DUDA CON EL CUADRO DE EXCLUSIONES

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Topic author
Pacele

Desconocido

DUDA CON EL CUADRO DE EXCLUSIONES

Mensaje por Pacele »

Buenas, tengo 18 años y con 13 me operaron de escoliosis, actualmente mi columna está prácticamente recta pero mi duda es la siguiente, ¿Estoy incumpliendo algún apartado del cuadro de exclusiones médicas?. Además en dicho cuadro no se menciona nada acerca de escoliosis operada así que no sé muy bien si podré acceder al ejército.

formacamp
Avatar de Usuario

aclineman56

General de División
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medals: 40
Ubicación: Cantabria

Re: DUDA CON EL CUADRO DE EXCLUSIONES

Mensaje por aclineman56 »

Pacele escribió: Mié, 30 Oct 2019, 11:45 Buenas, tengo 18 años y con 13 me operaron de escoliosis, actualmente mi columna está prácticamente recta pero mi duda es la siguiente, ¿Estoy incumpliendo algún apartado del cuadro de exclusiones médicas?. Además en dicho cuadro no se menciona nada acerca de escoliosis operada así que no sé muy bien si podré acceder al ejército.
Yo creo que podrás sin problema tío. Yo tengo 21 y con 16 me operaron 2 veces de fístula (excluyente) y no tuve ningún problema para entrar. Prepáralo bien y a por ello
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.