- Regimiento de Ingenieros 8 Melilla; Reserva N°15
- Grupo de Regulares 52 Melilla; Titular N°21
Gracias de antemano y suerte para los que le falten hacer la segunda fase

En eso tienes razón compiEdw escribió: Vie, 27 Sep 2019, 08:57 Buenos días, tu trabajo va a ser mejorar físicamente así que si quieres mejorar mejorarás la cosa no esta en tus piernas esta en tu cabeza compañero.
PD: pero si fumas ve dejándolo que te vendrá mejor jejej

Espera que haya una convocatoria para promociin interna, ves cuantas plazas ofertan, y das los pasos a seguir, hay un examen de ingreso a la agbs que tendrás que sacar nota, creo que era de mates, física e inglés. En caso de entrar a la agbs, son 3 años de estudio y formacion para salir con el empleo de sargento.MM24DRR escribió: Vie, 27 Sep 2019, 17:26 Buenas, alguien sabe que pasos hay que seguir para ascender desde tropa a suboficial? Y también los años que hay que estar en la academia para llegar a ser suboficial.
Gracias.

Aqui en Cádiz hay una amiga que se ha operado y va el dia 1 de Octubre porque es el último dia, eso le han dicho.Navarro55 escribió: Mié, 25 Sep 2019, 00:29 En Murcia nos han dicho el 3 en otras comunidades ni idea

Buenas tardes futuro compañero actualmente estoy en el cefot 2 y he de decirte que las habitaciones son camaretas metidas en unos barracones y son de 6 camas por cada camareta.Aleksandr2033 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 00:06 Buenísimas noches.
Llevo un tiempo sin mirar como van las cosas por aquí pero nos preguntábamos muchos opositores por un grupo de Whatsapp sobre las condiciones de los barracones en el CEFOT 2; ¿son todo literas para 300 personas en plan Chaqueta Metálica o son habitaciones de 4-10 personas cada una?
Si me respondiera alguien que haya pasado por el CEFOT 2 sería perfecto. Muchísimas gracias!

yo tambien en el cefot 2 compañero de titular en ACA XII en madridSergioIG escribió: Sab, 28 Sep 2019, 14:12 Buenas tardes futuro compañero actualmente estoy en el cefot 2 y he de decirte que las habitaciones son camaretas metidas en unos barracones y son de 6 camas por cada camareta.
Un saludo

Buenas compañero, yo soy de Extremadura y te recomiendo más coger un tren de Badajoz a Cáceres, y a partir de ahí coger un taxi que seguro te saldrá más económico, yo tengo amigos que lo suelen hacer así hasta Cáceres, a ver si alguien te puede ayudar más aunque según tengo entendido cuando te manden la carta si entras te especifican las posibilidades para poder llegar.AaronMendez10 escribió: Sab, 28 Sep 2019, 19:33 Buenas a todos en este segundo ciclo tengo bastantes posibilidades de entrar y aquí es donde me surgen las dudas ya que no tengo ni idea de como llegar a Cáceres, tendría que coger un vuelo a Badajoz y luego pagarme un taxi de unos 100€ hasta la academia o como?

El problema es que yo soy de Gran Canaria y me sale más económico el vuelo a Madrid, desde ahí supongo que cogeré un tren a Cácereshonorycoraje escribió: Sab, 28 Sep 2019, 21:25 Buenas compañero, yo soy de Extremadura y te recomiendo más coger un tren de Badajoz a Cáceres, y a partir de ahí coger un taxi que seguro te saldrá más económico, yo tengo amigos que lo suelen hacer así hasta Cáceres, a ver si alguien te puede ayudar más aunque según tengo entendido cuando te manden la carta si entras te especifican las posibilidades para poder llegar.
Suerte!

YoAnonimo escribió: Sab, 28 Sep 2019, 23:40 ¿Quién para el cefot 2? Soy titular en Transmisiones, Almería

Muchísimas gracias por contestar jeje ya había perdido un poco la esperanza en ello. Gracias también por la información.SergioIG escribió: Sab, 28 Sep 2019, 14:12 Buenas tardes futuro compañero actualmente estoy en el cefot 2 y he de decirte que las habitaciones son camaretas metidas en unos barracones y son de 6 camas por cada camareta.
Un saludo

Hola, tuvisteis que hacer otro psicotecnico ahí? Por el foro leí que lo repetían junto a otro test de personalidad y que si suspendan a la calle.SergioIG escribió: Sab, 28 Sep 2019, 14:12 Buenas tardes futuro compañero actualmente estoy en el cefot 2 y he de decirte que las habitaciones son camaretas metidas en unos barracones y son de 6 camas por cada camareta.
Un saludo

Lo de reserva sin plaza es que en esa vacante estas de reserva y si cae la gente suficiente puedes ocupar su plaza y en rebote es que la persona titular en esa opción entró en otra anterior a esa y esa queda librejesus13 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 08:16 Hola compañeros. Tengo una duda. Que significa cuando le das a filtrar en la página de patatas armadas y en algunas casillas sale "sin plaza reserva" o "rebote"???

Si quiere me da su número y hablamos

Dame tu número y creo un grupo de WhatsApp

Negativo. Hasta donde yo sé, deberías salirte y volver a entrar, el cambio de especialidad ya dentro creo que no es posibleRiver escribió: Dom, 29 Sep 2019, 12:57 Buenas, una pregunta, si estas en caballeria, puedes cambiar a infanteria, aca, o cualquier otra unidad siempre que sea dentro del ejercito de tierra???

Hola compañero yo fui un jueves y el lunes me llamaron ( un dia tardaron , por que me pillo el finde de semana ) de la subdelegación que habia aprobado y me dijeron el dia que tenia que hacer las pruebas fisicasGMS escribió: Dom, 29 Sep 2019, 12:49 Buenas alguien sabe cuanto tarda aproximadamente el Gómez Ulla en dar una repuesta? Tuve una cita el martes pasado para otro test de personalidad y aún no me han dicho nada; y he leído que esta semana es la última para realizar las pruebas físicas. Me deberían avisar mañana lunes o el martes como muy tarde no? es para ir haciéndome a la idea de si me van a dar el apto o no..

Me uno a la cuestión del compañero , por favor alguien que haya estado que pueda confirmarlo es importante. El psicológico en mi caso no es problema pero como nos repitan el psicotécnico ... puede suceder la hecatombe.123ABC escribió: Dom, 29 Sep 2019, 07:15 Hola, tuvisteis que hacer otro psicotecnico ahí? Por el foro leí que lo repetían junto a otro test de personalidad y que si suspendan a la calle.
Gracias

Todavía quiero creer que envían los resultados a principio de cada semana y tuve la (mala) suerte de que me examinaran a principios de semana. Pero uff...me da que pensar que voy a tener que despedirme de esta convocatoria.Patasconnervio escribió: Dom, 29 Sep 2019, 14:23 Hola compañero yo fui un jueves y el lunes me llamaron ( un dia tardaron , por que me pillo el finde de semana ) de la subdelegación que habia aprobado y me dijeron el dia que tenia que hacer las pruebas fisicas

Si no me equivoco entrarías en la que tengas primero, si no pasas las D te quedarías con la de C.honorycoraje escribió: Dom, 29 Sep 2019, 18:16 Buenas compañeros!
Mañana me presento a la segunda fase y tengo una duda:
Tengo varias plazas con nivel D y otras que soy titutal con nivel C pero si yo apruebo el nivel D, ¿me quitarían las plazas con el C?
Gracias.

Salgo de titular en dos plazas con nivel C pero otras plazas que tengo antes puestas son nivel D y estoy el 1 en reserva en el EA.hamerget escribió: Dom, 29 Sep 2019, 18:25 Si no me equivoco entrarías en la que tengas primero, si no pasas las D te quedarías con la de C.

Si eres titular en tu primera opción con nivel D y lo pasas pues te quedarías en esa. Si llegas al C pues las D estarían descartadas.honorycoraje escribió: Dom, 29 Sep 2019, 18:38 Salgo de titular en dos plazas con nivel C pero otras plazas que tengo antes puestas son nivel D y estoy el 1 en reserva en el EA.
Mañana quiero aprobar el nivel D para ver si pasara en la que tengo como primera opción, entonces esa es mi duda si al aprobar el D me quitarían las que estoy de titular, esque no se si me explico bien, gracias por tu respuesta!

Yo de primeraa tengo SCI en Palma de Mallorca pero según patatas los que están delante ya han pasado las físicas y estoy el 1 en reserva por edo si aprobase las D y no consiguiera esa plaza me iría a la que soy titutal con nivel C no?hamerget escribió: Dom, 29 Sep 2019, 19:04 Si eres titular en tu primera opción con nivel D y lo pasas pues te quedarías en esa. Si llegas al C pues las D estarían descartadas.
¿Cuál tienes la primera? Por curiosidad. De nada compi

Estamos en las mismas compañero , salgo desde gran canaria también y vendria bien ir acompañado, estare atento al foro por si surge algoAaronMendez10 escribió: Sab, 28 Sep 2019, 09:41 Buenas a todos ayer conseguí el apto en las físicas nivel D y estoy a la espera de conseguir destino. Alguien sabe de algún grupo para ir a Cáceres desde Gran Canaria?

Manos a la altura del hombro y se empiezan desde arriba (con los brazos estirados)Aleksandr2033 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 21:56 Buenísimas tardes!!!
Duda para quien lo haya hecho en Madrid, es cierto que las flexiones os las hacen con los codos junto al cuerpo o extendidos??????? Una respuesta rápida estaría bien, gente, las tengo el martes y esta es la última cosa que necesito comprobar![]()

Wtf para que destino?IBG99 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 19:02 Hay alguna posibilidad de que caigan 562 personas en mi destino de menos de 100 plazas??Con toda la segunda fase aprobada nivel C, a ver en el próximo ciclo (que poray he oido que habra un tercer ciclo extraordinario este año)

562 es enorme. Hay 562 personas delante tuya según el Documento oficial de Defensa o Patatas Armadas?IBG99 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 19:02 Hay alguna posibilidad de que caigan 562 personas en mi destino de menos de 100 plazas??Con toda la segunda fase aprobada nivel C, a ver en el próximo ciclo (que poray he oido que habra un tercer ciclo extraordinario este año)

Lo único que te piden en las bases de la convocatoria es que las manos esten alineadas con los hombros mires al frente y toques con la barbilla el taco que te ponenAleksandr2033 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 21:56 Buenísimas tardes!!!
Duda para quien lo haya hecho en Madrid, es cierto que las flexiones os las hacen con los codos junto al cuerpo o extendidos??????? Una respuesta rápida estaría bien, gente, las tengo el martes y esta es la última cosa que necesito comprobar![]()

En el primer ciclo en algunas plazas se movieron más de 600 personas. Em este ciclo está cayendo mucha gente también veremos a ver que pasa.IBG99 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 19:02 Hay alguna posibilidad de que caigan 562 personas en mi destino de menos de 100 plazas??Con toda la segunda fase aprobada nivel C, a ver en el próximo ciclo (que poray he oido que habra un tercer ciclo extraordinario este año)

Nada! si lo llevas preparado lo sacas facil porque las chicas que te examinan alli, te ayudan en todo lo posibleAleksandr2033 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 22:26 Gracias tío. A mi me llegaron a decir que incluso con brazos pegados al cuerpo y dije ah m*erda...