IDIOMAS para tropa y marinería.

Topic author
Scipio

Caballero

IDIOMAS para tropa y marinería.

Mensaje por Scipio »

Hola,
abro esto porque no encuentro una fuente de información clara y concisa sobre qué certificados de idiomas son válidos para la nota de baremo a MPTM. En un sitio leo que sólo aceptan certificados de la Escuela Oficial de Idiomas, en otro que sí que aceptan de Cambridge y Trinity... Y es información de hace unos años. A ver si podemos arrojar un poco de luz sobre los idiomas y certificados que se aceptan de 2019 en adelante. En el segundo ciclo de este año me rechazaron un B1 y me dijeron que aceptaban a partir del B2 (En la Subdelegación de Granada), por lo que ahora estoy dudando sobre si examinarme del B2 o del C1 sería un dinero malgastado. A parte del inglés, ¿subiría la nota una certificación en francés? Contadme vuestras experiencias o lo que sepais para ayudar a cuanta más gente mejor, sé que en mi situación hay más de uno.

¡Un saludo!

telegram

Jotax

Soldado
Medals: 3

Re: IDIOMAS para tropa y marinería.

Mensaje por Jotax »

Scipio escribió: Mar, 17 Sep 2019, 21:03 Hola,
abro esto porque no encuentro una fuente de información clara y concisa sobre qué certificados de idiomas son válidos para la nota de baremo a MPTM. En un sitio leo que sólo aceptan certificados de la Escuela Oficial de Idiomas, en otro que sí que aceptan de Cambridge y Trinity... Y es información de hace unos años. A ver si podemos arrojar un poco de luz sobre los idiomas y certificados que se aceptan de 2019 en adelante. En el segundo ciclo de este año me rechazaron un B1 y me dijeron que aceptaban a partir del B2 (En la Subdelegación de Granada), por lo que ahora estoy dudando sobre si examinarme del B2 o del C1 sería un dinero malgastado. A parte del inglés, ¿subiría la nota una certificación en francés? Contadme vuestras experiencias o lo que sepais para ayudar a cuanta más gente mejor, sé que en mi situación hay más de uno.

¡Un saludo!
Hola, solo aceptan de la Escuela Oficial de Idioma.
Si tienes el B1 deben aceptarlo, siempre y cuando sea de la mencionada anterior.
Espero haberte ayudado, si tienes dudas, mencioname.
Salu2
🇪🇸 «Vivir por nada o morir por algo».

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Jacocastro

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jacocastro »

Scipio escribió: Mar, 17 Sep 2019, 21:03 Hola,

¡Un saludo!
El c1 te valepara baremo, incluso para cuando estés dentro te valdrá para convalidar certificado slp
Armada Española 2016-2018

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

Jotax escribió: Mié, 18 Sep 2019, 01:31 Hola, solo aceptan de la Escuela Oficial de Idioma.
Si tienes el B1 deben aceptarlo, siempre y cuando sea de la mencionada anterior.
Espero haberte ayudado, si tienes dudas, mencioname.
Salu2
por favor no contesteis como algo seguro si no lo sabeis lo unico que haceis es hacer dudar a la gente, como valor seguro aceptan escuela oficial de idiomas y trinity a partir del B2 , cambridge aceptan b2 , si tienes dudas con los idiomas contacta con tu subdelegación y pregunta alli tienen una tabla en la que sale todo y te informaran mejor.
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Scipio

Caballero

Mensaje por Scipio »

Supongo que entonces voy por buen camino preparando el B2 para dentro de poco, de todos modos lo consultaré con mi subdelegación para asegurarme.

Jotax

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Jotax »

Espinola escribió: Mié, 18 Sep 2019, 12:27 por favor no contesteis como algo seguro si no lo sabeis lo unico que haceis es hacer dudar a la gente, como valor seguro aceptan escuela oficial de idiomas y trinity a partir del B2 , cambridge aceptan b2 , si tienes dudas con los idiomas contacta con tu subdelegación y pregunta alli tienen una tabla en la que sale todo y te informaran mejor.
Respondo con la información que tengo, en ningún momento quiero confundir a nadie, simplemente ayudar.
Mis disculpas.
🇪🇸 «Vivir por nada o morir por algo».

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

Jotax escribió: Vie, 20 Sep 2019, 00:39 Respondo con la información que tengo, en ningún momento quiero confundir a nadie, simplemente ayudar.
Mis disculpas.
nada, lo mejor en el tema de idiomas es llamar a tu subdelegacion y preguntar por la tabla
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.