Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...
-
AlexGM

- Medals: 8
Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...
Como han ido las fisicas? queremos saber cosas
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
mold20

- Medals: 3
Yo hasta el día 11 no las tengo. A mi me gustaría también saberlas
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)
-
Dominguez

Entre los que no usan el foro ni patatad armadas y la falta de compañerismo... nos va a tocar jodernos hasta octubre. Además patatas armadas tampoco ha activado nada según he visto (aunque con 100 y pico que subieron el ciclo pasado tampoco va a cambiar mucho).mold20 escribió: Mar, 03 Sep 2019, 12:30 Yo hasta el día 11 no las tengo. A mi me gustaría también saberlas
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
-
MG23

- Medals: 15
La gente pasa bastante de echar un cable... El foro no sirve para nada útil.
-
mold20

Cierto, por cierto, ¿se sabe cuando salen las listas definitivas?Dominguez escribió: Mar, 03 Sep 2019, 12:32 Entre los que no usan el foro ni patatad armadas y la falta de compañerismo... nos va a tocar jodernos hasta octubre. Además patatas armadas tampoco ha activado nada según he visto (aunque con 100 y pico que subieron el ciclo pasado tampoco va a cambiar mucho).
-
MG23

El 25 de Octubre, lo vi pero no recuerdo donde.mold20 escribió: Mar, 03 Sep 2019, 12:40 Cierto, por cierto, ¿se sabe cuando salen las listas definitivas?
-
inmafdez99

- Medals: 1
Alguien que haya ido ya a fisicas en sevilla y sepa si estan guardando psicologo y medico???
-
gabrielalbebo

- Medals: 2
Que desesperados sois. Hay gente que no vive pendiente al foro 24h. No es ni la tarde y ya estáis así. Esperarse un poco hombre.
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto
-
Piviks

-
lyons92

Yo me examino el jueves , en cuanto sepa algo lo digo
-
MG23

-
albertoide

Paciencia, hay 10.000 opositores en este 2° ciclo y en este foro solo 8973 usuarios registrados entre militares en activo, reservas, opositores, antiguos opositores y alguna cuenta duplicada de a más de uno que no se acordaba de su contraseña. ¡Paciencia, hoy es el primer día o segundo de las pruebas!, y en teoría duran toda la mañana durante todo el mes, entre que la gente vuelve a casa, descansa, celebran el apto o maldicen el no apto, y estén registrados en este foro y estén registrados en PatatasArmadas, no tengan muchas esperanzas de que la gente publique que tal le ha ido, el apto querrá desconectar de todo, y el no apto no querrá saber nada más. Solo un pequeño porcentaje vendrá a decir que tal y a publicar su nota. Paciencia y a seguir entrenando!
-
Dominguez

Yo creo que eso es lo más sabio que se ha dicho por el foro jajajajaja aunque también digo que es normal tener nervios y querer saber los resultados ya.albertoide escribió: Mar, 03 Sep 2019, 14:35 Paciencia, hay 10.000 opositores en este 2° ciclo y en este foro solo 8973 usuarios registrados entre militares en activo, reservas, opositores, antiguos opositores y alguna cuenta duplicada de a más de uno que no se acordaba de su contraseña. ¡Paciencia, hoy es el primer día o segundo de las pruebas!, y en teoría duran toda la mañana durante todo el mes, entre que la gente vuelve a casa, descansa, celebran el apto o maldicen el no apto, y estén registrados en este foro y estén registrados en PatatasArmadas, no tengan muchas esperanzas de que la gente publique que tal le ha ido, el apto querrá desconectar de todo, y el no apto no querrá saber nada más. Solo un pequeño porcentaje vendrá a decir que tal y a publicar su nota. Paciencia y a seguir entrenando!
Lo que veo raro es que patatas armadas no haya activado la opción de poder subir el apto o no apto en la web, pocas noticias veo yo sobre patatas armadas.
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
MG23

Es raro de cojones, y no pone debajo nada tipo que lo esten solucionando ni na...Dominguez escribió: Mar, 03 Sep 2019, 14:52 Yo creo que eso es lo más sabio que se ha dicho por el foro jajajajaja aunque también digo que es normal tener nervios y querer saber los resultados ya.
Lo que veo raro es que patatas armadas no haya activado la opción de poder subir el apto o no apto en la web, pocas noticias veo yo sobre patatas armadas.
-
mold20

Pero cuanto de fiable es la página de patatas?albertoide escribió: Mar, 03 Sep 2019, 14:35 Paciencia, hay 10.000 opositores en este 2° ciclo y en este foro solo 8973 usuarios registrados entre militares en activo, reservas, opositores, antiguos opositores y alguna cuenta duplicada de a más de uno que no se acordaba de su contraseña. ¡Paciencia, hoy es el primer día o segundo de las pruebas!, y en teoría duran toda la mañana durante todo el mes, entre que la gente vuelve a casa, descansa, celebran el apto o maldicen el no apto, y estén registrados en este foro y estén registrados en PatatasArmadas, no tengan muchas esperanzas de que la gente publique que tal le ha ido, el apto querrá desconectar de todo, y el no apto no querrá saber nada más. Solo un pequeño porcentaje vendrá a decir que tal y a publicar su nota. Paciencia y a seguir entrenando!
-
TheLightShadow

- Medals: 6
Una pequeña duda que tengo, me presenté en el ciclo anterior, tengo que volver a hacer test psicológico y el médico o solo mear en el bote físicas y ya?
Soy de la subdelegación de Madrid
Soy de la subdelegación de Madrid
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000
-
Khala

Buenas tardes, en la subdelegación de Las Palmas los del primer ciclo no hicieron el psicológico y el médico fue 1 min. El médico me auscultó, miró si tenía cicatrices nuevas y nada más porque fui apto en 2018 y lo miró en el ordenador. El psicológico si lo hice. De 28 citados, nos presentamos 24... a las físicas llegamos 17 creo y solo 1 no apto en el course navette.
-
MG23

Eso es un milagro que solo haya habido un no apto jajajaKhala escribió: Mar, 03 Sep 2019, 16:14 Buenas tardes, en la subdelegación de Las Palmas los del primer ciclo no hicieron el psicológico y el médico fue 1 min. El médico me auscultó, miró si tenía cicatrices nuevas y nada más porque fui apto en 2018 y lo miró en el ordenador. El psicológico si lo hice. De 28 citados, nos presentamos 24... a las físicas llegamos 17 creo y solo 1 no apto en el course navette.
-
Ruulgf

- Medals: 11
Sabéis si hay alguna plataforma para comprar algunos test de personalidad? O algunos días como métodos para el test de personalidad?
-
Fritxe

Hola buenas, he echo las fisicas hoy y he sido APTO pero ando el 43 de Reserva en Aprovisionamiento en Zona Norte, y el 47 de Reserva en Energia y Propulsion Zona Norte tambien, cuando pongo de estimacion 10% salgo de titular en Energia y Propulsion, y con un 5% de Estimacion hay veces que salgo titular y otras veces no.
Sabriais decirme si creeis si tendria suerte de entrar o alguna minima oportunidad ya que no se como va eso de la estimacion?
Gracias y suerte a los demás!
Pd: Sí estan guardando el médico y el psicologo, el que haya ido a la primera convocatoria solo tiene que hacer el psicotropico y las fisicas del tiron
y las notas las ponen entre el 25 y 28 de Octubre ha dicho mi Subdelegacion de Cádiz.
Sabriais decirme si creeis si tendria suerte de entrar o alguna minima oportunidad ya que no se como va eso de la estimacion?
Pd: Sí estan guardando el médico y el psicologo, el que haya ido a la primera convocatoria solo tiene que hacer el psicotropico y las fisicas del tiron
y las notas las ponen entre el 25 y 28 de Octubre ha dicho mi Subdelegacion de Cádiz.
-
Khala

La verdad es que sí, pero la gente que fue hoy estaba preparada... se sufrió en el CN pero había buen ambiente y algún grito de ánimo desde fuera ayudaba para el último minuto. Si se va preparado se pasa sin problemas, los mandos son buenos.
-
MG23

Como viste la mañana en general? Muchos aptos? Pocos?Fritxe escribió: Mar, 03 Sep 2019, 16:34 Hola buenas, he echo las fisicas hoy y he sido APTO pero ando el 43 de Reserva en Aprovisionamiento en Zona Norte, y el 47 de Reserva en Energia y Propulsion Zona Norte tambien, cuando pongo de estimacion 10% salgo de titular en Energia y Propulsion, y con un 5% de Estimacion hay veces que salgo titular y otras veces no.
-
Miglib

Yo me he presentado en madrid y es lo mismo de siempre.MG23 escribió: Mar, 03 Sep 2019, 12:36 La gente pasa bastante de echar un cable... El foro no sirve para nada útil.
Primero meas si tienes ganas y si no vas ha hacer el psicologico ;luego te dan los resultados y te pasan al medico donde te desnudan y te exploran, te toman la tensión ,pulsaciones,te miden te pesan te miran los pies la vista, la muestra de orina te la enseñan para ver si das positivo(aquí ha ocurrido un error porque a mi y a otro chaval nos ha dado positivo en marihuana cuando no fumamos ni nada y la ha tenido que volver ha hacer ajja); lo ultimo son las físicas y es lo que pone en el boe,si alguien ha estado antes pues ya sabe como funciona primero salto, luego abdominales, flexiones y la carrera;finalmente te dan unos papeles con el apto si lo eres en todo y ya te vas.
En madrid eramos muy pocos en total 20 he escuchado para todo el día.
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
¿Cuántos han pasado las pruebas?Miglib escribió: Mar, 03 Sep 2019, 17:47 Yo me he presentado en madrid y es lo mismo de siempre.
Primero meas si tienes ganas y si no vas ha hacer el psicologico ;luego te dan los resultados y te pasan al medico donde te desnudan y te exploran, te toman la tensión ,pulsaciones,te miden te pesan te miran los pies la vista, la muestra de orina te la enseñan para ver si das positivo(aquí ha ocurrido un error porque a mi y a otro chaval nos ha dado positivo en marihuana cuando no fumamos ni nada y la ha tenido que volver ha hacer ajja); lo ultimo son las físicas y es lo que pone en el boe,si alguien ha estado antes pues ya sabe como funciona primero salto, luego abdominales, flexiones y la carrera;finalmente te dan unos papeles con el apto si lo eres en todo y ya te vas.
-
MG23

-
Miglib

Haber yo he entrado el primero con tres chavales más y ha caido 1 ,de los otros ni idea pero eran casi la 1 de la tarde y unos cuantos ni habían meado ni pasado al médico. Pero de todas formas esperando no he visto que hayan dado un no apto en el psicologo o en el médico a nadie. Todos estabos citados a las 9.30 creo ,pero eso bastante poca gente en comparación a otros ciclos. Espero que os haya servido un poco.
-
Ruben997

En Madrid los del primer ciclo tienen que volver a hacer el test psicológico y el médico?
-
Dominguez

Por cierto, si alguien va a Alicante (que haya hecho la segunda fase del primer ciclo) que me comente si se vuelve a hacer todo o si solo hay que hacer la prueba de orina y las físicas ya que el día 16 tengo yo la prueba en Alicante y me gustaría saber si se hace todo de nuevo o no. Gracias anticipadas!
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
daniel99

Por casuliadad se sabe a cuantos aciertos tienes que llegar en este ciclo por la norma del C15?
Gracias.
Gracias.
SONRÍE, MAÑANA SERA PEOR!!
2 ciclo 2019 Nota: 5'025
titular tercio viejo de sicilia.

CEFOT 1 vamos de camino.
2 ciclo 2019 Nota: 5'025
titular tercio viejo de sicilia.
CEFOT 1 vamos de camino.
-
varehess

- Medals: 6
Me uno a tu pregunta compañero pero en Burgos.Dominguez escribió: Mar, 03 Sep 2019, 18:48 Por cierto, si alguien va a Alicante (que haya hecho la segunda fase del primer ciclo) que me comente si se vuelve a hacer todo o si solo hay que hacer la prueba de orina y las físicas ya que el día 16 tengo yo la prueba en Alicante y me gustaría saber si se hace todo de nuevo o no. Gracias anticipadas!
Voy el 19.
-
Fritxe

alguien me puede responder esta duda por favor?Fritxe escribió: Mar, 03 Sep 2019, 16:34 Hola buenas, he echo las fisicas hoy y he sido APTO pero ando el 43 de Reserva en Aprovisionamiento en Zona Norte, y el 47 de Reserva en Energia y Propulsion Zona Norte tambien, cuando pongo de estimacion 10% salgo de titular en Energia y Propulsion, y con un 5% de Estimacion hay veces que salgo titular y otras veces no.
-
gabrielalbebo

Mirate el cilclo pasado, cada uno de los códigos en las depuradas y ves cuanto avanzó cada uno desde la primera fase hasta la definitiva.
Eso es lo mas estimatorio y realista posible. Aunque eso no lo es nada, no tiene porque caer la misma gente ahora, da igual los destinos etc... es mi opinion. Espero te sirva de ayuda.
2º Ciclo- 6.092
-
Cristianaco

Buenas! He visto que eres de Madrid pero imagino que en casi todas lo haran pareido, en la prueba de abdominales te sujetan los pies (Para no balancearte) o te tienes que apañar tu solo? Gracias!Miglib escribió: Mar, 03 Sep 2019, 17:47 Yo me he presentado en madrid y es lo mismo de siempre.
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
La gente de Madrid son muy comprensibles, vamos creo que en el resto de CESELs también... Si no te dicen nada tú simplemente al hacer las pruebas pregúntale al personal a que te ayude con ese "problema", lo más probable es que manden un compañero de pruebas a que te sujete.Cristianaco escribió: Mar, 03 Sep 2019, 20:53 Buenas! He visto que eres de Madrid pero imagino que en casi todas lo haran pareido, en la prueba de abdominales te sujetan los pies (Para no balancearte) o te tienes que apañar tu solo? Gracias!
-
Naranjo1

-
Caracol

Se debe ir a las pruebas sin desayunar? O eso no influye en la analítica de orina?
-
cmj26

Para nada, tu desayuna como todos los días.Caracol escribió: Mar, 03 Sep 2019, 22:26 Se debe ir a las pruebas sin desayunar? O eso no influye en la analítica de orina?
Recuerda por que empezaste.
-
Be97

Un compañero te sujeta los piesCristianaco escribió: Mar, 03 Sep 2019, 20:53 Buenas! He visto que eres de Madrid pero imagino que en casi todas lo haran pareido, en la prueba de abdominales te sujetan los pies (Para no balancearte) o te tienes que apañar tu solo? Gracias!
-
Almaem

Buenos dias compañeros, alguien que se haya examinado en Valencia y que sepa decirnos si se guardan las médicas y psico para este ciclo?
Gracias
Gracias
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Buenos días.
Por un aquí un APTO para EA. No sé qué explicar que no se haya explicado ya, asi que si alguien tiene alguna duda, que pregunte por aquí o por MP y se ayudará en lo que se pueda.
Suerte!
Por un aquí un APTO para EA. No sé qué explicar que no se haya explicado ya, asi que si alguien tiene alguna duda, que pregunte por aquí o por MP y se ayudará en lo que se pueda.
Suerte!
PA EA
-
JeremyBR

- Medals: 14
Sabéis si cae mucha gente por los excesos de verano y tal ?
Go beyond plus ultra !!
-
Cristianaco

-
honorycoraje

Buenos días,CaboRamirez escribió: Mié, 04 Sep 2019, 10:16 Buenos días.
Suerte!
Yo tb voy para EA y he preguntado en varias subdelegaciones pero no me aclaran nada y es la misma duda que anteriores compañeros, ¿ respetan el psicólogo del 1 ciclo y sólo tienes que hacer médico y físicas?
Gracias, un saludo.
[li
-
JavierRodri93

Buenas tardes, ayer hice la segunda fase en Badajoz y tengo el apto siendo titular en España 11, vengo del primer ciclo y en Badajoz, al menos, te conservan los resultados del médico y del psicólogo, tan solo tuve que hacer el test de orina y las físicas, fue todo bastante rápido la verdad, coincidí con pocos compañeros, calculo que unos 12 y solo sé que 2 cayeron de seguro, los demás no sé . Es poca información pero bueno, todo ayuda! Un saludo!
-
Borneo

- Medals: 5
Se agradece en la medida de lo posible que los no aptos lo suban a patatasarmadas. Yo sigo rezando, soy reserva 77 en Mecanizada del ASturias 31 y reserva 24 en America 66 de cazadores.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
Ruulgf

Solo te hacen análisis de orina para las drogas?? O te miran también algo más? Nada de análisis de sangre?
-
Alex080994

Muy buenas compañero, yo diría que estas más que dentro, si pasas las físicas sin ninguna duda!!Borneo escribió: Mié, 04 Sep 2019, 13:33 Se agradece en la medida de lo posible que los no aptos lo suban a patatasarmadas. Yo sigo rezando, soy reserva 77 en Mecanizada del ASturias 31 y reserva 24 en America 66 de cazadores.
El ciclo pasado mismamente se movieron 246 reservas para 39 plazas en América 66
Este ciclo son 25, asique si se asemeja un poco al ciclo pasado que por lo general suele ser así! Se moverán más de 100 reservas! Tu eres el 24, asique desde mi humilde opinión y sin querer darte falsas esperanzas, a por las físicas y pa dentro!!!
-
CaboRamirez

- Medals: 25
En mi subde se respetaba el psicologo y en el medico era algo sencillo, 2 minutos y a correr. Si se repite la orina.honorycoraje escribió: Mié, 04 Sep 2019, 12:12 Buenos días,
Yo tb voy para EA y he preguntado en varias subdelegaciones pero no me aclaran nada y es la misma duda que anteriores compañeros, ¿ respetan el psicólogo del 1 ciclo y sólo tienes que hacer médico y físicas?
Gracias, un saludo.
[li
PA EA
-
Spartan94

Buenas tardes alguien que se presente e granada puede contar algo? Estamos un poco en vilo con el tema de guardar el psicologo y demas!! Un saludoo

-
Be97

Solo orinaRuulgf escribió: Mié, 04 Sep 2019, 13:39 Solo te hacen análisis de orina para las drogas?? O te miran también algo más? Nada de análisis de sangre?
-
You are disconnected.