INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Topic author
Victasos98

Soldado
Medals: 1

INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por Victasos98 »

Soy titular de plaza en este destino, y me gustaria hablar con alguien esté ahí y me pudiera comentar como es el día a día y demas.
Plaza Asignada 02/2019
Regimiento Acorazado CORDOBA 10
CABALLLERIA

Medalla Balmis

telegram

uncucal

Cabo
Medals: 4

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por uncucal »

El Señor te coja confesao...

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

lyons92

Cabo
Medals: 2

Mensaje por lyons92 »

Victasos98 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 12:43 Soy titular de plaza en este destino, y me gustaria hablar con alguien esté ahí y me pudiera comentar como es el día a día y demas.
Te acompaño en el sentimiento

Medalla Balmis Cabo

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

creo que le a quedado claro :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MM24DRR

Cabo

Mensaje por MM24DRR »

Yo también estoy de titular en esa plaza, no sé si será tan dura como dice la gente o es que la gente es muy flojita

Cabo

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

MM24DRR escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:04 Yo también estoy de titular en esa plaza, no sé si será tan dura como dice la gente o es que la gente es muy flojita
si salen muchas plazas... por algo será.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

lyons92

Cabo

Mensaje por lyons92 »

MM24DRR escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:04 Yo también estoy de titular en esa plaza, no sé si será tan dura como dice la gente o es que la gente es muy flojita
4 años he estado allí...

Medalla Balmis Cabo

laboir

Soldado

Mensaje por laboir »

lyons92 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 11:42 4 años he estado allí...
Y puedes darnos tu opinion? Realmente es tan dura como dicen?

Soldado

MM24DRR

Cabo

Mensaje por MM24DRR »

lyons92 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 11:42 4 años he estado allí...
Pues si puedes decir como es el día a día allí, lo que se hace más o menos y con que frecuencia se va de maniobras te lo agradecería porque he preguntado varias veces por el foro y nadie me ha contestado, solo dicen que es muy dura.
Gracias.

Cabo

lyons92

Cabo

Mensaje por lyons92 »

MM24DRR escribió: Mar, 13 Ago 2019, 18:40 Pues si puedes decir como es el día a día allí, lo que se hace más o menos y con que frecuencia se va de maniobras te lo agradecería porque he preguntado varias veces por el foro y nadie me ha contestado, solo dicen que es muy dura.
Gracias.
Físicamente se puede llevar, el problema es que psicológicamente te agota y mucho, en mi opinión si no eres de Córdoba no merece la pena estar allí ( no sé qué situación económica será la tuya ) . Maniobras una vez al mes y alguna vez dos veces , se trabaja los jueves por la tarde , al mes una continuada , el día a día correr y campo o mantenimiento. El problema es la increíble desorganización que hay . Por lo demás nose que decirte. Si tienes la opción de no entrar en esta y prepararte la otra convocatoria y entrar en un destino mejor, adelante , pero claro nose la urgencia de cada uno para entrar .

Medalla Balmis Cabo

MM24DRR

Cabo

Mensaje por MM24DRR »

lyons92 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 17:33 Físicamente se puede llevar, el problema es que psicológicamente te agota y mucho, en mi opinión si no eres de Córdoba no merece la pena estar allí ( no sé qué situación económica será la tuya ) . Maniobras una vez al mes y alguna vez dos veces , se trabaja los jueves por la tarde , al mes una continuada , el día a día correr y campo o mantenimiento. El problema es la increíble desorganización que hay . Por lo demás nose que decirte. Si tienes la opción de no entrar en esta y prepararte la otra convocatoria y entrar en un destino mejor, adelante , pero claro nose la urgencia de cada uno para entrar .
Y que horario tenías de trabajo? No es de 8 a 3?

Cabo

Martirio

Desconocido

Mensaje por Martirio »

Yo por lo que se, contado por un conocido que esta alli , dice que no esta mal, deporte por la mañana (normalmente correr) ,mantenimiento, maniobras 2 o 3 al año como mucho, el horario normal... lo de maniobras todos los meses no me ha dicho nada, no se supongo que según la persona dirá una cosa u otra.

lyons92

Cabo

Mensaje por lyons92 »

MM24DRR escribió: Vie, 16 Ago 2019, 10:24 Y que horario tenías de trabajo? No es de 8 a 3?
Si

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.