¿Podría entrar a las fuerzas armadas siendo físico?
-
PabloD
Topic author 
¿Podría entrar a las fuerzas armadas siendo físico?
Buenas, quisiera saber si siendo graduado en ciencias físicas podría entrar al ejército, muchas gracias de antemano.
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: ¿Podría entrar a las fuerzas armadas siendo físico?
Por poder puedes entrar teniendo la ESO siempre y cuando cumplas con los límites de edad.PabloD escribió: Sab, 31 Ago 2019, 13:05 Buenas, quisiera saber si siendo graduado en ciencias físicas podría entrar al ejército, muchas gracias de antemano.
Habría que ver si ese grado te permite acceder a alguna de las escalas de oficiales en nodalidad Con titulación para ahorrarte 3 años de academia general de oficiales. Sino pues te sirve como puente para acceder en la modalidad sin titulación y tener que cursar o bien una ingeniera para ser oficial o un grado superior concreto para ser suboficial.
Que chulo eres en el suelo 
-
Jka

Pero salen plazas para la escala de oficiales con titulación universitaria previa?Lo digo porque yo estoy terminando una ingeniería informática y me gustaría poder acceder a la AGM cuando termine la carrerachulopantanos escribió: Dom, 01 Sep 2019, 00:55 Por poder puedes entrar teniendo la ESO siempre y cuando cumplas con los límites de edad.
Habría que ver si ese grado te permite acceder a alguna de las escalas de oficiales en nodalidad Con titulación para ahorrarte 3 años de academia general de oficiales. Sino pues te sirve como puente para acceder en la modalidad sin titulación y tener que cursar o bien una ingeniera para ser oficial o un grado superior concreto para ser suboficial.
-
javij94

- Medals: 11
Este curso está siendo el primero que admite gente de Acceso Directo Con Titulación previa. Si tu carrera es una de las que figuran como válidas, podrías ingresar directamente en la AGM y hacer sólo dos años de academiaJka escribió: Jue, 03 Oct 2019, 10:24 Pero salen plazas para la escala de oficiales con titulación universitaria previa?Lo digo porque yo estoy terminando una ingeniería informática y me gustaría poder acceder a la AGM cuando termine la carrera
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones
-
Jka

Son dos años? No sé por qué pensaba que era uno solamentejavij94 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 15:20 Este curso está siendo el primero que admite gente de Acceso Directo Con Titulación previa. Si tu carrera es una de las que figuran como válidas, podrías ingresar directamente en la AGM y hacer sólo dos años de academia
Gracias por la info
-
javij94

- Medals: 11
Tengo entendido que son 2... uno en la AGM y otro en la academia de la especialidad. Esque como se salga de Teniente con 1 año de mili por esta rama... apaga y vámonos...Jka escribió: Jue, 03 Oct 2019, 15:47 Son dos años? No sé por qué pensaba que era uno solamente
Gracias por la info
Soldado 2º ciclo 2014
-
You are disconnected.