Duda de acceso.

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
fr899

Desconocido

Duda de acceso.

Mensaje por fr899 »

Buenas noches! Os expongo mi historia.
Actualmente estoy opositando a Guardia Civil, ya que es mi verdadera vocación. Así y todo siempre me ha llamado muchísimo el mundo militar y me encantaría acceder, así también podría mantenerme económicamente. Mi duda es si estando dentro podría preparar unas oposiciones como las de GC. También me gustaría saber si es muy difícil acceder a Aire, de baremo solo puedo aportar el carnet A2.

formacamp

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: Duda de acceso.

Mensaje por Sarg21 »

fr899 escribió: Dom, 17 Nov 2019, 23:48 Buenas noches! Os expongo mi historia.
Actualmente estoy opositando a Guardia Civil, ya que es mi verdadera vocación. Así y todo siempre me ha llamado muchísimo el mundo militar y me encantaría acceder, así también podría mantenerme económicamente. Mi duda es si estando dentro podría preparar unas oposiciones como las de GC. También me gustaría saber si es muy difícil acceder a Aire, de baremo solo puedo aportar el carnet A2.
Hola! por supuesto que puedes seguir preparando las oposiciones. Acceder al aire es más difícil que acceder a otro ejército pero estudiando se puede conseguir. Mírate la convocatoria del anterior ciclo y fíjate en el baremo, ya que el carnet del coche puntúa más que el de la moto. un saludo y suerte!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Duda de acceso.

Mensaje por MG23 »

fr899 escribió: Dom, 17 Nov 2019, 23:48 Buenas noches! Os expongo mi historia.
No entres al ejercito, sigue estudiando para gc que es lo tuyo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.