Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por CesarfeblaESP »

bigor escribió: Lun, 28 Oct 2019, 15:01 MI PREGUNTA ES , ¿ es fiable en este momento el listado de patatas armadas en los reservas?, porque no veo que se haya introducido la lista adicional que se publico antes que las asignadas y no esta claro si sigue habiendo aptos o no aptos ect...
Para nada es fiable, ese listado es una estimación de los últimos que ingresaron sus notas en patatas
Estaría interesante saberlo ya, porque ahora van a cambiar y mucho las posiciones de reservas para bien

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

gggzk

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por gggzk »

ivi181 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 08:41 Enhorabuena a todos los que hayan entrado en este 2 ciclo! Aquí uno que acaba de terminar el cefot y que en unos días va para su destino. Si tenéis alguna duda dejadme un dm y os contesto en cuanto pueda! Ánimo a todos!
Me gustaría saber cuando son las pruebas físicas allí en el cefot y que pasa si las suspendes.. Grcs

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

CesarfeblaESP escribió: Lun, 28 Oct 2019, 15:41 Para nada es fiable, ese listado es una estimación de los últimos que ingresaron sus notas en patatas
Estaría interesante saberlo ya, porque ahora van a cambiar y mucho las posiciones de reservas para bien
Entonces si yo soy el reserva numero 1 no voy a bajar puestos? Me quedo ahí? O a lo mejor estoy mas abajo? E que en patatas me pone que soy el 1

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlfaPapaCharlie21

Cabo
Medals: 3

Mensaje por AlfaPapaCharlie21 »

CesarfeblaESP escribió: Lun, 28 Oct 2019, 15:41 Para nada es fiable, ese listado es una estimación de los últimos que ingresaron sus notas en patatas
La lista de reservas+asignadas que aparece en patatas es fiable, ya que se ha hecho con la lista oficial de plazas asignadas, y aparece la gente que ha aprobado las fisicas y se ha quitado a los no aptos
🇪🇸

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Cabo

ManuW0lf

Cabo Mayor

Mensaje por ManuW0lf »

Kaieke escribió: Lun, 28 Oct 2019, 14:28 Para grupo artillería de campaña VI como veis reserva 17 de 15 plazas
Y para la armada de la guardia real reserva 33 de 20 plazas
Muchas gracias y enhorabuena a los seleccionados
Para la primera es para la Bripac, yo lo veo muy factible ya que meten mucha caña.

Yo estoy también segundo, pero para artillería XII y artillería antiaérea 71, y no me veo con posibilidades, ya que al ser artillería la gente aguantará.

Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

bigor

Cabo

Mensaje por bigor »

Alejandro2103 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 16:32 La lista de reservas+asignadas que aparece en patatas es fiable, ya que se ha hecho con la lista oficial de plazas asignadas, y aparece la gente que ha aprobado las fisicas y se ha quitado a los no aptos
Pues no se porque sigo diciendo que la lista ultima que se dio para bajar el note de corte no están metidas en esta lista, Lo he comprobado.

Medalla Balmis Cabo

CesarfeblaESP

Sargento Primero

Alejandro2103 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 16:32 La lista de reservas+asignadas que aparece en patatas es fiable, ya que se ha hecho con la lista oficial de plazas asignadas, y aparece la gente que ha aprobado las fisicas y se ha quitado a los no aptos
Haber señores, vamos a dejarnos de tonterias y suposiciones
En la propia lista te recalcan lo siguiente:
En esta lista se recalcula la asignación de plazas estimando el resultado de las pruebas físicas
Se muestran las plazas asignadas (en azul) y los puestos de reserva (amarillo).
Se omiten los "no aptos"

Es imposible y cuando digo imposible es imposible que el señor Patatas haga unas depuradas de una lista de reservas que no ha salido aún cara al publico, o sea a el o ella o el personal civil.
Vamos a dejar de desinformar a la gente y también vamos a dejar de creernos lo que nos diga cualquiera sin informarnos un poco

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

bigor

Cabo

Mensaje por bigor »

CesarfeblaESP escribió: Lun, 28 Oct 2019, 16:46 Haber señores, vamos a dejarnos de tonterias y suposiciones
En la propia lista te recalcan lo siguiente:
En esta lista se recalcula la asignación de plazas estimando el resultado de las pruebas físicas
Se muestran las plazas asignadas (en azul) y los puestos de reserva (amarillo).
Se omiten los "no aptos"

Es imposible y cuando digo imposible es imposible que el señor Patatas haga unas depuradas de una lista de reservas que no ha salido aún cara al publico, o sea a el o ella o el personal civil.
Vamos a dejar de desinformar a la gente y también vamos a dejar de creernos lo que nos diga cualquiera sin informarnos un poco
Comprobar un ejemplo código 50014 asignadas mas reservas igual 571 y la nota se corta en 4,758 este seria el numero 571 de reserva. En las listas adicional que salio el ultimo es el 4,45 . Por eso comento que no se como va esto. Es decir que saldrá la complementaria y el que tenga 200 de reserva puede tener el 30, es una exageración pero como no se sabe .. ¿ es asi?

Medalla Balmis Cabo

CesarfeblaESP

Sargento Primero

bigor escribió: Lun, 28 Oct 2019, 16:54 Comprobar un ejemplo código 50014 asignadas mas reservas igual 571 y la nota se corta en 4,758 este seria el numero 571 de reserva. En las listas adicional que salio el ultimo es el 4,45 . Por eso comento que no se como va esto. Es decir que saldrá la complementaria y el que tenga 200 de reserva puede tener el 30, es una exageración pero como no se sabe .. ¿ es asi?
Efectivamente

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

gggzk escribió: Lun, 28 Oct 2019, 16:19 Me gustaría saber cuando son las pruebas físicas allí en el cefot y que pasa si las suspendes.. Grcs
Al menos en el CEFOT1, las pruebas físicas suelen hacerse la semana antes de terminar la fase correspondiente. Si las suspendes 1 vez, las repites no más de 7 días después, y si las vuelves a suspender... Tracatrá
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Ismaelfe08

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Ismaelfe08 »

alexis28dg escribió: Lun, 28 Oct 2019, 12:05 Buenas señores, en mis destinos hay algunos que creo que tengo posibilidad estando reserva.
- TERCIO "GRAN CAPITAN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA (Reserva 132)
- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NÁPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) (Reserva 338)
- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS) (Reserva 192)
- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SORIA" 9 - PUERTO DEL ROSARIO (LAS PALMAS) (Reserva 152)
- TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA (Reserva 121)
- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GARELLANO" 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA) (Reserva 56)

Como lo veis, ¿Tengo alguna posibilidad?
Es casi imposible

Cabo

Lefe

Caballero

Mensaje por Lefe »

Buenos días, respecto a lo que ponéis de las listas, hoy me llamaron de la subdelegacion y me dijeron literalmente que no fuese aún, que esperase una semana y me llamarían para llevar la documentación si estaba dentro, y eso que en patatas salgo titular de 3 unidades con margen, parece que no hay nada seguro aún, mucha suerte a todos y no os desesperéis, en breve lo sabremos todo

bigor

Cabo

Mensaje por bigor »

Lefe escribió: Lun, 28 Oct 2019, 17:55 Buenos días, respecto a lo que ponéis de las listas, hoy me llamaron de la subdelegacion y me dijeron literalmente que no fuese aún, que esperase una semana y me llamarían para llevar la documentación si estaba dentro, y eso que en patatas salgo titular de 3 unidades con margen, parece que no hay nada seguro aún, mucha suerte a todos y no os desesperéis, en breve lo sabremos todo
no entiendo¿ si tu saldrás en las listas de asignación de plazas de defensa.? no me cuadra. ¿Te llaman para decirte eso?

Medalla Balmis Cabo

Tito95

Soldado

Mensaje por Tito95 »

Buenas, a alguien le han llamado o le ha llegado algún correo o SMS para ir a la subde??

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Juanamor19

Desconocido

Mensaje por Juanamor19 »

Tito95 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 18:30 Buenas, a alguien le han llamado o le ha llegado algún correo o SMS para ir a la subde??
Si, correo , asique la lista parece que no va a cambiar, porque los de mi unidad han llamado todos y nos han dico que se presenten a partir del 30

ratju

Soldado

Mensaje por ratju »

Alguien me puede comentar como es el tema de la barba en el cefot 2? se puede llevar? o es afeitarse todos los dias?

Medalla DANA Valencia

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

El contrato inicial de 2 años empieza a contar desde el día que juras bandera?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ManuW0lf

Cabo Mayor

Mensaje por ManuW0lf »

ratju escribió: Lun, 28 Oct 2019, 20:04 Alguien me puede comentar como es el tema de la barba en el cefot 2? se puede llevar? o es afeitarse todos los dias?
Afeitarse todos los días.
En el destino barba arreglada. A no ser que estés en la Bripac, que en ese caso incluso en destino es estar afeitado. Al menos hace unos años era así.

River

Cabo Mayor

Mensaje por River »

Buenas, cuando tu unidad sale desplegada fuera del territorio nacional, es obligatorio ir?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

A alguno de Madrid le han llamado, escrito para ir a recoger los papeles?
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

gggzk escribió: Lun, 28 Oct 2019, 16:19 Me gustaría saber cuando son las pruebas físicas allí en el cefot y que pasa si las suspendes.. Grcs
El ciclo anterior hicieron unas pruebas iniciales para saber cómo en qué punto se encontraba cada cual, y luego las que valen, las hicieron 1 semana y media antes de acabar la fase general, y 2 semanas antes de acabar la fase específica. (Para cada fase cambian las marcas mínimas).
Si las suspendes normalmente si no eres un castaña te las repetirán.
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

wolsqer

Desconocido

Mensaje por wolsqer »

si rechazo plaza no podria presentarme hasta el segundo ciclo de 2020 o hasta el primer ciclo de 2021?

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

Chavales, como veis 8kilometros en 44 minutos + o - ?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

SebCorp

Sargento Primero

Mensaje por SebCorp »

wolsqer escribió: Lun, 28 Oct 2019, 21:52 si rechazo plaza no podria presentarme hasta el segundo ciclo de 2020 o hasta el primer ciclo de 2021?
Que plaza rechazarías? Podrías presentarte ya en el segundo ciclo de 2020

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Kaieke

Cabo Primero

Mensaje por Kaieke »

Si soy reserva 8 para un destino que no me gusta y reserva 12 para el que yo quiero. Si me llamarán para el primero y no lo cogiera seguiría siendo reserva en el siguiente o ya no tengo opciones y a presentarme otro ciclo. También tendría penalización?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cmj26

Cabo

Mensaje por cmj26 »

Kaieke escribió: Mar, 29 Oct 2019, 08:07 Si soy reserva 8 para un destino que no me gusta y reserva 12 para el que yo quiero. Si me llamarán para el primero y no lo cogiera seguiría siendo reserva en el siguiente o ya no tengo opciones y a presentarme otro ciclo. También tendría penalización?
Si no lo coges ya no tienes opción a otro, y penalización tendrás del próximo ciclo me imagino.
Recuerda por que empezaste.

Cabo

Kaieke

Cabo Primero

Mensaje por Kaieke »

cmj26 escribió: Mar, 29 Oct 2019, 08:53 Si no lo coges ya no tienes opción a otro, y penalización tendrás del próximo ciclo me imagino.
Gracias era lo que pensaba, bueno a esperar la lista de reservas y ver que pasa

Rukenfurser

Cabo Primero

Mensaje por Rukenfurser »

Tenemos descuento o nos pagan el tren para ir a Cáceres?

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Rukenfurser escribió: Mar, 29 Oct 2019, 10:47 Tenemos descuento o nos pagan el tren para ir a Cáceres?
No.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Rober7x »

Kaieke escribió: Mar, 29 Oct 2019, 08:07 Si soy reserva 8 para un destino que no me gusta y reserva 12 para el que yo quiero. Si me llamarán para el primero y no lo cogiera seguiría siendo reserva en el siguiente o ya no tengo opciones y a presentarme otro ciclo. También tendría penalización?
Si te avisan de reposición, es decir, que en las listas definitivas no seas titular y te llamen porque alguien se da de baja del cefot o alguien haya rechazado la plaza días antes, si no aceptas no te penalizan

Kaieke

Cabo Primero

Mensaje por Kaieke »

Rober7x escribió: Mar, 29 Oct 2019, 11:41 Si te avisan de reposición, es decir, que en las listas definitivas no seas titular y te llamen porque alguien se da de baja del cefot o alguien haya rechazado la plaza días antes, si no aceptas no te penalizan
Y si me llamarán para una plaza que no quiero y lo rechazo supongo que el resto de reservas que tengo y si quiero ya no tengo opciones por qué me quitan directamente,no?

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Rober7x »

Kaieke escribió: Mar, 29 Oct 2019, 11:52 Y si me llamarán para una plaza que no quiero y lo rechazo supongo que el resto de reservas que tengo y si quiero ya no tengo opciones por qué me quitan directamente,no?
No, si rechazas la opción para la que te llaman ya no te llaman para ninguna otra

Kaieke

Cabo Primero

Mensaje por Kaieke »

Rober7x escribió: Mar, 29 Oct 2019, 11:57 No, si rechazas la opción para la que te llaman ya no te llaman para ninguna otra
Ok, gracias

ManuW0lf

Cabo Mayor

Mensaje por ManuW0lf »

Rober7x escribió: Mar, 29 Oct 2019, 11:41 Si te avisan de reposición, es decir, que en las listas definitivas no seas titular y te llamen porque alguien se da de baja del cefot o alguien haya rechazado la plaza días antes, si no aceptas no te penalizan
Una pregunta a ver si la sabes.
Cuando te llaman dentro del periodo de adaptación para las sustituciones, te suelen dar unos días o es de tb día para otro?

aclineman56

General de División

ManuW0lf escribió: Mar, 29 Oct 2019, 15:17 Una pregunta a ver si la sabes.
Cuando te llaman dentro del periodo de adaptación para las sustituciones, te suelen dar unos días o es de tb día para otro?
Yo creo que es en un plazo de entre 24 y 48 horas, pero no estoy seguro
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Ullhird

Soldado

Mensaje por Ullhird »

Buenas, según las listas definitivas publicadas esta última semana he conseguido plaza como auxiliar Aeromecanico, pero aún no he recibido correo ni llamada alguna para ir a la subdelegacion de defensa, ¿Es lo normal?
Última edición por Ullhird el Mar, 29 Oct 2019, 16:29, editado 1 vez en total.

Soldado

marootmano

Cabo

Mensaje por marootmano »

Durante la formación tenemos el descuento para viajar?
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Medalla DANA Valencia Cabo

AlfaPapaCharlie21

Cabo

Mensaje por AlfaPapaCharlie21 »

Ullhird escribió: Mar, 29 Oct 2019, 16:06 Buenas, según las listas definitivas publicadas esta última semana he conseguido plaza como auxiliar Aeromecanico, pero aún no he recibido correo ni llamada alguna para ir a la subdelegacion de defensa, ¿Es lo normal?
Lo recibirás a lo largo de esta semana, si no pasate por la subdelegación.
🇪🇸

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Cabo

aclineman56

General de División

marootmano escribió: Mar, 29 Oct 2019, 16:07 Durante la formación tenemos el descuento para viajar?
Al menos en el CEFOT1 se nos dió una hoja que podíamos presentar para que se nos hiciera descuento. Pero no es desde el primer día, tardan un poco.
TERLEG 3 (2019-2022)

marootmano

Cabo

Mensaje por marootmano »

aclineman56 escribió: Mar, 29 Oct 2019, 17:17 Al menos en el CEFOT1 se nos dió una hoja que podíamos presentar para que se nos hiciera descuento. Pero no es desde el primer día, tardan un poco.
De lujo si con tal que nos den la hoja para la vuelta de Navidad, por mi perfecto. Gracias compañero.
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Medalla DANA Valencia Cabo

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

aclineman56 escribió: Mar, 29 Oct 2019, 17:17 Al menos en el CEFOT1 se nos dió una hoja que podíamos presentar para que se nos hiciera descuento. Pero no es desde el primer día, tardan un poco.
como os asignaron las camaretas, por orden de llegada?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Angelgerez

Cadete

Mensaje por Angelgerez »

Buenas, en las listas "definitivas" q salieron el viernes 25 salía de titular, sin embargo, hasta hoy, al no haberme llamado ni haberme enviado correo, he contactado con la subdelegación de mi ciudad, la cual me ha dicho q esas listas q salieron no eran definitivas y q podía no aparecer en las próximas q saliesen. Es cierto o si salías en la del otro día ya soy titular 100%??? Gracias

BalckSanz

Cabo

Mensaje por BalckSanz »

Angelgerez escribió: Mar, 29 Oct 2019, 19:01 Buenas, en las listas "definitivas" q salieron el viernes 25 salía de titular, sin embargo, hasta hoy, al no haberme llamado ni haberme enviado correo, he contactado con la subdelegación de mi ciudad, la cual me ha dicho q esas listas q salieron no eran definitivas y q podía no aparecer en las próximas q saliesen. Es cierto o si salías en la del otro día ya soy titular 100%??? Gracias
Por lo que yo tengo entendido si son oficiales, también he leído por este foro que hay gente que la han llamado y a mucha otra no. Por ejemplo a qui en valencia no nos han llamado a nadie (tengo amigos que han entrado en la misma unidad que yo y no nos han llamad a ninguno), he leído que a partir del 30 llamarán (osea mañana). Y respecto a las listas supongo que se referirá a que antes de entrar al cefot te puedes dar de baja o no presentarte (por que se lesionan, por que les ha tocado una unidad que no quieren, etc) y supongo que sacaran otras ya que aun que se mueva un poco las listas se moverán y supongo que se referirá a que cuando publiquen esa lista si sera la "definitiva". Si la nota de corte es publica y ha bajado es imposible que no en entres.

Medalla Balmis Cabo

Angelgerez

Cadete

Mensaje por Angelgerez »

BalckSanz escribió: Mar, 29 Oct 2019, 19:12 Por lo que yo tengo entendido si son oficiales, también he leído por este foro que hay gente que la han llamado y a mucha otra no. Por ejemplo a qui en valencia no nos han llamado a nadie (tengo amigos que han entrado en la misma unidad que yo y no nos han llamad a ninguno), he leído que a partir del 30 llamarán (osea mañana). Y respecto a las listas supongo que se referirá a que antes de entrar al cefot te puedes dar de baja o no presentarte (por que se lesionan, por que les ha tocado una unidad que no quieren, etc) y supongo que sacaran otras ya que aun que se mueva un poco las listas se moverán y supongo que se referirá a que cuando publiquen esa lista si sera la "definitiva". Si la nota de corte es publica y ha bajado es imposible que no en entres.
Entiendo, en mi ciudad por ejemplo tampoco han llamado a nadie aun, mientras q en las Canarias , a los de mi unidad, los han llamado a todos.
Espero q si varían sea solo para bajar la nota, también a mí me parecería muy raro que ahora cambiaran toda la lista. Pero es lo que me han dicho. Por lo tanto, si estabas en la lista del 25, vas a salir 100% si o si en las "definitivas" no? Gracias x la respuesta compañero

BalckSanz

Cabo

Mensaje por BalckSanz »

Angelgerez escribió: Mar, 29 Oct 2019, 19:20 Entiendo, en mi ciudad por ejemplo tampoco han llamado a nadie aun, mientras q en las Canarias , a los de mi unidad, los han llamado a todos.
Espero q si varían sea solo para bajar la nota, también a mí me parecería muy raro que ahora cambiaran toda la lista. Pero es lo que me han dicho. Por lo tanto, si estabas en la lista del 25, vas a salir 100% si o si en las "definitivas" no? Gracias x la respuesta compañero
Exacto, va por subdelegaciones. Y si, si eres titular lo eres al 100%, ademas ten en cuenta que patatas utiliza la base oficial de datos del ejercito, con lo que si en patatas eres titular, lo eres. Quédate tranquilo compañero.

Medalla Balmis Cabo

aclineman56

General de División

AlexGM escribió: Mar, 29 Oct 2019, 18:07 como os asignaron las camaretas, por orden de llegada?
Apellido. Cuando llegas, ya tienes asignado un número, que corresponde a una litera y taquilla, buscas esa litera por las camaretas y la que te toque es la tuya
TERLEG 3 (2019-2022)

bigor

Cabo

Mensaje por bigor »

Se sabe ¿ cuando sacan las listas de reserva?

Medalla Balmis Cabo

aclineman56

General de División

bigor escribió: Mié, 30 Oct 2019, 11:30 Se sabe ¿ cuando sacan las listas de reserva?
Me imagino que cuando se ingrese a los diferentes CEFOT, porque ya tendrán calculada la gente que ha renunciado o no ha ido a firmar. Vamos que no lo sé a ciencia cierta, pero es lo que me imagino
TERLEG 3 (2019-2022)

bigor

Cabo

Mensaje por bigor »

aclineman56 escribió: Mié, 30 Oct 2019, 11:35 Me imagino que cuando se ingrese a los diferentes CEFOT, porque ya tendrán calculada la gente que ha renunciado o no ha ido a firmar. Vamos que no lo sé a ciencia cierta, pero es lo que me imagino
Gracias

Medalla Balmis Cabo

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Hoy he recibido el sms de Alicante pars ir a la subdelegación lo antes posible, lo pongo aquí por si alguien que lo hizo en Alicante no lo ha recibido aún no tardarán en enviarlo.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.