Plazas segundo Ciclo

Topic author
miguel96

Desconocido

Plazas segundo Ciclo

Mensaje por miguel96 »

Buenas, el corte de las notas depuradas que da patatas armadas es de fiar?
Si es que si estoy muy mal con un 5,292 para ingresar en Palma47? porque ellos han puesto un 5,492 como nota de corte depurada, y me han puesto en reserva com numero 160, lo que supondria subir 100sitios para optener plaza, es realista o me voy olvidando??
Muchas gracias!!

formacamp

Jotax

Soldado
Medals: 3

Re: Plazas segundo Ciclo

Mensaje por Jotax »

miguel96 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 16:13 Buenas, el corte de las notas depuradas que da patatas armadas es de fiar?
Si es que si estoy muy mal con un 5,292 para ingresar en Palma47? porque ellos han puesto un 5,492 como nota de corte depurada, y me han puesto en reserva com numero 160, lo que supondria subir 100sitios para optener plaza, es realista o me voy olvidando??
Muchas gracias!!
Tierra se mueve mucho, ten paciencia, quizás entres.
Este ciclo están cayendo bastante, suerte.
Salu2
🇪🇸 «Vivir por nada o morir por algo».

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

miguel96 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 16:13 Buenas, el corte de las notas depuradas que da patatas armadas es de fiar?
Muchas gracias!!
Fijate en las listas de convocatorias anteriores en pstatas, ese destino nunca se ha movido tantas plazss, lo siento compañero , tienes otras plazss escogidas ?
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
miguel96

Desconocido

Mensaje por miguel96 »

Gracias por contestar, he mirado un poco y en según que simulación con un 20% de aspirantes que no sean aptos ya entro en el destino. Teniendo en cuenta que en mi segunda fase de 8 fueron 3 no aptos ya es más del 30%, eso es lo normal?
Gracias y saludos!

Jesus19

Caballero

Mensaje por Jesus19 »

Hola compañeros es la primera vez que me presento este año y tengo un 4,717 y en las físicas apto creis que tengo posibilidad de obtener plaza para el regimiento infantería sabaya en Badajoz. Gracias

Rechunflo

Cadete

Mensaje por Rechunflo »

Jesus19 escribió: Mar, 24 Sep 2019, 18:07 Hola compañeros es la primera vez que me presento este año y tengo un 4,717 y en las físicas apto creis que tengo posibilidad de obtener plaza para el regimiento infantería sabaya en Badajoz. Gracias
Al ser ILG me imagino que hay posibilidades viendo la convocatoria anterior pero tendrás que esperar a que lleguen los comunicados oficiales ya que, ahora es imposible saberlo pero yo me imagino que si, ILG es donde más plazas hay y también hay que decir que igual renuncia gente dentro del CEFOT así que aunque no te llaman a primeras igual te llaman después.
Mira en patatas armadas si te han cogido como titular en alguna y además si estas en reserva, en qué puesto estas que eso ayuda bastante.

Patatas Armadas: https://patatasarmadas.es/

Jesus19

Caballero

Mensaje por Jesus19 »

Rechunflo escribió: Mar, 24 Sep 2019, 19:49 Al ser ILG me imagino que hay posibilidades viendo la convocatoria anterior pero tendrás que esperar a que lleguen los comunicados oficiales ya que, ahora es imposible saberlo pero yo me imagino que si, ILG es donde más plazas hay y también hay que decir que igual renuncia gente dentro del CEFOT así que aunque no te llaman a primeras igual te llaman después.
Mira en patatas armadas si te han cogido como titular en alguna y además si estas en reserva, en qué puesto estas que eso ayuda bastante.

Lo miraré muchas gracias por la información

Ralvadoss

Cabo Primero

Mensaje por Ralvadoss »

Jesus19 escribió: Mar, 24 Sep 2019, 21:48 Lo miraré muchas gracias por la información
Siento ser yo quien te lo diga, pero con esa nota para ilg es muy muy complicado.

Basicamente toda nota inferior a 5 es dificil pillar. En el primer ciclo la nota mas baja para ilg fue un 4,93 de nota, pero era para mas de 100 plazas y era para arapiles, un lugar donde dan mucha caña fisica donde poca gente quiere ir. Dicho esto, mucha suerte, pero ves haciendote la idea de ir preparandote de nuevo los psicotecnicos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero Cabo

Jesus19

Caballero

Mensaje por Jesus19 »

Ralvadoss escribió: Mié, 25 Sep 2019, 01:13 Siento ser yo quien te lo diga, pero con esa nota para ilg es muy muy complicado.

Basicamente toda nota inferior a 5 es dificil pillar. En el primer ciclo la nota mas baja para ilg fue un 4,93 de nota, pero era para mas de 100 plazas y era para arapiles, un lugar donde dan mucha caña fisica donde poca gente quiere ir. Dicho esto, mucha suerte, pero ves haciendote la idea de ir preparandote de nuevo los psicotecnicos.
Muchas gracias por la ayuda, se que con esa nota está muy complicado aunque si me han comentado que abandonan muchas personas en en el Cefot y son 142 plazas pero bueno si no es en este ciclo será el prosimo. Gracias compañero

Edw

Cabo Primero

Mensaje por Edw »

Rechunflo escribió: Mar, 24 Sep 2019, 19:49 Al ser ILG me imagino que hay posibilidades viendo la convocatoria anterior pero tendrás que esperar a que lleguen los comunicados oficiales ya que, ahora es imposible saberlo pero yo me imagino que si, ILG es donde más plazas hay y también hay que decir que igual renuncia gente dentro del CEFOT así que aunque no te llaman a primeras igual te llaman después.

Saboya es IMZ no hay ILG en Badajoz si que hay muchas plazas el último ciclo se quedo el corte en 5,2 creo recordar pero bueno siemrpe hay posibilidades ojalá tengas suerte, hay muchos no aptos y no presentados y además en el cefot muchos abandonan así que puede que entres raspado o que te quedes cerca pero esto es simplemente suponer.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jesus19

Caballero

Mensaje por Jesus19 »

Edw escribió: Mié, 25 Sep 2019, 22:22 Saboya es IMZ no hay ILG en Badajoz si que hay muchas plazas el último ciclo se quedo el corte en 5,2 creo recordar pero bueno siemrpe hay posibilidades ojalá tengas suerte, hay muchos no aptos y no presentados y además en el cefot muchos abandonan así que puede que entres raspado o que te quedes cerca pero esto es simplemente suponer.
Muchas gracias por contestar compañero, la verdad que si a suspendido mucha gente en las físicas y medico, por lo menos el día que fui yo pero bueno habrá que esperar impaciente a que salgan las listas y ojalá tenga suerte.

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Ralvadoss escribió: Mié, 25 Sep 2019, 01:13 Siento ser yo quien te lo diga, pero con esa nota para ilg es muy muy complicado.

Perdona que te corrija pero en ILG el ciclo pasado la nota más baja de titular fue un 4,942 y en IMZ fue de un 4,875. Me imagino que después habrán llamado a unos cuantos de reserva y puede haber bajado hasta el 4,7. Nadie sabe como se va a quedar este ciclo, puede que de una ILG avance 400 puestos y de otra sólo 50. Sólo queda esperar.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jesus13

Soldado
Medals: 1

Mensaje por jesus13 »

Jesus19 escribió: Mié, 25 Sep 2019, 08:21 Muchas gracias por la ayuda, se que con esa nota está muy complicado aunque si me han comentado que abandonan muchas personas en en el Cefot y son 142 plazas pero bueno si no es en este ciclo será el prosimo. Gracias compañero
Yo tengo ese mismo destino como primera opción y estoy de reserva el 116 con un 5,492 y casi no tengo esteranza. Suerte para la próxima y dale fuerte a los psicotecnicos que ya sabes como va la cosa. Además dicen que puede ser que haya un tercer ciclo así que dale caña porque si lo hay seguramente en 2020 solo haya uno.

Soldado

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

jesus13 escribió: Mié, 02 Oct 2019, 14:17 Yo tengo ese mismo destino como primera opción y estoy de reserva el 116 con un 5,492 y casi no tengo esteranza. Suerte para la próxima y dale fuerte a los psicotecnicos que ya sabes como va la cosa. Además dicen que puede ser que haya un tercer ciclo así que dale caña porque si lo hay seguramente en 2020 solo haya uno.
Está cayendo mucha gente en este ciclo no te desanimes todavía. Que yo recuerde esa plaza se mueve más de 116 puestos.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jesus13

Soldado
Medals: 1

Mensaje por jesus13 »

hamerget escribió: Mié, 02 Oct 2019, 14:19 Está cayendo mucha gente en este ciclo no te desanimes todavía. Que yo recuerde esa plaza se mueve más de 116 puestos.
Gracias compañero. Tengo otras de titular pero me gustaría esa ya que la puse de primera opción y soy de Badajoz.

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.