Dudas generales BRILAT

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Mav

Cabo
Medals: 2

Dudas generales BRILAT

Mensaje por Mav »

Buenas, me estoy informando un poco sobre la Brigada Galicia VII o BRILAT, ya que me interesaría entrar el año que viene, pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me contestara.

Primero, ¿Qué conlleva el hecho de que oficialmente ya no sea una brigada aerotransportable?, quiero decir si es que han perdido esa parte de su manera de actuar o simplemente es un cambio de nombre que no afecta internamente.

Segundo, me interesa principalmente el regimiento que está situado en Asturias, el Príncipe Nº3 si no recuerdo mal, pero no estoy muy seguro de si ese regimiento es más o menos activo a nivel de misiones que el que está en Pontevedra.

Gracias de antemano a quien responda.
2020/01 - 7,600 Guardia Real IMT (1/20) Apto con plaza
CANTAD
BRAVOS SOLDADOS DE ESPAÑA
LA GLORIA
DE SER FIELES GUARDIAS DEL REY.
MANTENED EL ESPÍRITU ALERTA
POR SER LOS CUSTODIOS
DEL PRIMER ESPAÑOL

Medalla Balmis Cabo

telegram

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Dudas generales BRILAT

Mensaje por Rayben »

[quote=danielpastrana post_id=250133 time=1572806804 user_id=23671]
Buenas, me estoy informando un poco sobre la Brigada Galicia VII o BRILAT, ya que me interesaría entrar el año que viene, pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me contestara....

Buenas, la BRILAT ha perdido la condición de Aerotransportable , es una brigada mas, en la que tendrás unidades de caballería artillería zapadores... etc, respecto a la BRILAT de Asturias de irías al regimiento Príncipe 3 de infantería ligera, es un cuartel muy cañero con muy buena gente y buen rollo, aunque muy duro ya que en Asturias no para de llover frió y demás, todas las infanterías son duras, pero si te gusta estarás contento allí. El primer mes o los dos primeros meses se hace la instrucción como en cualquier unidad es un mesecillo malo pero se pasa, lo importante es no lesionarse. A partir de ahí trabajo normal de un cuartel de infanteria ligera, el cuartel cabo noval se sitúa entre Noreña , (que es un un pueblo pequeño pero con bastantes bares) y Oviedo, Oviedo queda a unos 10 minutos en coche, Noreña esta pegao al cuartel practicamente, en Noreña tenéis una tienda militar que os vendrá muy bien y os sacara de muchos apuros.
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.