Retenedor fijo Ortodoncia

Avatar de Usuario

Autor
MarkSoldier

Desconocido

Retenedor fijo Ortodoncia

Mensaje por MarkSoldier »

Hola a todos, tengo la duda de si esto es una exclusión médica, consiste en la implantación de un cacho fijo de alambre en la parte de abajo de la boca, según he leído y me han dicho, a penas se nota.
He buscado y leído pero no he encontrado nada de que sea una causa de exclusión médica, pero mejor asegurarse del todo.
La otra duda es que si sabéis si da problemas de cara a destinos más operativos
Gracias de antemano y un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Tboli

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 19:35

Re: Retenedor fijo Ortodoncia

Mensaje por Tboli »

MarkSoldier escribió: Mié, 04 Sep 2019, 13:24 Hola a todos, tengo la duda de si esto es una exclusión médica, consiste en la implantación de un cacho fijo de alambre en la parte de abajo de la boca, según he leído y me han dicho, a penas se nota.
He buscado y leído pero no he encontrado nada de que sea una causa de exclusión médica, pero mejor asegurarse del todo.
La otra duda es que si sabéis si da problemas de cara a destinos más operativos
Gracias de antemano y un saludo.
Hola! Yo también tengo ese retenedor. Me he presentado varias veces y nunca han hecho la mas mínima referencia a eso. He pasado el médico sin problema. Así que no te preocupes!!

Avatar de Usuario

Autor
Mindef9

Desconocido

Re: Retenedor fijo Ortodoncia

Mensaje por Mindef9 »

MarkSoldier escribió: Mié, 04 Sep 2019, 13:24 Hola a todos, tengo la duda de si esto es una exclusión médica, consiste en la implantación de un cacho fijo de alambre en la parte de abajo de la boca, según he leído y me han dicho, a penas se nota.
He buscado y leído pero no he encontrado nada de que sea una causa de exclusión médica, pero mejor asegurarse del todo.
La otra duda es que si sabéis si da problemas de cara a destinos más operativos
Gracias de antemano y un saludo.
esto es una broma??, como va a ser causa de exclusión eso, lo tienen millones de personas, hoy en día quien no ha llevado aparato??, 4 personas. No te comas la cabeza con estas tonterias.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.