Duda especialidades

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Leviatan

Cadete

Re: Duda especialidades

Mensaje por Leviatan »

Strix escribió: Mar, 06 Ago 2019, 11:52 Buenas, estoy interesado en ingresar de suboficial en el EA y tengo una duda. Me gustaría ingresar en el EZAPAC y no se que especialidad seria mas apropiada ya que la unica acorde a la unidad seria "Protección de la fuerza y apoyo a las operaciones" no?
Yo soy titular en tropa en pfa y por lo que me he informado tras mucho indagar y preguntar, es que todas las especialidades realizan las mismas funciones, pero por ejemplo hay algun problema en armeria, lo solucionaria el que lleve esa especialidad, no se si me be explicado bien, pero si lo que quieres es caña que no te preocupe la especialidad, dalo todo y llegaras donde quieras, y mas si ingresas por suboficiales.
Un saludo!

formacamp

Afracor

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Afracor »

Sabeis por casualidad si en las islas baleares y Canarias se gana mas que en la peninsula?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Robert1992

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Robert1992 »

Leviatan escribió: Vie, 09 Ago 2019, 01:58 Yo soy titular en tropa en pfa y por lo que me he informado tras mucho indagar y preguntar, es que todas las especialidades realizan las mismas funciones, pero por ejemplo hay algun problema en armeria, lo solucionaria el que lleve esa especialidad, no se si me be explicado bien, pero si lo que quieres es caña que no te preocupe la especialidad, dalo todo y llegaras donde quieras, y mas si ingresas por suboficiales.
Un saludo!
Buenos días,hoy en día pertenezco al ejército de tierra, con plaza en Madrid.Mi intención es no renovar en Enero de 2019 y prepararme para volver a opositar y entrar al Ejército del aire,tengo ahora 26 años,pero antes tengo algunas dudas y quería saber si podríais ayudarme.Me gusta este trabajo pero también busco un buen nivel de vida y estar cerca de mi familia, y aquí en Madrid no tengo varias cosas. Quería saber si en el EA es obligatorio cambiar de destino al firmar el contrato de larga duración como en el ET,y por lo contrario cuando debería hacerlo si no asciendo a suboficial,tengo entendido que mantendría mi destino hasta los 45 mientras sea soldado o cabo.Mi otra duda es que si mi contrato termina el 7 de enero y sale una convocatoria extraordinaria en Diciembre de este año ¿podría presentarme?Gracias y 1 saludo.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

Afracor escribió: Vie, 09 Ago 2019, 13:15 Sabeis por casualidad si en las islas baleares y Canarias se gana mas que en la peninsula?
50€ más 😂
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.