Pues eso, salto una mierda verticalmente. Me piden 46 cm para promoción con titulación. ¿El salto es con los pies juntos o separados?
¿Cómo se mejora? Ahora mismo saltaré unos 40 cm...

Pies juntos.odanth escribió: Lun, 09 Sep 2019, 18:04 Pues eso, salto una mierda verticalmente. Me piden 46 cm para promoción con titulación. ¿El salto es con los pies juntos o separados?

Gracias por la info tío, lo bueno es que tengo bastante margen hasta el año que viene y que en las otras pruebas voy bien... también supongo que bajar 4-5 kg de peso que me sobran, consiga saltar un par de centímetros más.Bantesc escribió: Lun, 09 Sep 2019, 18:12 Pies juntos.
Para este ejercicio la clave son dos puntos: lo primero el ángulo de las rodillas para mantener el equilibrio al balancearse y conseguir la mayor potencia de salto posible y lo segundo estirar lo máximo posible los brazos a la hora de realizar el salto, esto es muy importante porque mucha gente tiene la manía de empezar a estirarlos cuando ya están en el aire y no les da tiempo, con lo cual pierden varios cm.
A base de repetir el ejercicio deberias ganar esos cm que te faltan, pero cuidado porque es bastante lesivo.