Ascender a sub

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Janonimos

Cabo Mayor
Medals: 3

Ascender a sub

Mensaje por Janonimos »

Buenas
ME gustaría saber para ascender a suboficial del aire, por promoción interna, como funciona. Es decir
- Años de academia con y sin titulación.
- Cambios de destino al ascender, si es Sargento-Sargento1º o puedes estar toda la carrera militar en un destino.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Ascender a sub

Mensaje por Juanky88 »

Janonimos escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:34 Buenas
ME gustaría saber para ascender a suboficial del aire, por promoción interna, como funciona. Es decir
- Años de academia con y sin titulación.
- Cambios de destino al ascender, si es Sargento-Sargento1º o puedes estar toda la carrera militar en un destino.
Años de academia:
-Sin titulacion 3 años (3 cursos escolares de 9 meses)
-Con titulacion 1 año (Un curso escolar de 9 meses)

Muchas plazas de suboficial en aire estan saliendo de Sargento a Subteniente, asiq podrías quedarte en el mismo destino siempre.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Robert1992

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Robert1992 »

Juanky88 escribió: Vie, 08 Nov 2019, 17:39 Años de academia:
-Sin titulacion 3 años (3 cursos escolares de 9 meses)
-Con titulacion 1 año (Un curso escolar de 9 meses)

Muchas plazas de suboficial en aire estan saliendo de Sargento a Subteniente, asiq podrías quedarte en el mismo destino siempre.
Buenas!He aquí mi duda para ascender a suboficial por vía interna es necesario tener Bachille o equivalente o con grado medio me valdría?He estado dos años en el ET y he rescindido contrato para poder entrar al EA y presentarme a suboficial,todo consejo sería de gran ayuda,mi grado medio es el de soldadura y calderería.Gracias y un saludo.
Viva España!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Robert1992 escribió: Jue, 02 Ene 2020, 00:23 Buenas!He aquí mi duda para ascender a suboficial por vía interna es necesario tener Bachille o equivalente o con grado medio me valdría?He estado dos años en el ET y he rescindido contrato para poder entrar al EA y presentarme a suboficial,todo consejo sería de gran ayuda,mi grado medio es el de soldadura y calderería.Gracias y un saludo.
Viva España!
Buenos dias.

Te vale con un grado medio si es de la misma familia profesional que los que vas a estudiar dentro de la academia.
-De la familia de mantenimiento de vehiculos si vas a estudiar el de mantenimiento aeromecánico
-O de la familia de electrónica e informática si vas a estudiar el de sistemas de telecomunicaciones e informática.

El tuyo en concreto asi de primeras creo que no pertenece a ninguna de esas dos familias pero te recomiendo que lo mires en alguna pagina web del ministerio de educación o lo preguntes en alguna ofap del ejército. Si no te valiese, necesitarías el bachillerato o la prueba de acceso a grado superior.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.