Pruebas físicas
-
Piquiserg
Topic author 
- Medals: 1
Pruebas físicas
Alguien sabe si en alicante tienen zona interior para hacer las físicas, las tengo este miércoles y dan lluvia, solo se hacen en exterior? Es que lloviendo el CN va a ser jodido.
-
angelukote

Re: Pruebas físicas
Buenos días tío,Piquiserg escribió: Lun, 09 Sep 2019, 09:58 Alguien sabe si en alicante tienen zona interior para hacer las físicas, las tengo este miércoles y dan lluvia, solo se hacen en exterior? Es que lloviendo el CN va a ser jodido.
Las he hecho hoy en Alicante, el CN está en un porche, se hace fuera del edificio pero estas bajo techo, no deberías tener problemas con la lluvia.
Un saludo
-
Dominguez

- Medals: 8
Buenas compañero, te presentaste en el primer ciclo este año? Lo digo por si hicoste la segunda fase y te han guardado el test psicológico y las pruebas médicas del examen anterior, lo digo porque yo las tengo el lunes que viene y me gustaría saberlo. Gracias!angelukote escribió: Lun, 09 Sep 2019, 13:55 Buenos días tío,
Las he hecho hoy en Alicante, el CN está en un porche, se hace fuera del edificio pero estas bajo techo, no deberías tener problemas con la lluvia.
Un saludo
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
-
angelukote

Buenas tardes compi,Dominguez escribió: Lun, 09 Sep 2019, 15:45 Buenas compañero, te presentaste en el primer ciclo este año? Lo digo por si hicoste la segunda fase y te han guardado el test psicológico y las pruebas médicas del examen anterior, lo digo porque yo las tengo el lunes que viene y me gustaría saberlo. Gracias!
No me presenté el anterior ciclo pero hoy había gente conmigo que si lo había hecho, te guardan el resultado del examen psicológico pero el reconocimiento lo tienes que volver a hacer.
Un saludo
-
Piquiserg
Topic author 
Muchas gracias, como has visto el CN? Muy difícil? Es que llego muy justoangelukote escribió: Lun, 09 Sep 2019, 13:55 Buenos días tío,
Un saludo
-
angelukote

Buenas de nuevo!Piquiserg escribió: Lun, 09 Sep 2019, 16:55 Muchas gracias, como has visto el CN? Muy difícil? Es que llego muy justo
A ver, lo mejor es intentar no pensar mucho en las pruebas y eso, yo te diría que intentes no pensar demasiado en todo eso, tú entrena lo que puedas antes de la prueba, termina de prepararte como puedas y allí que sea lo que sea.
Te cuento mi experiencia, yo no he ido nada nervioso porque no he mirado nada de nada de este foro, de grupos de whastapp ni nada porque lo único que hacen es ponerte nervioso con cosas que pueden salir mal allí, que si la tensión, que si las físicas... Se tú mismo y dalo todo y te recomiendo que desconectes hasta el día de la prueba.
El CN para mí no ha sido muy difícil, lo he pasado sin mayores problemas pero yo que soy deportista de toda la vida lo pensaba pasar aún más fácil la verdad. Depende de la condición física de cada uno pero a partir del 4 o así hay 3-4 minutos que hay que correr para llegar. Cuidado con pasar antes del pitido de la raya de salida que a las 3 veces que sales antes de tiempo te suspenden aunque tienen bastante manga ancha.
Saludos!!
-
Piquiserg
Topic author 
Perfecto, muchas gracias!!angelukote escribió: Lun, 09 Sep 2019, 17:03 Buenas de nuevo!
A ver, lo mejor es intentar no pensar mucho en las pruebas y eso, yo te diría que intentes no pensar demasiado en todo eso, tú entrena lo que puedas antes de la prueba, termina de prepararte como puedas y allí que sea lo que sea.
Te cuento mi experiencia, yo no he ido nada nervioso porque no he mirado nada de nada de este foro, de grupos de whastapp ni nada porque lo único que hacen es ponerte nervioso con cosas que pueden salir mal allí, que si la tensión, que si las físicas... Se tú mismo y dalo todo y te recomiendo que desconectes hasta el día de la prueba.
El CN para mí no ha sido muy difícil, lo he pasado sin mayores problemas pero yo que soy deportista de toda la vida lo pensaba pasar aún más fácil la verdad. Depende de la condición física de cada uno pero a partir del 4 o así hay 3-4 minutos que hay que correr para llegar. Cuidado con pasar antes del pitido de la raya de salida que a las 3 veces que sales antes de tiempo te suspenden aunque tienen bastante manga ancha.
Saludos!!
-
Dominguez

- Medals: 8
Pues muchas gracias por la info! Eso que me ahorro y con suerte saldré antes de las pruebas sin tener que estar hasta las 2 como la última vez!angelukote escribió: Lun, 09 Sep 2019, 16:14 Buenas tardes compi,
No me presenté el anterior ciclo pero hoy había gente conmigo que si lo había hecho, te guardan el resultado del examen psicológico pero el reconocimiento lo tienes que volver a hacer.
Un saludo
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
angelukote

De nada tio! No me cuesta nada ayudar!
Claro, yo fui en el primer grupo, por pura suerte porque era mi primer ciclo y tenía que hacer todo, pero mis otros dos compañeros con los que salimos fuera a hacer las físicas, que como sabes salimos en grupos de 3 después del test de personalidad y el médico no habían hecho el test psicológico porque ya había ido al primer ciclo.
Un saludoo!!
Claro, yo fui en el primer grupo, por pura suerte porque era mi primer ciclo y tenía que hacer todo, pero mis otros dos compañeros con los que salimos fuera a hacer las físicas, que como sabes salimos en grupos de 3 después del test de personalidad y el médico no habían hecho el test psicológico porque ya había ido al primer ciclo.
Un saludoo!!
-
Caracol

Una duda, soy titular en una plaza en tierra pero la tengo como última opción de las 15 posibles. Según patatas, con un 20% soy titular en una plaza de aire. ¿Qué nivel de físicas hago? El d? El c?
Gracias
Gracias
-
CaboRamirez

- Medals: 25
La estimación para aire sirve de poco, porque realmente suspende menos gente que para tierra.Caracol escribió: Sab, 14 Sep 2019, 14:10 Una duda, soy titular en una plaza en tierra pero la tengo como última opción de las 15 posibles. Según patatas, con un 20% soy titular en una plaza de aire. ¿Qué nivel de físicas hago? El d? El c?
Gracias
Si te gusta la plaza que tienes de tierra, haz fisicas D, asi te aseguras una plazsa, y si suspende la gente suficiente, puedes acabar subiendo a aire.
Si la de tierra no te convence, directamente vete a por las fisicas C. Asi solo optarias a aire y pasas de la de tierra.
PA EA
-
Carx20

- Medals: 36
Hola compañeros,
Tengo una duda. Al realizar la solicitud para hacer el examen de ingreso a Tropa pondré destinos del EA y del ET. Como las físicas del EA son NIVEL C y las del ET son nivel D, qué procedimiento se sigue? Hay que elegir qué nivel quieres hacer el día de las pruebas? Haces el que tengas colocado antes por orden de preferencia? Depende de la nota de la primera fase? No sé si me explico. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo!
Tengo una duda. Al realizar la solicitud para hacer el examen de ingreso a Tropa pondré destinos del EA y del ET. Como las físicas del EA son NIVEL C y las del ET son nivel D, qué procedimiento se sigue? Hay que elegir qué nivel quieres hacer el día de las pruebas? Haces el que tengas colocado antes por orden de preferencia? Depende de la nota de la primera fase? No sé si me explico. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo!
Vigor, firmeza y constancia
-
juanart667

- Medals: 22
Haces las de nivel más alto que tengas puesto ya que engloban al resto.Carlos199518 escribió: Lun, 17 Feb 2020, 12:41 Hola compañeros,
Un saludo!
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Carx20

- Medals: 36
De acuerdo, muchas gracias.juanart667 escribió: Lun, 17 Feb 2020, 12:43 Haces las de nivel más alto que tengas puesto ya que engloban al resto.
Vigor, firmeza y constancia