Sanción reconocimiento médico

Avatar de Usuario

Autor
Rgg165

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 12:50
Medallas: 1

Sanción reconocimiento médico

Mensaje por Rgg165 »

Buenas a todos, en 2017 fui sancionado por positivo en THC, una vez pasada la sanción y aprendida la lección, quería plantear la duda sobre las repercusiones de esto. Tengo las pruebas la semana que viene y antes del reconocimiento médico hay una hoja de preguntas en la que te preguntan si has tenido problemas con las drogas en temas laborales. Responder que no a esta pregunta me podría dar problemas?
Un saludo y gracias

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Sanción reconocimiento médico

Mensaje por MG23 »

Rgg165 escribió: Sab, 14 Sep 2019, 14:36 Buenas a todos, en 2017 fui sancionado por positivo en THC, una vez pasada la sanción y aprendida la lección, quería plantear la duda sobre las repercusiones de esto. Tengo las pruebas la semana que viene y antes del reconocimiento médico hay una hoja de preguntas en la que te preguntan si has tenido problemas con las drogas en temas laborales. Responder que no a esta pregunta me podría dar problemas?
Un saludo y gracias
Madre mia... Si esta feo que te echen por eso, ya la preguntita es de traca jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabrielalbebo

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 16:51

Re: Sanción reconocimiento médico

Mensaje por gabrielalbebo »

Rgg165 escribió: Sab, 14 Sep 2019, 14:36 Buenas a todos, en 2017 fui sancionado por positivo en THC, una vez pasada la sanción y aprendida la lección, quería plantear la duda sobre las repercusiones de esto. Tengo las pruebas la semana que viene y antes del reconocimiento médico hay una hoja de preguntas en la que te preguntan si has tenido problemas con las drogas en temas laborales. Responder que no a esta pregunta me podría dar problemas?
Un saludo y gracias
Supongo que esa prueba te la hará un cabo bajo órdenes de un capitán enfermero. Lo mejor es que lo hable personalmente con el enfermero. Lo llamas y le dices si por favor puede hablar contigo en privado y se lo comentas. No deberías tener problema. Suerte
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Sanción reconocimiento médico

Mensaje por CaboRamirez »

Rgg165 escribió: Sab, 14 Sep 2019, 14:36 Buenas a todos, en 2017 fui sancionado por positivo en THC, una vez pasada la sanción y aprendida la lección, quería plantear la duda sobre las repercusiones de esto. Tengo las pruebas la semana que viene y antes del reconocimiento médico hay una hoja de preguntas en la que te preguntan si has tenido problemas con las drogas en temas laborales. Responder que no a esta pregunta me podría dar problemas?
Un saludo y gracias
Yo PERSONALMENTE no mentiría, si eso te sucedió en 2017 es seguro que aún les aparecerá en el ordenador cuando te busquen. No obstante, deberías pedir al oficial que haya ese día supervisando el proceso que hable contigo a solas antes de rellenar nada y le comentas tu situación (si es que así te sientes más tranquilo).

Dicho esto, ya has 'pagado' por el error de 2017, no van a echarte del proceso por eso, que tampoco has matado a nadie.

Una para saber y otra para aprender. Suerte!
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.