Inem/periodo de instrucción general

Avatar de Usuario

Autor
Shookk

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 16:02

Inem/periodo de instrucción general

Mensaje por Shookk »

Buenas, tengo una duda, querría solicitar el parto durante la instrucción puesto que solo cobraremos 350 euros y como que no va a llegar, ¿se podría solicitar el paro? ¿Hasta cuándo?
2° ciclo 2019: 5.825
Titular Reg. Infantería Soria 9
Médicas/físicas: APTO

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Inem/periodo de instrucción general

Mensaje por Edw »

Shookk escribió: Dom, 08 Sep 2019, 21:27 Buenas, tengo una duda, querría solicitar el parto durante la instrucción puesto que solo cobraremos 350 euros y como que no va a llegar, ¿se podría solicitar el paro? ¿Hasta cuándo?
Buenas yo pregunte en el INEM el otro día y me dijeron que no sabían nada que si ese es el sueldo total o no supera 600 y pico el total se podría pero que si lo que tenemos en un contrato de jornada completa y con descuentos se nos queda así no tendríamos derecho a cobrar, me dijeron que preguntara por el tipo de contrato y volviera a comentarlo allí para ir más sobre seguro siento no poder aportar más

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Inem/periodo de instrucción general

Mensaje por recluta2 »

Shookk escribió: Dom, 08 Sep 2019, 21:27 Buenas, tengo una duda, querría solicitar el parto durante la instrucción puesto que solo cobraremos 350 euros y como que no va a llegar, ¿se podría solicitar el paro? ¿Hasta cuándo?
No hay paro durante la fase general
Te crees que hacienda es tonta?
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Shookk

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 16:02

Re: Inem/periodo de instrucción general

Mensaje por Shookk »

recluta2 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 10:53 No hay paro durante la fase general
Te crees que hacienda es tonta?
Pues he escuchado que hasta la firma del contrato puedes solicitarlo... De ahí la duda
2° ciclo 2019: 5.825
Titular Reg. Infantería Soria 9
Médicas/físicas: APTO

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Inem/periodo de instrucción general

Mensaje por Liebana92 »

Shookk escribió: Mié, 11 Sep 2019, 11:48 Pues he escuchado que hasta la firma del contrato puedes solicitarlo... De ahí la duda
No se puede, desde el momento que entras a la escuela se deja de cobrar el paro
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.