Duda edad?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Mazort

Cabo Mayor
Medals: 3

Duda edad?

Mensaje por Mazort »

Tengo 19 años y tengo pensado preparar suboficiales, la cosa es, podría probar por promoción directa, cumpliendo en 2019, el 28 de diciembre los 20 años, presentándome a la convocatoria de 2020 con 20 años, pero cumpliendo en 2020 los 21, estando ya en el centro de formación?.
Ya que ene el BOE aparece:
"Tener cumplidos o cumplir en el año en curso los dieciocho (18) años de edad y no cumplir, ni haber cumplido en el año 2019, las siguientes edades máximas: – Sin titulación de Técnico Superior: veintiún (21) años"

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Re: Duda edad?

Mensaje por Dannyocean »

Mazort escribió: Lun, 23 Dic 2019, 09:43 Tengo 19 años y tengo pensado preparar suboficiales, la cosa es, podría probar por promoción directa, cumpliendo en 2019, el 28 de diciembre los 20 años, presentándome a la convocatoria de 2020 con 20 años, pero cumpliendo en 2020 los 21, estando ya en el centro de formación?.
Ya que ene el BOE aparece:
"Tener cumplidos o cumplir en el año en curso los dieciocho (18) años de edad y no cumplir, ni haber cumplido en el año 2019, las siguientes edades máximas: – Sin titulación de Técnico Superior: veintiún (21) años"
No , no puedes , no cumplir ni haber cumplido en año de convocatoria los 21 años , tu cumples 21 el año que viene ya no puedes , como si los cumples el 31 de diciembre , echarla no te cuesta nada , pero en la lista de admitidos te pondrà una letra , que dice que incumples requisito de edad .Tiens tiempo para acceso directo con titulacion o tropa y luego promocion .Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.