Se fue de fiesta una noche y se le fue de las manos y se metió una raya y bebió de un vaso que llevaba cristal. A los 6 días le hicieron el test de orina. Dice que cree q no es mucha cantidad pero 1 esta preocupado. Todavía no sabe el resultado, alguien sabe sin 6 días es tiempo suficiente para que de negativo?
Test de drogas en cefot
-
Ruulgf
Topic author 
- Medals: 11
Test de drogas en cefot
Buenas tengo un amigo que está en el cefot y está preocupado por lo siguiente :
Se fue de fiesta una noche y se le fue de las manos y se metió una raya y bebió de un vaso que llevaba cristal. A los 6 días le hicieron el test de orina. Dice que cree q no es mucha cantidad pero 1 esta preocupado. Todavía no sabe el resultado, alguien sabe sin 6 días es tiempo suficiente para que de negativo?
-
SergioIG

Re: Test de drogas en cefot
En 6 días los más normal es que de positivo en el control que le hicieron.Ruulgf escribió: Sab, 14 Dic 2019, 18:29 Buenas tengo un amigo que está en el cefot y está preocupado por lo siguiente :
Un saludo
1/2019 TRS Brigada Guadarrama XII “El Goloso,Madrid”
-
Ruulgf
Topic author 
Aún siendo tan pequeña la cantidad?SergioIG escribió: Sab, 14 Dic 2019, 20:01 En 6 días los más normal es que de positivo en el control que le hicieron.
Un saludo
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Es de cajón macho... Si vas al Ejército no te arriesgues a meterte cualquier mierda, aunque sea en una fiesta. Lo importante es salir del CEFOT con tu puesto de militar garantizado.Ruulgf escribió: Sab, 14 Dic 2019, 18:29 Buenas tengo un amigo que está en el cefot y está preocupado por lo siguiente :
Y creo que las sustancias de ese tipo pueden llegar a durar 15 días en el organismo.
-
Ruulgf
Topic author 
Eso le he dicho yo... Bueno gracias!!!Aleksandr2033 escribió: Sab, 14 Dic 2019, 21:01 Es de cajón macho... Si vas al Ejército no te arriesgues a meterte cualquier mierda, aunque sea en una fiesta. Lo importante es salir del CEFOT con tu puesto de militar garantizado.
Y creo que las sustancias de ese tipo pueden llegar a durar 15 días en el organismo.
-
SergioIG

Si, aún siendo tan pequeña la cantidad.
1/2019 TRS Brigada Guadarrama XII “El Goloso,Madrid”
-
Bantesc

- Medals: 26
Si ha sido muy pequeña tiene posibilidades de salvarse, ya que le durará menos en el organismo, pero a saber.
-
Ruulgf
Topic author 
Eso pienso yo.. A parte q tengo entendido que esas drogas duran pocos días en el organismo, si encima ha sido pequeña.... Ojalá se salveBantesc escribió: Sab, 14 Dic 2019, 21:35 Si ha sido muy pequeña tiene posibilidades de salvarse, ya que le durará menos en el organismo, pero a saber.
-
Aleksandr2033

-
ManuW0lf

- Medals: 3
Pues no, ojalá no se salve. Si no valora el puesto tal y como parece al meterse drogas, espero que le echen, sinceramente. Hay gente más responsable que merece más estar que tu colega.Ruulgf escribió: Sab, 14 Dic 2019, 21:44 Eso pienso yo.. A parte q tengo entendido que esas drogas duran pocos días en el organismo, si encima ha sido pequeña.... Ojalá se salve
Y siento si alguien se siente ofendido, pero así es.
-
Aleksandr2033

+1ManuW0lf escribió: Dom, 15 Dic 2019, 17:22 Pues no, ojalá no se salve. Si no valora el puesto tal y como parece al meterse drogas, espero que le echen, sinceramente. Hay gente más responsable que merece más estar que tu colega.
-
Be97

RTManuW0lf escribió: Dom, 15 Dic 2019, 17:22 Pues no, ojalá no se salve. Si no valora el puesto tal y como parece al meterse drogas, espero que le echen, sinceramente. Hay gente más responsable que merece más estar que tu colega.
-
MG23

- Medals: 15
-
Aleksandr2033

Por el foro ya se le tiene sentenciado
Toca ver lo que determine el juez, ni mas ni menos que el resultado del control de drogas.
Toca ver lo que determine el juez, ni mas ni menos que el resultado del control de drogas.
-
Liebana92

- Medals: 88
Depende de cada persona; complexión, edad, sexo... pero más o menos unos 3-4 días aprox. en sangre, pero como digo, este dato puede variar según el individuo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
AdaCanaryIslands

Buenas, respecto a lo que comentas, pues la verdad que es un poco relativo, yo cuando hice la instrucción en el CEFOT 2, tuve un compañero de sección que uno de los fines de semana que salimos se fumó más de diez porros en el apartamento que cogimos, meamos a las dos semanas y nunca le dijeron nada, de hecho el se fue destinado tranquilamente a su unidad.
Respecto a los ataques del chaval que ha salido y se ha metido lo que se haya metido, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no voy a hacer apología ahora de nada, pero conozco casos de primera mano que viví en mi unidad de mandos que bebían alcohol estando de servicio sin contar que también vi tropa que bebía alcohol y luego realizaban conducciones dentro de la base.
No soy partidario de señalar a nadie porque el fin de semana salga y consuma lo que quiera consumir siempre y cuando a la hora de estar de servicio no esté bajo los efectos de ningún tipo de sustancia que altere su percepción de la realidad. Pero bueno ya sabemos como funcionan las FAS y son bastante estrictos con esto.
Respecto a los ataques del chaval que ha salido y se ha metido lo que se haya metido, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no voy a hacer apología ahora de nada, pero conozco casos de primera mano que viví en mi unidad de mandos que bebían alcohol estando de servicio sin contar que también vi tropa que bebía alcohol y luego realizaban conducciones dentro de la base.
No soy partidario de señalar a nadie porque el fin de semana salga y consuma lo que quiera consumir siempre y cuando a la hora de estar de servicio no esté bajo los efectos de ningún tipo de sustancia que altere su percepción de la realidad. Pero bueno ya sabemos como funcionan las FAS y son bastante estrictos con esto.
Lucha y constancia
-
Ruulgf
Topic author 
Pues se lo hicieron jueves pasado y estamos a miércoles y no le han dicho nada
-
cris18

- Medals: 10
no es por desanimar, pero en el cefot 1 el 1º Ciclo 2019 nos lo hicieron a la 3º semana y nos dieron los resultados 1 semana antes de jurar bandera, osea casi 6 semanas mas tardeRuulgf escribió: Mié, 18 Dic 2019, 20:40 Pues se lo hicieron jueves pasado y estamos a miércoles y no le han dicho nada
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
-
chokie

- Medals: 80
Y dudo que le digan nada. Una de las dos que has comentado aparece en orina hasta los 3 o 4 días. Y la otra que dices solo hasta 1 o 2 dias. Así que dudo que al 6º día diera positivo. Que esté tranquilo. Pero que considere lo mal que le puede salir la jugada en otra ocasión.Ruulgf escribió: Mié, 18 Dic 2019, 20:40 Pues se lo hicieron jueves pasado y estamos a miércoles y no le han dicho nada
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
chulopantanos

Tu sabes lo que es el efecto flashback? Es una reacción o reproducción de síntomas (alucinaciones en general) que ciertas drogas te pueden provocar días y semanas después de haber consumido, imagínate que ese "compañero" sale a "divertirse" un fin de semana y al cabo d euna semana se va de maniobras con fuego real, entra de guardia de seguridad o peor, se va de misión, y estando armado le entra un flashback.AdaCanaryIslands escribió: Mar, 17 Dic 2019, 17:10 Buenas, respecto a lo que comentas, pues la verdad que es un poco relativo, yo cuando hice la instrucción en el CEFOT 2, tuve un compañero de sección que uno de los fines de semana que salimos se fumó más de diez porros en el apartamento que cogimos, meamos a las dos semanas y nunca le dijeron nada, de hecho el se fue destinado tranquilamente a su unidad.
En mi opinión, en la carrera de las armas o policial, no hay cabida de drogas y menos de ese tipo o dureza, una cosa es alcohol o marihuana y aun cogiéndolo con pinzas, que mientras no haya adicción sabes que los efectos durarán unas horas, pero cocaina o cristal son palabras mayores.
Así que sí, obviamente cada uno es libre de matarse como quiera, pero si quiere hacerlo con drogas, que elija otra profesión.
Y por supuesto que del mismo modo que rechazo eso, rechazo lo que comentas tu del alcohol, no se en qué cuarteles será, en el mio te aseguro que nadie que vaya a entrar de guardia o de conductor o de cualquier otro servicio prueban una sola gota de alcohol, así que si conoces algún caso, te diría que des parte.
Que chulo eres en el suelo