Duda sobre antibióticos

Avatar de Usuario

Autor
Ivantoro66

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 13:36
Medallas: 6

Duda sobre antibióticos

Mensaje por Ivantoro66 »

Buenas a todos resulta que a falta de tres semanas justas para mi cita en la segunda fase me ha entrado unas anginas de la ostia que me han tumbado toda la noche de ayer y tuve que ir al médico

Me recetó Amoxicilina y me duda es si tendré algún problema ya que tengo que tomarlo durante una semana lo que me dejaría a escasos 15 días de la pruebas físicas y médicas cuando acabe el antibiotico

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre antibióticos

Mensaje por aclineman56 »

Ivantoro66 escribió: Jue, 29 Ago 2019, 02:01 Buenas a todos resulta que a falta de tres semanas justas para mi cita en la segunda fase me ha entrado unas anginas de la ostia que me han tumbado toda la noche de ayer y tuve que ir al médico

Me recetó Amoxicilina y me duda es si tendré algún problema ya que tengo que tomarlo durante una semana lo que me dejaría a escasos 15 días de la pruebas físicas y médicas cuando acabe el antibiotico
No debería de dar positivo, pero por si acaso, en la hoja que te darán para rellenar, pon que tienes o tuviste esa medicación por las anginas y ya está. No pasará nada
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AjArmada

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 May 2019, 17:13
Medallas: 2

Re: Duda sobre antibióticos

Mensaje por AjArmada »

Buenas Días,

En el test de orina buscan estupefacientes, dopaje y cosas así. Dudo muchísimo que el antibiótico esté presente en la Orina 15 días después de haberlo dejado de tomar. Y de todas formas, en Cuadro de Exclusiones Médicas de la Convocatoria es claro, evidentemente, unas anginas como un resfriado, no son excluyentes. La cuestión es que te presentases con anginas, eso sería un problema puesto que el médico que te observa en el CESEL tanto en el reconocimiento, como antes de las pruebas te puede decir que a tu casa. Te pueden dar otro día para hacerlas si así lo disponen, o mandarte a la siguiente.
En la hoja del historial Clínico, creo que hay que remarcar cosas importantes, sean roturas de huesos, operaciones, o medicamentos que tomes por receta médica constante, ya sea por alergia o depresión. No creo necesario escribir que tuviste unas anginas el mes pasado si ya te has recuperado de ellas. Y si no lo tienes claro en ese momento, pregúntale a cualquiera –personal militar- que pase por delante de ti y ellos te aconsejarán mejor que nadie.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BaRegu

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 00:26
Medallas: 1
Ubicación: Cadiz

Re: Duda sobre antibióticos

Mensaje por BaRegu »

Perdona alguien sabe, si por tomar diazepam por problemas musculares. Te pueden excluir en el análisis de orina?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre antibióticos

Mensaje por aclineman56 »

BaRegu escribió: Jue, 29 Ago 2019, 20:24 Perdona alguien sabe, si por tomar diazepam por problemas musculares. Te pueden excluir en el análisis de orina?
No he leído cosas buenas de este medicamento. Al parecer sí que te puede dar, pero no sé con seguridad. Si no puedes evitar tomarlo, bastará con que lo pongas en la hoja que te dan para que rellenes, no creo que te tiren por eso vaya
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BaRegu

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 00:26
Medallas: 1
Ubicación: Cadiz

Re: Duda sobre antibióticos

Mensaje por BaRegu »

aclineman56 escribió: Jue, 29 Ago 2019, 22:35 No he leído cosas buenas de este medicamento. Al parecer sí que te puede dar, pero no sé con seguridad. Si no puedes evitar tomarlo, bastará con que lo pongas en la hoja que te dan para que rellenes, no creo que te tiren por eso vaya
Sería jodido, la verdad. Me lo recetó mi médico. Espero que no me sea un inconveniente ,ya he dejado de tomarlas por si las moscas.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.