Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Topic author
Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Mensaje por Ivantoro66 »

En el siguiente BOE ???

Es que este año me he quedado las dos veces en el course navette, la primera en el período 7 a medio minuto solo y la segunda vez un pinchazo en el gemelo tuvo la culpa

Por eso que ando ya con 3 dioptrias en el ojo derecho y creo que me ha subido 0.25 ya y no me gustaría que bajara de 4 para no tener problemas

Que pensáis?Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Mensaje por juanart667 »

Ivantoro66 escribió: Mié, 20 Nov 2019, 21:34 En el siguiente BOE ???

Es que este año me he quedado las dos veces en el course navette, la primera en el período 7 a medio minuto solo y la segunda vez un pinchazo en el gemelo tuvo la culpa

Por eso que ando ya con 3 dioptrias en el ojo derecho y creo que me ha subido 0.25 ya y no me gustaría que bajara de 4 para no tener problemas

Que pensáis?Gracias
Yo no creo que baje, hoy en día una gran parte de la población tiene problemas en la vista e irá a más, tantas pantallas y malos hábitos, las fuerzas armadas no son la institución más moderna para evolucionar a la par que la sociedad pero si siguen bajando las dioptrías saben que se quedan sin gran parte de los aspirantes y sin ser así mira lo que pasa, ampliando lista de reservas porque no hay suficiente gente.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Re: Creéis que bajara otra vez las dioptrias de miopía?

Mensaje por Ivantoro66 »

juanart667 escribió: Mar, 26 Nov 2019, 15:33 Yo no creo que baje, hoy en día una gran parte de la población tiene problemas en la vista e irá a más, tantas pantallas y malos hábitos, las fuerzas armadas no son la institución más moderna para evolucionar a la par que la sociedad pero si siguen bajando las dioptrías saben que se quedan sin gran parte de los aspirantes y sin ser así mira lo que pasa, ampliando lista de reservas porque no hay suficiente gente.
A ver porque ando acojonado con el ojo derecho que parece que me ha subido algo de 3 que tenía aún así podría estirarlo y hacer que el informe que me saquen sea aún con 3 y luego graduarme

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.