Vestimenta y peinados.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Inzaghi00

Soldado
Medals: 2

Vestimenta y peinados.

Mensaje por Inzaghi00 »

Buenas, me gustaría saber si ya una vez en la unidad en el ET me dejarían tener el pelo mediano con degradado por supuesto en el oficio siempre estaría arreglado, barba de diferentes estilos también siempre arreglada y si juzgan los mandos mucho el estilo de vestir fuera del horario laboral?
PD: No me refiero a estilos extravagantes, aunq en mi opinión deben de ser igualmente respetados.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Vestimenta y peinados.

Mensaje por aclineman56 »

Inzaghi00 escribió: Vie, 09 Ago 2019, 23:05 Buenas, me gustaría saber si ya una vez en la unidad en el ET me dejarían tener el pelo mediano con degradado por supuesto en el oficio siempre estaría arreglado, barba de diferentes estilos también siempre arreglada y si juzgan los mandos mucho el estilo de vestir fuera del horario laboral?
PD: No me refiero a estilos extravagantes, aunq en mi opinión deben de ser igualmente respetados.
Depende dónde vayas. En algunos no dejan barba, en otros sí pero al segundo o tercer año... Cosas así, aunque de pelo en el ET tampoco he oído que sean muy estrictos. Todos los que conozco tienen un corte normal, simplemente, sin chuletas ni tupés pero sin ser bolas de billar tampoco
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.