Si no entro ahí mi segunda opción es Cazadores y estoy el reserva 21 actualmente en patatas. ¿Lo tengo imposible para el Asturias o hay alguna opción de que caigan 63 personas?
Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...
-
Borneo

- Medals: 5
Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...
En patatas armadas he avanzado posiciones hasta el reserva 63. Creéis que con toda la gente que no ha subido su nota y la gente que no está registrada me llegará para poder entrar al Asturias 31 de IMZ??
Si no entro ahí mi segunda opción es Cazadores y estoy el reserva 21 actualmente en patatas. ¿Lo tengo imposible para el Asturias o hay alguna opción de que caigan 63 personas?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
jltasende

- Medals: 3
Pues ánimo, de titular en RIAC 61 y siguiente vacante en el Asturias 31, NO APTO en el médico por no haber conseguido recuperar la lesión del pie de hace 20 días...Borneo escribió: Lun, 30 Sep 2019, 12:51 En patatas armadas he avanzado posiciones hasta el reserva 63. Creéis que con toda la gente que no ha subido su nota y la gente que no está registrada me llegará para poder entrar al Asturias 31 de IMZ??
Entre que no se suben los NO aptos y los no presentados, los que se quedan en nivel C y casos como el mío... todo puede ser...
A ver si con suerte hay ciclo extraordinario y llego en condiciones.
Eso si, cayendo el personal como moscas en CN y salto..., así que mentalizaros y esforzaros al máximo, vuestro futuro está en vuestras manos... La gente se nota que no se ha preparado el CN... salen como si les persiguiese el lobo... y luego a esperar al tono de salida de nuevo en cada recorrido, así que al final asfixiados. Hay que mentalizarse y tener claro que no es una prueba de velocidad, si no de fondo... metéroslo en la cabeza. Consejo...
Un saludo!!
Honor, Traditio et Fraternitas
Polilla en excedencia
Polilla en excedencia
-
AlexGil

Yo también voy para el Cefot 2
-
Patasconnervio

- Medals: 1
Cuando termina la 2 fase ?
La asignación de plaza cuando es ?? En mi subdelegación dijeron el 25 de octubre alguien sabe algo mas ?
La asignación de plaza cuando es ?? En mi subdelegación dijeron el 25 de octubre alguien sabe algo mas ?
-
navalosa

- Medals: 4
Bueno gente por aqui uno que ha ido hoy al Gomez Ulla a cardiologia y a vivido para contarlo con un apto. Decir que tanto la enfermera como la medico que me han atendido muy amables y un trato que dista mucho de lo que se suele decir de alli, por lo menos en cardiologia.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA
-
mold20

Entre el 25 y 30 de octubrePatasconnervio escribió: Lun, 30 Sep 2019, 13:47 Cuando termina la 2 fase ?
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)
-
Kikernandez

- Medals: 2
Los que vais al cefot 2 de Cádiz, aquí tenéis el grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/GY5J7A4liHV8eSgeQuPnbn
https://chat.whatsapp.com/GY5J7A4liHV8eSgeQuPnbn
1° ciclo 2019: 6,067 - no apto físicas (CN)
2° ciclo 2019: 6,400 - Titular n3 RACTA 4 Tarifa
2° ciclo 2019: 6,400 - Titular n3 RACTA 4 Tarifa
-
97kalii

Hoy en Sevilla de unos 40 hemos aprobado las fisicas unos 19
-
Juanmacanton31

-
cmj26

Yo he oído que hasta el viernes.Juanmacanton31 escribió: Lun, 30 Sep 2019, 15:33 Algún compañero sabe hasta cuándo son las físicas??
Recuerda por que empezaste.
-
victor08

Buenas tardes.Janonimos escribió: Dom, 29 Sep 2019, 14:59 Buenas, ¿alguien podría ayudarme?
Con respecto a la parte de "Filtrar" de patatas, que significa esto:
Puntuacion - Baremo - Fisicas - Plaza asignada -- Plazas
1 6.892 ------ 19.00 --------- ---------- 70150 ------------ 70149 (D) 70150 (D)
2 6.875 ------ 25.00 ------- D ---------- 70023 ------------- 70150 (D) 70218 (C) 70023 (C)
Entiendo que eres el que ha obtenido la puntuación 6.875. Lo importante es el color del recuadro, si la plaza es la 70150, y en tu fila es verde eres titular, en el número que te indica el propio recuadro; si es amarillo, eres reserva. Desconozco la plaza 70150, pero serás titular 1 ó reserva 1. Ten en cuenta que quien obtuvo 6.892 de nota en primera fase no ha subido su nota de la segunda fase, ya que la columna de físicas la tiene en blanco.
De todos modos, si en patatas vas al apartado de "depuradas", sigue bajando la página, pues justo debajo de la depuración en primera fase, aparecen las plazas depuradas en base a la segunda fase. Eso sí, la primera fase se depuró con datos oficiales, la segunda se está depurando con datos que subimos los que nos vamos examinando.
Espero haberte aclarado la duda, y sobre todo, que me hayas entendido, porque me costó un poco explicarme que ando espeso hoy.
Suerte. Nos vemos en la ETESDA.
-
hamerget

-
Janonimos

Muchas gracias, para empezar ni había bajado del todo en depuradas.victor08 escribió: Lun, 30 Sep 2019, 16:29 Buenas tardes.
Entiendo que eres el que ha obtenido la puntuación 6.875. Lo importante es el color del recuadro, si la plaza es la 70150, y en tu fila es verde eres titular, en el número que te indica el propio recuadro; si es amarillo, eres reserva. Desconozco la plaza 70150, pero serás titular 1 ó reserva 1. Ten en cuenta que quien obtuvo 6.892 de nota en primera fase no ha subido su nota de la segunda fase, ya que la columna de físicas la tiene en blanco.
De todos modos, si en patatas vas al apartado de "depuradas", sigue bajando la página, pues justo debajo de la depuración en primera fase, aparecen las plazas depuradas en base a la segunda fase. Eso sí, la primera fase se depuró con datos oficiales, la segunda se está depurando con datos que subimos los que nos vamos examinando.
Espero haberte aclarado la duda, y sobre todo, que me hayas entendido, porque me costó un poco explicarme que ando espeso hoy.
Suerte. Nos vemos en la ETESDA.
Si te has explicado bastante bien, muchas gracias. Nos vemos en noviembre
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo
-
Ralvadoss

Y en tu subdelegacion sabes q dia terminan? Asi si cada uno va diciendo en su region cuando terminan las fisicas iremos teniendo algo de idea.
-
jesus13

Yo estoy de titular para regulares en Melilla 52, lo que pasa es que la tengo puesta como 6 opción y no se que pasará al final.Vargas43 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 20:29 Buenas, alguien que vaya para Grupo de Regulares de Melilla 52?
-
Afracor

Podemos decir que si se aprueba la segunda fase y en patatas armadas estas TITULAR estas dentro? Me fio muy poco de esa pagina
-
honorycoraje

Buenas, por aquí un Apto en las físicas D que he hecho en Granada.
Por aquí han faltado unas 9 personas sin presentar y de 18 que eramos habrán pasado unas 10 aunque no lo sé seguro, el trato del personal excelente, a los del primer ciclo se nos ha respetado el psicólogo.
Un consejo para quien no las haya hecho es que vayáis tranquilos que midais bien el salto y el CN pillar bien el ritmo que así vais a llegar seguro y no vayais más rápido del ritmo que marcan porque en los últimos llegarás reventado.
Suerte compañeros!!
Si hay grupo de wasa para etesda mandármelo ppr favor, gracias!
Por aquí han faltado unas 9 personas sin presentar y de 18 que eramos habrán pasado unas 10 aunque no lo sé seguro, el trato del personal excelente, a los del primer ciclo se nos ha respetado el psicólogo.
Un consejo para quien no las haya hecho es que vayáis tranquilos que midais bien el salto y el CN pillar bien el ritmo que así vais a llegar seguro y no vayais más rápido del ritmo que marcan porque en los últimos llegarás reventado.
Suerte compañeros!!
Si hay grupo de wasa para etesda mandármelo ppr favor, gracias!
-
hamerget

Por supuesto que sí.Afracor escribió: Lun, 30 Sep 2019, 18:09 Podemos decir que si se aprueba la segunda fase y en patatas armadas estas TITULAR estas dentro? Me fio muy poco de esa pagina
RIL 45
-
LRLPZ

- Medals: 9
-
123ABC

Creo que hasta el día 6 hayRalvadoss escribió: Lun, 30 Sep 2019, 16:59 Y en tu subdelegacion sabes q dia terminan? Asi si cada uno va diciendo en su region cuando terminan las fisicas iremos teniendo algo de idea.
-
SergioIG

Si que te lo hacen pero no os preocupéis que no os van a echar por ello en caso de que vean algo raro te citan a hablar con la teniente coronel psicóloga de allí y ya está no conozco a nadie que lo hayan echado por eso123ABC escribió: Dom, 29 Sep 2019, 07:15 Hola, tuvisteis que hacer otro psicotecnico ahí? Por el foro leí que lo repetían junto a otro test de personalidad y que si suspendan a la calle.
Gracias
Un saludo
1/2019 TRS Brigada Guadarrama XII “El Goloso,Madrid”
-
samuelouar98

Holaa , muy buenas , a ver si me podéis ayudar, he superado la segunda fase con éxito, lo que no se si con mi nota de un 5,142 me dará para las tres plazas de infantería de soria 9 , canarias 50 y de tenerife tengo posibilidades, solo me da titular con un 25% de estimación en Soria 9.
-
Juanmacanton31

Lo más posible es que hayan caído al rededor del 30% hasta que no salgan las oficiales no te vas a quitar esa duda de encima, pero yo te diría que tienes muchas posibilidades de pillar plaza , así que a esperar y mucha suerte!!samuelouar98 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 01:41 Holaa , muy buenas , a ver si me podéis ayudar, he superado la segunda fase con éxito, lo que no se si con mi nota de un 5,142 me dará para las tres plazas de infantería de soria 9 , canarias 50 y de tenerife tengo posibilidades, solo me da titular con un 25% de estimación en Soria 9.
-
JosemaMerida21

Buenos días, me comentan que hay gente (comprobado veridicamente) que desgraciadamente son APTOS y ponen NO APTO en Patatas.. por hacer la gracia, nose que gracia hace porque estan jugando con las ilusiones de personas.. pero bueno, solo comentarlo para que espereis a las listas oficiales y no os hagais ilusiones.
-
solfa

yo creo que es mas probable que la gente se ponga apto no siendolo, porque no aptos como tal son 110 o por ahiJosemaMerida21 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 09:59 Buenos días, me comentan que hay gente (comprobado veridicamente) que desgraciadamente son APTOS y ponen NO APTO en Patatas.. por hacer la gracia, nose que gracia hace porque estan jugando con las ilusiones de personas.. pero bueno, solo comentarlo para que espereis a las listas oficiales y no os hagais ilusiones.
-
hamerget

Caeran más del 30%.Juanmacanton31 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 02:04 Lo más posible es que hayan caído al rededor del 30% hasta que no salgan las oficiales no te vas a quitar esa duda de encima, pero yo te diría que tienes muchas posibilidades de pillar plaza , así que a esperar y mucha suerte!!
RIL 45
-
hamerget

No te preocupes en todos lados hay retrasados mentales. De todas formas los No apto, son una cantidad irrisoria y que no se ajusta a la realidad.JosemaMerida21 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 09:59 Buenos días, me comentan que hay gente (comprobado veridicamente) que desgraciadamente son APTOS y ponen NO APTO en Patatas.. por hacer la gracia, nose que gracia hace porque estan jugando con las ilusiones de personas.. pero bueno, solo comentarlo para que espereis a las listas oficiales y no os hagais ilusiones.
RIL 45
-
Patasconnervio

Yo también pienso asi entre 40 , 50% por no decir 60% como en el primer ciclo .
-
Cristianaco

Respecto a las fisicas, tranquilidad, porque en Madrid obviamente hay mucha mas gente y otras provincias la cosa estara mas flojilla de ahi que algunos sitios acaben antes que en otros.
No nos queda otra que aguantar hasta final de mes... Los que tengais plaza titular enhorabuena.
No nos queda otra que aguantar hasta final de mes... Los que tengais plaza titular enhorabuena.
-
Ruulgf

- Medals: 11
Buenas, respecto a las ventajas de los militares hay una que es tener estancias en residencias a precios muy buenos. La pregunta es. ¿Si yo soy militar pero mi novia no podría llevarla? Ya sea mi novia o amigo o lo que sea?
-
Tomas

Alguien que pase por Burgos para CEFOT1 Cáceres ? Un saludo
2° ciclo 2019 ---> 5.867 ---> Titular N°9 Garellano 45 --> Físicas 19 sept.
-
Danimartinez

Muy buenas, apto nivel C en cordoba, todo muy bien y la gente muy amable. Aquí viene mi duda, tengo plaza asegurada en patatas en depuradas en armada buques zona sur, pero poniéndole en estimación incluir resultados segunda fase( los que lo hayan subido) y bajándole la estimación al mínimo que es el 15% ( al poner incluir resultados de fisicas se me sube solo al 20 pero lo bajo yo al 15) con esos datos me daria titular 3/3 en el aire en Sevilla. Como lo veis ?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Primero que nada, felicidades.Danimartinez escribió: Mar, 01 Oct 2019, 14:03 Muy buenas, apto nivel C en cordoba, todo muy bien y la gente muy amable. Aquí viene mi duda, tengo plaza asegurada en patatas en depuradas en armada buques zona sur, pero poniéndole en estimación incluir resultados segunda fase( los que lo hayan subido) y bajándole la estimación al mínimo que es el 15% ( al poner incluir resultados de fisicas se me sube solo al 20 pero lo bajo yo al 15) con esos datos me daria titular 3/3 en el aire en Sevilla. Como lo veis ?
Gracias de antemano
Por otro lado, la estimación en EA no sirve de mucho, pues es imposible saber cuantos suspenderán, aunque siempre suspenden muchos menos que en tierrs, obvio.
Si nos dijeras que posición de reserva ocupas en esa plaza aire se te podria orientar mejor.
PA EA
-
Danimartinez

CaboRamirez escribió: Mar, 01 Oct 2019, 14:15 Primero que nada, felicidades.
Por otro lado, la estimación en EA no sirve de mucho, pues es imposible saber cuantos suspenderán, aunque siempre suspenden muchos menos que en tierrs, obvio.
Si nos dijeras que posición de reserva ocupas en esa plaza aire se te podria orientar mejor.
Muchas gracias, en esa plaza estoy el reserva 4, sé que en el aire cae poca gente pero al verme reserva uno solo con los que han subido su no apto me ha dado la duda. Gracias de nuevo
-
lgs77

Buenas!!
Hace bastante que no miro el foro y me examino mañana en Madrid. El ciclo pasado tuve apto todo... Alguien me puede corroborar si solo tengo que hacer orina, tensión y fisicas??
Si es asi... Te separan ellos al llegar?
Muchas gracias y suerte a todos
Hace bastante que no miro el foro y me examino mañana en Madrid. El ciclo pasado tuve apto todo... Alguien me puede corroborar si solo tengo que hacer orina, tensión y fisicas??
Muchas gracias y suerte a todos
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71
-
mold20

Como veis el reserva 8 para ingenieros castrillo de val? Es la lista de depuradas con rebote
Esperando y preparándome para Septiembre
-
ratju

yo estoy el 16, yo pienso que estamos dentro xddmold20 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 19:05 Como veis el reserva 8 para ingenieros castrillo de val? Es la lista de depuradas con rebote
-
Andres1414

Hola qué tal, me gustaría que me respondiesen algunas dudas que tengo.
Hoy he ido a las físicas y estoy apto.
De primera opción tengo infantería marina en San Fernando que estoy el 19 en reserva y de segundo la legión en Almería que tengo plaza. Mi duda es si ya se descarta la primera opción por qué tengo plaza en la segunda o con la gente que se caiga en las físicas me llamarian para la primera?
Otra cosa es que con la respuesta que me deis decirme a qué cefot iría y si tienen algún grupo de WhatsApp o algo para hablar mejor.
Muchas gracias
De primera opción tengo infantería marina en San Fernando que estoy el 19 en reserva y de segundo la legión en Almería que tengo plaza. Mi duda es si ya se descarta la primera opción por qué tengo plaza en la segunda o con la gente que se caiga en las físicas me llamarian para la primera?
Otra cosa es que con la respuesta que me deis decirme a qué cefot iría y si tienen algún grupo de WhatsApp o algo para hablar mejor.
Muchas gracias
-
Rafita1996

Como veis N°10BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
N°29 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA
Con 20% de estimación decidme algo porfa??
-
hamerget

Irás siempre a tu opción más próxima aunque tengas plaza en las siguientes.Andres1414 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 21:17 Hola qué tal, me gustaría que me respondiesen algunas dudas que tengo.
Muchas gracias
Acabarás segurísimo en IMT, se mueve como una de tierra. El ciclo pasado se movió más de 300 puestos. Irías el EMIGAF. Creo que hay grupo.
RIL 45
-
Borneo

- Medals: 5
fuiste apto? Que yo estoy de reserva para el ASturias ajajajalgs77 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 16:48 Buenas!!
Muchas gracias y suerte a todos![]()
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
-
Rafita1996

Rafita1996 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 21:29 Como veis N°10BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
-
Cristianaco

Imagino que si, muy se le tiene que dar para no pasar solo las fisicas..Borneo escribió: Mié, 02 Oct 2019, 12:36 fuiste apto? Que yo estoy de reserva para el ASturias ajajaja
Aunque todo puede ser, yo donde vi que mas gente caia era en psicologo y medico
-
lgs77

Buenas!!Borneo escribió: Mié, 02 Oct 2019, 12:36 fuiste apto? Que yo estoy de reserva para el ASturias ajajaja
Tengo el Apto D
Al final solo tuve que hacer orina, tensión y fisicas.
Mucha suerte!!! Ojalá entres también
Animo a todos
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
-
hamerget

A Pontoneros ponle 30%, es una plaza que se mueve mucho. De todas formas están cayendo muchos en esta segunda fase a lo mejor caes en la primera opción.
RIL 45
-
Esam8

Salgo titular en la legión Melilla, con 15% de estimación, como lo veis..
-
SantiAguado

La gente dice que un 25% es bastante real a lo que puede pasar con un 15% pues más aúnEsam8 escribió: Mié, 02 Oct 2019, 14:27 Salgo titular en la legión Melilla, con 15% de estimación, como lo veis..
-
hamerget

Dudo que se quede en un 25%.SantiAguado escribió: Mié, 02 Oct 2019, 14:33 La gente dice que un 25% es bastante real a lo que puede pasar con un 15% pues más aún
RIL 45
-
Ralvadoss

Quieres decir con eso q sera mas de un 25%?
Yo estoy oyendo algo sobre q hay algunos NO APTOS, pero no se hasta q punto de cantidades se refieren.
-
AjArmada

Creo que los No Aptos van a estar ente el 40% y el 55%... La Estimación que hace Patatas Armadas es en base a lo Aleatorio, por lo cual es muy, muy poco fiableRalvadoss escribió: Mié, 02 Oct 2019, 17:58 Quieres decir con eso q sera mas de un 25%?
Yo estoy oyendo algo sobre q hay algunos NO APTOS, pero no se hasta q punto de cantidades se refieren.
-
You are disconnected.