Tatuajes

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
JaviC07

Desconocido

Tatuajes

Mensaje por JaviC07 »

Hola buenos dias,
Me llamo Javier y me gustaría entrar en el ejército de aire o en la armada, y me gustaría saber si con un tatuaje en el bíceps, sólo es una frase, concretamente CARPE DIEM, y con la camiseta sólo se ve el CARPE. Si vas caminando por la calle no se me ve nada por delante y por detrás hay que fijarse mucho para verlo.
Sé que ya dentro del ejército puedes hacerte los tatuajes que quieras y donde quieras y me gustaría saber si con este tatuaje podría entrar.
Muchas gracias.

telegram

Pablofl24

Alumno

Re: Tatuajes

Mensaje por Pablofl24 »

JaviC07 escribió: Mié, 11 Dic 2019, 08:44 Hola buenos dias,
Me llamo Javier y me gustaría entrar en el ejército de aire o en la armada, y me gustaría saber si con un tatuaje en el bíceps, sólo es una frase, concretamente CARPE DIEM, y con la camiseta sólo se ve el CARPE. Si vas caminando por la calle no se me ve nada por delante y por detrás hay que fijarse mucho para verlo.
Sé que ya dentro del ejército puedes hacerte los tatuajes que quieras y donde quieras y me gustaría saber si con este tatuaje podría entrar.
Muchas gracias.
Hola buenas , por lo que tengo entendido no se pueden tener tatuajes visibles a la hora de vestir la ropa militar. En tu caso puede valer sino se ve casi nada.Yo que tu preguntaria en Defensa o sino mírate el BOE que te puede servir de algo.
Un saludo...

Christian1994666

Sargento
Medals: 9

Re: Tatuajes

Mensaje por Christian1994666 »

JaviC07 escribió: Mié, 11 Dic 2019, 08:44 Hola buenos dias,
Muchas gracias.
Maquillatelo y procura no sudar(no es coña)
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.