cuchillo
-
daniel13
Topic author 
- Medals: 1
cuchillo
Alguien me podria decir que le parece para el ejercito el cuchillo de tops knives tracker t2. Es el que diseño tom brown y dicen que va muy bien. esa version es cara y sacaron versiones parecidas la marca rui por ejemplo mas barato. Alguien me podria decir que le parece
-
AaronMendez10

- Medals: 2
Re: cuchillo
Si te refieres a llevarla al entrar al ejército, supongo que el cuchillo no deberá pasar cierta medida.daniel13 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:02 Alguien me podria decir que le parece para el ejercito el cuchillo de tops knives tracker t2. Es el que diseño tom brown y dicen que va muy bien. esa version es cara y sacaron versiones parecidas la marca rui por ejemplo mas barato. Alguien me podria decir que le parece
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!
-
chokie

- Medals: 80
Re: cuchillo
Comprarte cualquier cosa que no te proporcione el ejército me parece una soberana gilipollez. No lo vas a usar. Si te quieres comprar algun tipo de cuchillo, cómprate una leatherman o copia de esta. Un alicate multiusos, vamos.daniel13 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:02 Alguien me podria decir que le parece para el ejercito el cuchillo de tops knives tracker t2. Es el que diseño tom brown y dicen que va muy bien. esa version es cara y sacaron versiones parecidas la marca rui por ejemplo mas barato. Alguien me podria decir que le parece
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.