Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Luiper

Soldado

Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por Luiper »

Hola, soy titular en el acuartelamiento aereo de Getafe en seguridad y defensa PAF, sabe alguien como se trabaja alli? gracias.

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por chulopantanos »

Luiper escribió: Lun, 29 Jul 2019, 16:03 Hola, soy titular en el acuartelamiento aereo de Getafe en seguridad y defensa PAF, sabe alguien como se trabaja alli? gracias.
No tengo a mano los turnos que dijeron los compañeros, pero estan de lujo, es un muy buen destino, enhorabuena.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Luiper escribió: Lun, 29 Jul 2019, 16:03 Hola, soy titular en el acuartelamiento aereo de Getafe en seguridad y defensa PAF, sabe alguien como se trabaja alli? gracias.
Yo tambien estoy de titular en esa plaza, aunque estoy de reserva 2 en torrejon y me arrepiento de haberla puesto la primera la verdad jaja, pero bueno con suerte espero verte por Getafe

PD: por cierto, tenemos grupo de titulares ETESDA de este ciclo por si quieres unirte, te dejo por aqui el enlace https://chat.whatsapp.com/HE6wxYDNhi477YaJUULDlw
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Luiper

Soldado

Mensaje por Luiper »

navalosa escribió: Lun, 12 Ago 2019, 10:36 Yo tambien estoy de titular en esa plaza, aunque estoy de reserva 2 en torrejon y me arrepiento de haberla puesto la primera la verdad jaja, pero bueno con suerte espero verte por Getafe

PD: por cierto, tenemos grupo de titulares ETESDA de este ciclo por si quieres unirte, te dejo por aqui el enlace https://chat.whatsapp.com/HE6wxYDNhi477YaJUULDlw
Muchas gracias compañero, ya me he unido al grupo!

Topic author
Luiper

Soldado

Mensaje por Luiper »

navalosa escribió: Lun, 12 Ago 2019, 10:36 Yo tambien estoy de titular en esa plaza, aunque estoy de reserva 2 en torrejon y me arrepiento de haberla puesto la primera la verdad jaja, pero bueno con suerte espero verte por Getafe

Por que te arrepientes de poner Torrejon? Yo he escuchado hablar bien de alli

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Luiper escribió: Mar, 13 Ago 2019, 12:09 Por que te arrepientes de poner Torrejon? Yo he escuchado hablar bien de alli
Por nada en especial, solo que en getafe tengo amigos que viven ahi y por el tema de estar cerca de ellos nada mas jaja. Rellena el excel que hay en la descripción del grupo de wasap y asi se quien eres. De Torrejón te han hablado bien dices? Es muy diferente a como se trabaja en getafe o ni idea?
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Janonimos

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Janonimos »

Buenas, podríais decirme que tal es este destino? soy titular y no se muy bien si acerté al elegirlo.
Voy para la especialidad AMI, y me gustaría saber también algo sobre el tema residencia para tropa.
Gracias
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.