Convalidación módulos fp para acceso sin titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Minkiin

Capitán
Medals: 15

Convalidación módulos fp para acceso sin titulación

Mensaje por Minkiin »

Buenas compañeros, tras meses de inactividad he vuelto; mi duda es la siguiente:
En caso de acceder a cualquiera de las 3 escuelas de sub, si ya tengo un fp de grado sup y tengo aprobados los módulos comunes de Empresa Iniciativa Emprendedora (EIE) y Formación y Orientación Laboral (FOL) imagino que cabría la posibilidad de convalidarlos (con un 5 de nota pero bueno).
No he podido conseguir el plan de estudios de ninguna de las academias y no he podido comprobarlo aún, a ver si alguien que esté dentro pudiese confirmármelo por que en caso de poder convalidarlas sería un puntazo en tener dos módulos menos, todo esto recuerdo entrando sin titulación previa (3 años).
También contemplo la opción de hacer los módulos de nuevo para sacar nota pero es algo que tengo que valorar aún, primero quiero saber lo comentado anteriormente. Gracias de antemano!
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.