Recurrir por tensión alta

Avatar de Usuario

Autor
riki91

Desconocido

Recurrir por tensión alta

Mensaje por riki91 »

Hola a todos. Os comento lo que me pasó.
En la revisión médica me dieron un no apto por tener la tensión alta en Barcelona, me comentaron que recurriera y me fuera a Zaragoza ya que, lo mas seguro es que tuviera síndrome de bata blanca y que durante los días antes de ir a Zaragoza, me midiera la tensión en cualquier lado y llevara informes pasados donde demuestre que mi tensión esta correcta. Como era fin de semana, me medí la tensión en farmacias y llevé un informe de hace dos semanas de un hospital donde sale también mi tensión correcta.
Esta mañana tuve en Zaragoza la segunda revisión de la tensión. Cuando me llevaron a revisar la tensión, iba bastante nervioso y cuando me la midieron por tercera vez me comentaron que tenia 140 y que tenia las pulsaciones altas por los nervios. Yo le pregunté si estaba apto y me dijo la enfermera que sí pero el doctor, que estaba con el informe, me comentó que eso se encargara Madrid de decirlo. Al salir me acompañó la enfermera y le volví a preguntar si estaba apto a lo que me volvió a responder que sí. Mi duda es: ¿Creéis que estoy apto o pueden poner algún problema al final? yo creo que habrán explicado que la tensión me sale alta por nervios o por el síndrome de bata blanca, ya que me preguntaron si podían quedarse los informes. ¿Alguno más le ha pasado algo parecido? y de ser así ¿en cuánto tiempo os dijeron algo?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Recurrir por tensión alta

Mensaje por Borneo »

riki91 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 15:49 Hola a todos. Os comento lo que me pasó.
En la revisión médica me dieron un no apto por tener la tensión alta en Barcelona, me comentaron que recurriera y me fuera a Zaragoza ya que, lo mas seguro es que tuviera síndrome de bata blanca y que durante los días antes de ir a Zaragoza, me midiera la tensión en cualquier lado y llevara informes pasados donde demuestre que mi tensión esta correcta. Como era fin de semana, me medí la tensión en farmacias y llevé un informe de hace dos semanas de un hospital donde sale también mi tensión correcta.
Esta mañana tuve en Zaragoza la segunda revisión de la tensión. Cuando me llevaron a revisar la tensión, iba bastante nervioso y cuando me la midieron por tercera vez me comentaron que tenia 140 y que tenia las pulsaciones altas por los nervios. Yo le pregunté si estaba apto y me dijo la enfermera que sí pero el doctor, que estaba con el informe, me comentó que eso se encargara Madrid de decirlo. Al salir me acompañó la enfermera y le volví a preguntar si estaba apto a lo que me volvió a responder que sí. Mi duda es: ¿Creéis que estoy apto o pueden poner algún problema al final? yo creo que habrán explicado que la tensión me sale alta por nervios o por el síndrome de bata blanca, ya que me preguntaron si podían quedarse los informes. ¿Alguno más le ha pasado algo parecido? y de ser así ¿en cuánto tiempo os dijeron algo?
Pues menudos cabrones son en Barcelona. Yo en Valencia tenia la tensión altísima entre nervios, que habita tomado café y tal y me la repitieron por lo menos 4o5 veces. Me dejaron el último en el médico para ver si me relajaba y me bajaba, el médico me enseñó una serie de respiraciones para tranquilizarme y que bajara y al final la tuve perfecta. Hay algunas subdelegaciones que son de un tiquismiquis que da asco... Suerte! Yo creo que te darán el apto.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
riki91

Desconocido

Re: Recurrir por tensión alta

Mensaje por riki91 »

Borneo escribió: Lun, 16 Sep 2019, 16:09 Pues menudos cabrones son en Barcelona. Yo en Valencia tenia la tensión altísima entre nervios, que habita tomado café y tal y me la repitieron por lo menos 4o5 veces. Me dejaron el último en el médico para ver si me relajaba y me bajaba, el médico me enseñó una serie de respiraciones para tranquilizarme y que bajara y al final la tuve perfecta. Hay algunas subdelegaciones que son de un tiquismiquis que da asco... Suerte! Yo creo que te darán el apto.
Pues sí, aunque en Zaragoza muy majos sobretodo la enfermera que me intento tranquilizar. También me comento que si daba muy alta la tensión, me bajarían a cardiología y me mirarían el corazón, pero no me bajaron y me dijeron eso. Pero claro tengo duda porque a veces te llevas sorpresas.

Avatar de Usuario

Autor
riki91

Desconocido

Re: Recurrir por tensión alta

Mensaje por riki91 »

Vale gente, me han dado el apto en el médico. Solo comentar que a cualquiera que le pase lo mismo que a mí, que mantenga la calma que seguro que pasa.

Avatar de Usuario

kevinbailo

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 11:27
Medallas: 1

Re: Recurrir por tensión alta

Mensaje por kevinbailo »

yo el ciclo pasado en Madrid la tensión me dio 140 90 y pensaba que me iban a decir algo a lo que el medico lo único que me dijo es vístase y valla para que presente la prueba física es que en ese tipo de situación es muy difícil controlar los nervios y mas en Madrid que el medico te hace bajar hasta los calzoncillos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

navalosa

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 23:48
Medallas: 1

Re: Recurrir por tensión alta

Mensaje por navalosa »

riki91 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 17:44 Vale gente, me han dado el apto en el médico. Solo comentar que a cualquiera que le pase lo mismo que a mí, que mantenga la calma que seguro que pasa.
Ese dia entonces no te dejaron hacer las demas pruebas no? Ahora que te han dado el apto en tensión tienes que hacer las fisicas, o te dejaron hacerlas ese dia? A mi me dio alta el ciclo pasado y me la repitieron unas veces hasta que me dio correcto, ya que yo tambien estaba bastante nervioso. La cosa es si me vuelve a dar y me y lo repiten y sigue igual y me tiran pues saber que tengo que hacer.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

River

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:54
Medallas: 1

Re: Recurrir por tensión alta

Mensaje por River »

riki91 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 15:49 Hola a todos. Os comento lo que me pasó.
En la revisión médica me dieron un no apto por tener la tensión alta en Barcelona, me comentaron que recurriera y me fuera a Zaragoza ya que, lo mas seguro es que tuviera síndrome de bata blanca y que durante los días antes de ir a Zaragoza, me midiera la tensión en cualquier lado y llevara informes pasados donde demuestre que mi tensión esta correcta. Como era fin de semana, me medí la tensión en farmacias y llevé un informe de hace dos semanas de un hospital donde sale también mi tensión correcta.
Esta mañana tuve en Zaragoza la segunda revisión de la tensión. Cuando me llevaron a revisar la tensión, iba bastante nervioso y cuando me la midieron por tercera vez me comentaron que tenia 140 y que tenia las pulsaciones altas por los nervios. Yo le pregunté si estaba apto y me dijo la enfermera que sí pero el doctor, que estaba con el informe, me comentó que eso se encargara Madrid de decirlo. Al salir me acompañó la enfermera y le volví a preguntar si estaba apto a lo que me volvió a responder que sí. Mi duda es: ¿Creéis que estoy apto o pueden poner algún problema al final? yo creo que habrán explicado que la tensión me sale alta por nervios o por el síndrome de bata blanca, ya que me preguntaron si podían quedarse los informes. ¿Alguno más le ha pasado algo parecido? y de ser así ¿en cuánto tiempo os dijeron algo?
Buenas, te presentaste al primer ciclo??? a mi en el primer ciclo tambien en BCN, me salio la tension un poco alta y me dejaron alli un rato y me la volvieron a tomar y ya salió bien, si te presentaste el primer ciclo entiendo que no te han guardado ni psicologo ni medico no??

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.