DUDA...

Avatar de Usuario

Autor
adrigomruz

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 02:59
Medallas: 1

DUDA...

Mensaje por adrigomruz »

Buenas, tengo 19 de baremo, vivo en Cádiz y tengo 19 años, me vine de infantería de Marina porque no era lo que realmente me gustaba, y quisiera saber cuáles son los destinos más cercanos a donde vivo, quisiera escoger el año que viene Artillería antiaérea costa 4 pero no sé si es un destino muy parado o cómo es realmente, si alguien sabe como es, o algunos destinos cerca de Cádiz que me escriba, gracias.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: DUDA...

Mensaje por novato34 »

adrigomruz escribió: Lun, 09 Sep 2019, 02:59 Buenas, tengo 19 de baremo, vivo en Cádiz y tengo 19 años, me vine de infantería de Marina porque no era lo que realmente me gustaba, y quisiera saber cuáles son los destinos más cercanos a donde vivo, quisiera escoger el año que viene Artillería antiaérea costa 4 pero no sé si es un destino muy parado o cómo es realmente, si alguien sabe como es, o algunos destinos cerca de Cádiz que me escriba, gracias.
Pues por lo que pude ver durante mi estancia en el CEFOT (están en la misma base) parece ser un destino muy muy tranquilo, desde luego nada que ver con infanteria de marina... la noche y el día

Aún así, espera a ver si alguien conoce la unidad más en profunidad

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.