de instrucción que hay que superar? Si es muy duro y que afecta para no llegar a superarlo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.