Una vez dentro del CEFOT, ¿Exclusión por tatuaje? (SOLO EXPERIMENTADOS/AS QUE LO HAYAN VIVIDO)

Topic author
montilla1993

Caballero

Una vez dentro del CEFOT, ¿Exclusión por tatuaje? (SOLO EXPERIMENTADOS/AS QUE LO HAYAN VIVIDO)

Mensaje por montilla1993 »

Muy buenas compañeros. Seré breve. He pasado exitosamente la Segunda Fase, en ningún momento me dijeron los médicos absolutamente nada de mi tatuaje (cubre todo el pectoral izquierdo, deltoides y baja por el brazo hasta 5 dedos por encima del codo) y no me lo maquillé ni nada. ¿ES POSIBLE QUE UNA VEZ DENTRO YA EN EL CEFOT ME EXCLUYAN CON EL APTO MÉDICO DE MI SUBDELEGACIÓN? He apostado muy fuerte dejando atrás un actual trabajo y sería muy duro. Por cierto, soy titular en Córdoba para Artillería.

Mil gracias compañer@s, suerte.

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Una vez dentro del CEFOT, ¿Exclusión por tatuaje? (SOLO EXPERIMENTADOS/AS QUE LO HAYAN VIVIDO)

Mensaje por aclineman56 »

montilla1993 escribió: Vie, 20 Sep 2019, 10:36 Muy buenas compañeros. Seré breve. He pasado exitosamente la Segunda Fase, en ningún momento me dijeron los médicos absolutamente nada de mi tatuaje (cubre todo el pectoral izquierdo, deltoides y baja por el brazo hasta 5 dedos por encima del codo) y no me lo maquillé ni nada. ¿ES POSIBLE QUE UNA VEZ DENTRO YA EN EL CEFOT ME EXCLUYAN CON EL APTO MÉDICO DE MI SUBDELEGACIÓN? He apostado muy fuerte dejando atrás un actual trabajo y sería muy duro. Por cierto, soy titular en Córdoba para Artillería.

No, tengo muchos compañeros con tatuajes y no hay problema alguno. Si tienes el apto de tu subde no te preocupes. Otra cosa es que te tatuaras la cara 😂
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
montilla1993

Caballero

Re: Una vez dentro del CEFOT, ¿Exclusión por tatuaje? (SOLO EXPERIMENTADOS/AS QUE LO HAYAN VIVIDO)

aclineman56 escribió: Vie, 20 Sep 2019, 14:21 No, tengo muchos compañeros con tatuajes y no hay problema alguno. Si tienes el apto de tu subde no te preocupes. Otra cosa es que te tatuaras la cara 😂
Muchas gracias por tu respuesta :D

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

montilla1993 escribió: Vie, 20 Sep 2019, 10:36 Muy buenas compañeros. Seré breve. He pasado exitosamente la Segunda Fase, en ningún momento me dijeron los médicos absolutamente nada de mi tatuaje (cubre todo el pectoral izquierdo, deltoides y baja por el brazo hasta 5 dedos por encima del codo) y no me lo maquillé ni nada. ¿ES POSIBLE QUE UNA VEZ DENTRO YA EN EL CEFOT ME EXCLUYAN CON EL APTO MÉDICO DE MI SUBDELEGACIÓN? He apostado muy fuerte dejando atrás un actual trabajo y sería muy duro. Por cierto, soy titular en Córdoba para Artillería.

He visto a gente liarla pero de forma exagerada y no les ha.pasado nada. Del cefot o te piras o es casi imposible que te echen.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
montilla1993

Caballero

Berberecho escribió: Dom, 22 Sep 2019, 00:40 He visto a gente liarla pero de forma exagerada y no les ha.pasado nada. Del cefot o te piras o es casi imposible que te echen.
Ojalá y mi caso no sea la excepción jejejeeje Gracias!!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.