DUDAS ASCENSO A SUBOFICIALES TP CON CARRERA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Mrcs13

Soldado
Medals: 1

DUDAS ASCENSO A SUBOFICIALES TP CON CARRERA

Mensaje por Mrcs13 »

Saludos a todos.

Me surgen algunas dudas respecto a este tema y son las siguientes.

Soy tropa y al cumplir el año podré acceder a las plazas por promoción interna. Tengo una carrera de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y según tengo entendido podría optar a entrar como TP por esa vía de acceso en Administración, pero tengo dudas al respecto que espero me podáis ayudar.

Es complicado acceder a ello con una carrera? Qué he de hacer o cómo funciona la calificación que debo obtener? Me lo planteo o desisto?

Muchas gracias de antemano.

Soldado

formacamp

Topic author
Mrcs13

Soldado
Medals: 1

Re: DUDAS ASCENSO A SUBOFICIALES TP CON CARRERA

Mensaje por Mrcs13 »

¿Nadie puede echarme un cable?

Muchas gracias.

Soldado

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Mrcs13 escribió: Vie, 13 Sep 2019, 10:58 Saludos a todos.

Me surgen algunas dudas respecto a este tema y son las siguientes.

Soy tropa y al cumplir el año podré acceder a las plazas por promoción interna. Tengo una carrera de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y según tengo entendido podría optar a entrar como TP por esa vía de acceso en Administración, pero tengo dudas al respecto que espero me podáis ayudar.

Es complicado acceder a ello con una carrera? Qué he de hacer o cómo funciona la calificación que debo obtener? Me lo planteo o desisto?

Muchas gracias de antemano.
Si, puedes acceder pero con una carrera es complicado porque solo te dan dos puntos de baremo. Los que tienen el ciclo tienen la nota media del mismo, es decir, como mínimi más de un 5. Hay más cosas que influyen en el baremo, viene en el bod de la convocatoria. Puedes encontrarla en:

https://www.sermilitar.com/acceso-por-promocion/
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Janonimos

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Janonimos »

Parodi91 escribió: Dom, 22 Sep 2019, 15:51 Si, puedes acceder pero con una carrera es complicado porque solo te dan dos puntos de baremo. Los que tienen el ciclo tienen la nota media del mismo, es decir, como mínimi más de un 5. Hay más cosas que influyen en el baremo, viene en el bod de la convocatoria. Puedes encontrarla en:

https://www.sermilitar.com/acceso-por-promocion/
Buenas he entrado al ejercito del aire en AMI, tengo un grado superior de administración de sistemas informáticos, y me gustaría saber:
- mi mejor opción para ascender
- si me recomendáis santoña
- cuanto tiempo de academia tendría que estar para ascender.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.