Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

mariaojeda

Soldado
Medals: 2

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por mariaojeda »

hamerget escribió: Mié, 25 Sep 2019, 15:36 Pues compi te digo que el médico de Las Palmas es un cabrón y bastante antipático, te dice las cosas una vez y debes hacerlas tal como el te manda o se enfada contigo, te contesta mal y si puede te humilla. Debes hablarle con mucho respeto, ponerte recto, sin apoyarte en la mesa y demás o te planta la mosca. A más de uno le ha dicho que como no lo haga bien le suspende. Te quedas en ropa interior así que te lo verá si o si.

Sobre tu caso ni idea pero es muy pero que muy tiquismisquis.

Al que estaba por encima de mi se le olvidó contestar una pregunta y le dice "¿Eres tonto o no sabes leer?.
Madre mía, no sé qué ganan algunos siendo así de desagradables con personas que van nerviosas de por sí y con toda su ilusión...

Pero bueno, muchísimas gracias por decirlo porque más vale ir preparados para eso y no que nos coja de imprevisto, así que ¡a por todas!

Medalla Balmis Soldado

telegram

alexis28dg

Cabo
Medals: 3

Mensaje por alexis28dg »

hamerget escribió: Mié, 25 Sep 2019, 14:18 Supongo que esos puestos de reserva son con la estimación del 30% ¿No?
Si, es con un 30% de estimación.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Inzaghi00

Soldado

Mensaje por Inzaghi00 »

Buenas, me he presentado hoy para la 2º FASE, todo correcto, buen trato del personal y APTO D ha sido asequible.
Que tal veis para entrar a alguna de estas 3?

1º 50025 (D) RESERVA Nº138
Puesto 153 / 15
2º 50055 (D) RESERVA Nº141
Puesto 203 / 62
3º 50062 (D) RESERVA Nº54
Puesto 74 / 20

Con un 30% de ESTIMACIÓN sale lo siguiente:

1º 50025 (D) RESERVA Nº68
Puesto 83 / 15
2º 50055 (D) RESERVA Nº14
Puesto 76 / 62
3º 50062 (D) TITULAR Nº20
Puesto 20 / 20
Veis alguna posibilidad para la primera?

Medalla Balmis Soldado

Andaon93

Soldado

Mensaje por Andaon93 »

Alguien que hiciera ya las pruebas físicas en Sevilla puede decir que audio utilizan para el CN, si el CN es mas corto de lo normal porque eso es lo que me parece a mi al verlo allí y alguna que otro problema que pueda a ver al hacer la prueba física allí????

Medalla Balmis Soldado

Migue08

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Migue08 »

Buenas, hasta el momento estoy titular en infantería mecanizada en Badajoz , pero mi duda viene en las siguientes plazas que estoy de reserva, en mi primera opción tengo artillería de costa en San Fernando en la que me veo reserva 41 de 18 plazas , es la primera vez que me presento por lo que no se cuanto se puede mover estás plazas pero la verdad es que está creo que es imposible , en mi segundo lugar tengo artillería de campaña en Badajoz , reserva número 15 de 25 plazas , en esta es en la que me gustaría entrar viendo que San Fernando se me queda lejos , pero no sé si la veía posible , y por último lugar artillería en Murcia me encuentro reserva número 5 de 20 plazas , el número de reserva es el que me sale actualmente en patatas con el número de no aptos que hay hasta el momento , mi nota es de un 6'025 , podríais decirme qué plaza veía que es la que acabare cogiendo? Un saludo.

Soldado

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

Buenas, una duda que tengo. Si en el cefot abandona gente, hasta que fecha pueden entrar los reservas? Quiero dcir cuanto tiene que pasar para que se '' cierre''el límite donde pueden entrar los reservas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Bueno por aqui uno NO APTO de momento por el tema de la tensión >( La tenia alta por lo nervios como me pasó la otra vez aunque me fue bajando, pero la baja por 3 puntos no me ha dado el apto y no me lo ha querido repetir mas veces, asi que he recurrido y para el Gomez Ulla que voy.

Alguien que le haya pasado algo parecido con la tensión y haya ido al Gomez Ulla si puede darme algun consejo o contarme su experiencia se agradeceria.
Todavia no está todo perdido
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Praba26

Desconocido

Mensaje por Praba26 »

MG23 escribió: Mié, 25 Sep 2019, 14:33 A mi también me gusta imt, les admiro, no es por meterme con ellos en absoluto. He dicho la coña porque eso del grado parece una broma pero que no te molestes hombre todo bien 👍
Nada hombre todo aclarado🤗
Esperemos que no sean 9 meses.... yo lo digo por que me he pegado 1 mes en eimgaf y he sido baja recuperable por problemas médicos..Yo digo que si quiero un grado medio de ade me apunto a ello y no al ejercitó pero bueno... a caballo regalado...😅

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

Ruulgf escribió: Mié, 25 Sep 2019, 20:48 Buenas, una duda que tengo. Si en el cefot abandona gente, hasta que fecha pueden entrar los reservas? Quiero dcir cuanto tiene que pasar para que se '' cierre''el límite donde pueden entrar los reservas?
En el primer ciclo la incorporación al cefot era el 27 de mayo y por lo que fui leyendo en el foro hasta el 13 de junio llamaron a reservas ahi ya perdí la pista jajaja

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

Una duda, cuando salgan las listas tenemos que ir nosotros a coger la documentación o mandan carta? (Subdelegación de Madrid)
La carta viene certificada? Porque tengo orden de no abrir la puerta hasta el día 10 de noviembre por lo de la mesa electoral de las elecciones
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Edw

Cabo Primero

Mensaje por Edw »

Migue08 escribió: Mié, 25 Sep 2019, 20:30 Buenas, hasta el momento estoy titular en infantería mecanizada en Badajoz , pero mi duda viene en las siguientes plazas que estoy de reserva, en mi primera opción tengo artillería de costa en San Fernando en la que me veo reserva 41 de 18 plazas , es la primera vez que me presento por lo que no se cuanto se puede mover estás plazas pero la verdad es que está creo que es imposible , en mi segundo lugar tengo artillería de campaña en Badajoz , reserva número 15 de 25 plazas , en esta es en la que me gustaría entrar viendo que San Fernando se me queda lejos , pero no sé si la veía posible , y por último lugar artillería en Murcia me encuentro reserva número 5 de 20 plazas , el número de reserva es el que me sale actualmente en patatas con el número de no aptos que hay hasta el momento , mi nota es de un 6'025 , podríais decirme qué plaza veía que es la que acabare cogiendo? Un saludo.
Te dan la primera que tuvieras en orden de preferencia compañero yo tengo saboya de primer destino como titular

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Buenísimas noches.

Llevo un tiempo sin mirar como van las cosas por aquí pero nos preguntábamos muchos opositores por un grupo de Whatsapp sobre las condiciones de los barracones en el CEFOT 2; ¿son todo literas para 300 personas en plan Chaqueta Metálica o son habitaciones de 4-10 personas cada una?

Si me respondiera alguien que haya pasado por el CEFOT 2 sería perfecto. Muchísimas gracias!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Inzaghi00 escribió: Mié, 25 Sep 2019, 19:46 Buenas, me he presentado hoy para la 2º FASE, todo correcto, buen trato del personal y APTO D ha sido asequible.
Que tal veis para entrar a alguna de estas 3?

1º 50025 (D) RESERVA Nº138
Puesto 153 / 15
2º 50055 (D) RESERVA Nº141
Puesto 203 / 62
3º 50062 (D) RESERVA Nº54
Puesto 74 / 20

Con un 30% de ESTIMACIÓN sale lo siguiente:

1º 50025 (D) RESERVA Nº68
Puesto 83 / 15
2º 50055 (D) RESERVA Nº14
Puesto 76 / 62
3º 50062 (D) TITULAR Nº20
Puesto 20 / 20
Veis alguna posibilidad para la primera?
Caes de seguro en Pontoneros.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Edw

Cabo Primero

Mensaje por Edw »

Buenas noches me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para los que vamos al cefot1 he mirado en la sección de grupos y no hay ninguno así, si hubiera alguno no publicando me gustaría participar un saludo y gracias

123ABC

Cabo

Mensaje por 123ABC »

navalosa escribió: Mié, 25 Sep 2019, 21:05 Bueno por aqui uno NO APTO de momento por el tema de la tensión >( La tenia alta por lo nervios como me pasó la otra vez aunque me fue bajando, pero la baja por 3 puntos no me ha dado el apto y no me lo ha querido repetir mas veces, asi que he recurrido y para el Gomez Ulla que voy.

Alguien que le haya pasado algo parecido con la tensión y haya ido al Gomez Ulla si puede darme algun consejo o contarme su experiencia se agradeceria.
Todavia no está todo perdido
Hola, intenta no consumir ningún tipo de substancia estimulante como la cafeína, teína o taurina y reduce la ingesta de sal en la medida de lo posible, aumente la cantidad de agua que bebes y si puedes y te sienta bien toma infusiones de tila.
A mi me funcionó

Cabo

Migue08

Soldado

Mensaje por Migue08 »

Edw escribió: Mié, 25 Sep 2019, 23:44 Te dan la primera que tuvieras en orden de preferencia compañero yo tengo saboya de primer destino como titular
Buenas compañero, igual no me he explicado
Bien , mi pregunta era respecto a las plazas que se mueven , se que el orden de preferencia funciona así, mi día era que mis opciones son las siguientes
1) artillería de costa San Fernando RESERVA 41 de 18 plazas
2) artillería de campaña badajoz RESERVA 15 de 25 plazas
3) artillería en Murcia RESERVA 5 de 20 plazas
4) infantería mecanizada badajoz TITULAR
como dije mi nota es de un 6'025 y quería saber en qué plaza me quedaré al final , porque veo San Fernando prácticamente imposible , por lo que no se cómo veis que avanzar las 15 que tengo en artillería en Badajoz o creéis que por el contrario me quedaré en infantería mecanizada o en Murcia , de todos modos muchas gracias por tu tiempo

Soldado

Jositoo98

Cabo

Mensaje por Jositoo98 »

hamerget escribió: Mié, 25 Sep 2019, 14:14 Sólo te digo que en Las Palmas hay auténticas carnicerías raro es el día que pase los 10 aptos de 24 citados, lo normal son 5-8. Es una pasada.
Buenas compañero en mi día de pruebas , conseguimos aprobar 16 personas y nos comentaron que fue el día con mas aprobados , habían caído 10 entre no presentados y psicológicos , todo ello aquí en Las palmas , a por el cefot 1 , Canarias 50

Medalla Balmis

Triplecruz

Soldado

Mensaje por Triplecruz »

Compañeros según dicen el cefot 1 es mas duro que el 2
Alguien sabe si se nota mucho eso?.

Soldado

Edw

Cabo Primero

Mensaje por Edw »

Migue08 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 01:12 Buenas compañero, igual no me he explicado
Bien , mi pregunta era respecto a las plazas que se mueven , se que el orden de preferencia funciona así, mi día era que mis opciones son las siguientes
1) artillería de costa San Fernando RESERVA 41 de 18 plazas
2) artillería de campaña badajoz RESERVA 15 de 25 plazas
3) artillería en Murcia RESERVA 5 de 20 plazas
4) infantería mecanizada badajoz TITULAR
como dije mi nota es de un 6'025 y quería saber en qué plaza me quedaré al final , porque veo San Fernando prácticamente imposible , por lo que no se cómo veis que avanzar las 15 que tengo en artillería en Badajoz o creéis que por el contrario me quedaré en infantería mecanizada o en Murcia , de todos modos muchas gracias por tu tiempo
Perdona entendí mal pues en principio es imposible averiguar si llegaras a titular estando reserva pero opciones tienes estas muy cerca en todas y con el nivel d la gente cae bastante y en murcia prácticamente estas dentro, te deseo suerte con to orden de preferencia

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

123ABC escribió: Jue, 26 Sep 2019, 00:24 Hola, intenta no consumir ningún tipo de substancia estimulante como la cafeína, teína o taurina y reduce la ingesta de sal en la medida de lo posible, aumente la cantidad de agua que bebes y si puedes y te sienta bien toma infusiones de tila.
A mi me funcionó
Gracias por contestar, el tema sal y demas sustancias como cafeina y demas ya lo tenia suprimido desde hacia tiempo, tomaré mucha tila y agua a ver si me funciona. Que tal el personal del gomez ulla? Como era el médico que te examina?
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Migue08

Soldado

Mensaje por Migue08 »

Edw escribió: Jue, 26 Sep 2019, 09:02 Perdona entendí mal pues en principio es imposible averiguar si llegaras a titular estando reserva pero opciones tienes estas muy cerca en todas y con el nivel d la gente cae bastante y en murcia prácticamente estas dentro, te deseo suerte con to orden de preferencia
Muchas gracias compañero , pues entonces no me queda otra que esperar hasta finales de octubre , a ver si almenoa me da pera avanzar las 15 plazas en Badajoz

Soldado

Anonimo

Desconocido

Mensaje por Anonimo »

Hola, hay alquien o algún grupo para los que van de Almería al cefot 2? Gracias

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Buenas, una duda.
Estoy de titular en una plaza, pero es mi sexta opción y de reserva en varias plazas anteriores, puesto numero 1 de reserva, pero es aire.
¿Cuando salen las plazas definitivas asignadas?
Gracias.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Edw

Cabo Primero

Mensaje por Edw »

Migue08 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 10:42 Muchas gracias compañero , pues entonces no me queda otra que esperar hasta finales de octubre , a ver si almenoa me da pera avanzar las 15 plazas en Badajoz
Es que no están subiendo los resultados yo no te quiero dar falsas esperanzas pero diría que si pillas ojalá tengas suerte y si no a unas malas nos vemos en el saboya jejej

SantiAguado

Cabo Mayor

Mensaje por SantiAguado »

Janonimos escribió: Jue, 26 Sep 2019, 11:56 Buenas, una duda.
Estoy de titular en una plaza, pero es mi sexta opción y de reserva en varias plazas anteriores, puesto numero 1 de reserva, pero es aire.
¿Cuando salen las plazas definitivas asignadas?
Gracias.
Del 25 al 30 de octubre

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

SantiAguado escribió: Jue, 26 Sep 2019, 14:24 Del 25 al 30 de octubre
Gracias.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Migue08

Soldado

Mensaje por Migue08 »

Edw escribió: Jue, 26 Sep 2019, 12:29 Es que no están subiendo los resultados yo no te quiero dar falsas esperanzas pero diría que si pillas ojalá tengas suerte y si no a unas malas nos vemos en el saboya jejej
No te preocupes jajajaja pues si, ese es el único que tengo seguro , si se da el caso de que no avanze nos vemos en el Saboya

Soldado

Navarro55

Cabo Primero

Mensaje por Navarro55 »

Migue08 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 14:35 No te preocupes jajajaja pues si, ese es el único que tengo seguro , si se da el caso de que no avanze nos vemos en el Saboya
Al 90% que pillas Badajoz y a las malas de Murcia no pasas, seguro, has hecho físicas ya?
2/2019 :esp:
2023/2026 :esp:

Migue08

Soldado

Mensaje por Migue08 »

Navarro55 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 15:38 Al 90% que pillas Badajoz y a las malas de Murcia no pasas, seguro, has hecho físicas ya?
Muchas gracias amigo , ojalá y sea así y entre en Badajoz , y si, las físicas las he pasado ya , solo me queda esperar plaza

Soldado

murcia1010

Brigada
Medals: 7

Mensaje por murcia1010 »

Viva la armada!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

123ABC

Cabo

Mensaje por 123ABC »

navalosa escribió: Jue, 26 Sep 2019, 10:28 Gracias por contestar, el tema sal y demas sustancias como cafeina y demas ya lo tenia suprimido desde hacia tiempo, tomaré mucha tila y agua a ver si me funciona. Que tal el personal del gomez ulla? Como era el médico que te examina?
En mi caso no fue necesario ir dado que me relajé lo suficiente pero aún así ya te digo que es fácil llevarla baja si consigues hacer ejercicios de respiración para bajar las pulsaciones
Un opción muy segura, rápida y sencilla es que vayas a tu médico de cabecera y le expongas el caso, que tienes unas pruebas n pero que con la importancia del resultado aunque tu siempre tienes valores normales de T. A ese día te pones muy nervioso y das así, quizá te haga un informe reflejando que estás sano o te recete algo para que ese día vayas apto.

Cabo

123ABC

Cabo

Mensaje por 123ABC »

Alguien titular para zapadores Galicia vii?

Cabo

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

murcia1010 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 16:36 Viva la armada!!!
K ise

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

MG23 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 20:37K ise
In the naaaavy jajaja Viva la Legión!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

River

Cabo Mayor

Mensaje por River »

Buenas, sabeis si en el ingreso al CEFOT nos vuelven a hacer un reconocimiento medico?? en la prueba del medico en la subdelegacion me salio la tension un poco alta (suelo tenerla al limite siempre) y me da miedo que me echen para atras por ese motivo...

aclineman56

General de División

River escribió: Jue, 26 Sep 2019, 20:55 Buenas, sabeis si en el ingreso al CEFOT nos vuelven a hacer un reconocimiento medico?? en la prueba del medico en la subdelegacion me salio la tension un poco alta (suelo tenerla al limite siempre) y me da miedo que me echen para atras por ese motivo...
Se hace, pero solo para canjear el carnet de conducción, y la prueba solo consiste en una prueba de coordinación, prueba de vista muy muy muy superficial y una visita al odontólogo. No te preocupes tío, si has entrado, ya lo tienes hecho
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

River

Cabo Mayor

Mensaje por River »

aclineman56 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 20:59 Se hace, pero solo para canjear el carnet de conducción, y la prueba solo consiste en una prueba de coordinación, prueba de vista muy muy muy superficial y una visita al odontólogo. No te preocupes tío, si has entrado, ya lo tienes hecho

Muhchas gracias por la respuesta, soy titular en caballeria en la legion en ronda, deseando ya de empezar

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 20:54 In the naaaavy jajaja Viva la Legión!
Viva la armada perdona ?
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Tridente

Cabo

Mensaje por Tridente »

Buenas gente
Hoy he hecho las físicas, primera vez que me presento y apto nivel D así que supercontento. Voy para Jaca como primer destino (32 plazas) y tengo un 6 raspado de nota, en el BOE que salió hace unos meses ponia que era 122 a nivel nacional pero patatas me deja en el puesto 26 en las depuradas. Eso es fiable? Iré de titular sin problemas?

Saludos

Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

aclineman56 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 20:54 In the naaaavy jajaja Viva la Legión!
Jajajaja viva! 👏

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Tal y como van las cosas creéis que las notas de corte van a quedar más altas que en el ciclo anterior?
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cristianaco

Cabo

Mensaje por Cristianaco »

Tridente escribió: Jue, 26 Sep 2019, 22:26 Buenas gente
Hoy he hecho las físicas, primera vez que me presento y apto nivel D así que supercontento. Voy para Jaca como primer destino (32 plazas) y tengo un 6 raspado de nota, en el BOE que salió hace unos meses ponia que era 122 a nivel nacional pero patatas me deja en el puesto 26 en las depuradas. Eso es fiable? Iré de titular sin problemas?

Saludos
Si en las depuradas de Patatas sales titular estas dentro compañero, Patatas solo filtra los puestos y "ordena" las plazas de manera que los resultados sean realistas. (todo esto en base a los datos oficiales)

Cabo

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

Buenas compañeros! Apto médico y físico! titular Sicilia 67 según patatas armadas, asi que a Cáceres que me voy! algunos por aqui me conocerán por llevar desde 2017 rondando por aquí preguntando cosillas y ayudando algo de aqui para allá y pues tengo una duda a ver si me podeis iluminar shurs

A ver, yo el tema de la carrera continua lo llevo mal tirando para fatal, porque por ejemplo estoy yendo a correr unos 6-7km dia si dia no, para no resentir demasiado las rodillas de cara a reservarme un poco para el cefot, al menos en distancia me estoy reservando, pero en tema de tiempo no, estoy yendo a correr como buenamente puedo manteniendo mis ritmos y tal, y tio, que me hago el km en 5:30-6:00 y me preguntaba como lo veis de cara a ir alli, me meterán mucha presión por mejorar y tal? o sea ya se que presion van a meter y que mejorar van a ir a que mejores y a que lo hagas si o si, pero digo, costará segun con lo que parto? o sera algo imposible? o algo liviano? ya me entendeis!

Gracias al que conteste! ;)
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

aclineman56

General de División

AlejandroRamos escribió: Vie, 27 Sep 2019, 04:06 Buenas compañeros! Apto médico y físico! titular Sicilia 67 según patatas armadas, asi que a Cáceres que me voy! algunos por aqui me conocerán por llevar desde 2017 rondando por aquí preguntando cosillas y ayudando algo de aqui para allá y pues tengo una duda a ver si me podeis iluminar shurs

A ver, yo el tema de la carrera continua lo llevo mal tirando para fatal, porque por ejemplo estoy yendo a correr unos 6-7km dia si dia no, para no resentir demasiado las rodillas de cara a reservarme un poco para el cefot, al menos en distancia me estoy reservando, pero en tema de tiempo no, estoy yendo a correr como buenamente puedo manteniendo mis ritmos y tal, y tio, que me hago el km en 5:30-6:00 y me preguntaba como lo veis de cara a ir alli, me meterán mucha presión por mejorar y tal? o sea ya se que presion van a meter y que mejorar van a ir a que mejores y a que lo hagas si o si, pero digo, costará segun con lo que parto? o sera algo imposible? o algo liviano? ya me entendeis!

Mucha presión no, pero te van a exigir que mejores, y por ejemplo si estás en un grupo bajp de carrera, podrían ponerte deporte en las alpha. Tranquilo que todo el mundo mejora aquí, pero trata de venir lo mejor posible
TERLEG 3 (2019-2022)

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

ddmartinez25 escribió: Vie, 27 Sep 2019, 00:24 Tal y como van las cosas creéis que las notas de corte van a quedar más altas que en el ciclo anterior?
No creo, bah eso da lo mismo, tu mientras pilles plaza a lo tuyo.

Edw

Cabo Primero

Mensaje por Edw »

AlejandroRamos escribió: Vie, 27 Sep 2019, 04:06 Buenas compañeros! Apto médico y físico! titular Sicilia 67 según patatas armadas, asi que a Cáceres que me voy! algunos por aqui me conocerán por llevar desde 2017 rondando por aquí preguntando cosillas y ayudando algo de aqui para allá y pues tengo una duda a ver si me podeis iluminar shurs

Buenos días, tu trabajo va a ser mejorar físicamente así que si quieres mejorar mejorarás la cosa no esta en tus piernas esta en tu cabeza compañero.
PD: pero si fumas ve dejándolo que te vendrá mejor jejej

Ansolrod

Soldado

Mensaje por Ansolrod »

Yo te recomiendo correr media hora diaria excepto sábado y domingo al ritmo que ya tienes de 5'30 ó 6,00 minutos/km. En un mes de preparación con este entrenamiento llegarás en forma a Cáceres; alcanzarás cada día los 45 ó 50 minutos de carrera continúa allí. Saludos y enhorabuena.

Soldado

Tridente

Cabo

Mensaje por Tridente »

Cristianaco escribió: Vie, 27 Sep 2019, 01:40 Si en las depuradas de Patatas sales titular estas dentro compañero, Patatas solo filtra los puestos y "ordena" las plazas de manera que los resultados sean realistas. (todo esto en base a los datos oficiales)
Vale gracias compi :Y:

Cabo

RelaxPls

Soldado

Mensaje por RelaxPls »

Hola! Tengo una duda sobre las gafas en el CEFOT 2 bueno durante el periodos de instrucción en general y jura de bandera, estoy pensando usar cristales Fotocromáticos para la vista los que se oscurecen en contacto con el sol y quieria saber si serían permitió dos dichas gafas en formación o otras actividades ya que serían oscuros en cierto modo al sol pero transparentes cuando no les de sol.

Medalla Balmis Soldado

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

Otro apto por aqui para caballeria de la legion💪

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.