Tatuajes
-
Aleepani

Re: Tatuajes
Buenas, si alguien pasa el médico con tatuaje por encima del hombro que ponga experiemcia tengo las físicas el día 22. Graciaas
-
Alli99

- Medals: 17
Si se ve con una camiseta de manga corta NO APTO, si no se ve no deberías tener problemas.Aleepani escribió: Vie, 05 Abr 2019, 12:01 Buenas, si alguien pasa el médico con tatuaje por encima del hombro que ponga experiemcia tengo las físicas el día 22. Graciaas
-
CARMENRUIZ

Buenas !! Sabéis si en valencia son muy extrictos con el tema de los tatuajes ????
-
Caba98

Hola buenas tengo intención de presentarme a esta convocatoria de junio pero tengo un tatuaje y no sé si quitármelo porque se encuentra en el límite de la manga que opinais vosotros.
https://drive.google.com/file/d/1RIbnbH ... p=drivesdk
-
Joni1994

- Medals: 6
Yo diria fuera,si te hacen subir las manos caen las mangas y se ve.Caba98 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 19:35 Hola buenas tengo intención de presentarme a esta convocatoria de junio pero tengo un tatuaje y no sé si quitármelo porque se encuentra en el límite de la manga que opinais vosotros.
-
cris18

- Medals: 10
Te hacen hacer como una tijera o algo asi con los brazos.... Muy dificil esta que te lo pasen 
Tambien al hacer las fisicas si en los abdominales o flexiones te lo ve el mando tambien te puede mandar para fuera
Tambien al hacer las fisicas si en los abdominales o flexiones te lo ve el mando tambien te puede mandar para fuera
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
-
Alli99

- Medals: 17
Yo diría que bastante, pero ten en cuenta que estamos más que avisados. Si se ve con una camiseta de manga corta NO APTO.CARMENRUIZ escribió: Vie, 05 Abr 2019, 18:49 Buenas !! Sabéis si en valencia son muy extrictos con el tema de los tatuajes ????
-
murcia1010

- Medals: 7
Puedes intentarlo compañero, no pierdes nada. Pero francamente creo que está complicado que te dejen pasar con el.Caba98 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 19:35 Hola buenas tengo intención de presentarme a esta convocatoria de junio pero tengo un tatuaje y no sé si quitármelo porque se encuentra en el límite de la manga que opinais vosotros.
Mucha suerte.
-
Joselitorojas1

Yo lo tengo un poco mas bajo que tu. Me ouse una camiseta de manga corta pero lo mas larga posible y apenas se veia. El medico me hizo quitarme la camiseta y o no me lo vio o lo vio y no me dijo nada. Decirte que me habia dado dos sesiones para borrarmelo y llevaba el certificado pero como no me dijo nada no le dije nada y para dentro.murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 21:44 Puedes intentarlo compañero, no pierdes nada. Pero francamente creo que está complicado que te dejen pasar con el.
Mucha suerte.
Es que tengas suerte del medico y de la subde a la que vayas. Suerte.
-
LRLPZ

- Medals: 9
No apto por aquí por los tatuajes. He de decir que tengo 4 en proceso de eliminación, uno de ellos ya está curando y se queda listo.
Así que de 3 solo me han puesto pegas en uno que me va desde el codo hasta la parte alta del tríceps.
De uno pequeño que tengo en la muñeca no me ha dicho nada, a lo mejor es que ni lo ha visto, y uno que tengo en el interior del bíceps me ha dicho que ese no se ve y no importaba.
Me han apuntado en el papel solo ese que he dicho del codo al tríceps, que era obvio.
A ver si me diera tiempo para Junio, que supongo que haría segunda fase en septiembre.
A mí no me ha dado la sensación de que fueran estrictos a más no poder, la verdad.
Así que de 3 solo me han puesto pegas en uno que me va desde el codo hasta la parte alta del tríceps.
De uno pequeño que tengo en la muñeca no me ha dicho nada, a lo mejor es que ni lo ha visto, y uno que tengo en el interior del bíceps me ha dicho que ese no se ve y no importaba.
Me han apuntado en el papel solo ese que he dicho del codo al tríceps, que era obvio.
A ver si me diera tiempo para Junio, que supongo que haría segunda fase en septiembre.
A mí no me ha dado la sensación de que fueran estrictos a más no poder, la verdad.
-
Wellhands

- Medals: 2
En que subde compi?LRLPZ escribió: Mié, 10 Abr 2019, 12:33 No apto por aquí por los tatuajes. He de decir que tengo 4 en proceso de eliminación, uno de ellos ya está curando y se queda listo.
-
Carcel3006

- Medals: 1
-
seryiix

- Medals: 13
los hombres si pueden tener tatuajes en las piernas las mujeres no debido al uniformeCarcel3006 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 22:19 Un tatuaje en el gemelo se permite o no? Estoy muuu agobiado macho...
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
1419

Las mujeres si pueden llevar tatuajes en las piernas, ya cambió eso de los uniformes.seryiix escribió: Mié, 17 Abr 2019, 10:41 los hombres si pueden tener tatuajes en las piernas las mujeres no debido al uniforme
-
Armada

- Medals: 10
Yo me examine en León y si echaron a varios por tatuajes. Y no son estrictos , es un requisito no portar tatuajes visibles con el uniforme. Y a quien pasen con el están perjudicando a un compañero que no tenga y si que quiera ser militar. Es como si el el Course navette te dejan saltar menos porque eres bajito. Piden lo mismo para todos , quien quiera ser militar que no se tatue y punto
-
Adhara

- Medals: 12
Que tal te ha ido compañera? Son muy estrictos??Isa92 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:08 Yo el día 22 voy, probaré suerte, ojalá que entre y sino para la siguiente que seguramente estará quitado, ya os contaré que pasó. Hoy uno entró con uno lo que pasa que se lo ha tapado como si se hubiese quemado
-
Isa92
Topic author 
Pues nada, me echaron del tirón por el tatuaje, hasta me dijo que no me presentará para la siguiente convocatoria....pero vamos que pienso presentarme que ahí llevaré más sesiones que ahora
-
Adhara

- Medals: 12
Enserio??! Madre mía... Esq son muy estrictos con eso por lo visto!! Ya sabes para septiembre o así serán las físicas intenta darte el máximo de sesiones posibles y no te desanimes!! Eras titular obvio no? Vaya tela... Mucho ánimo compañera!Isa92 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 22:01 Pues nada, me echaron del tirón por el tatuaje, hasta me dijo que no me presentará para la siguiente convocatoria....pero vamos que pienso presentarme que ahí llevaré más sesiones que ahora
-
Joni1994

- Medals: 6
Un tatuaje hazte la idea de que es un proceso lento ,y hazte la idea de que teniendo suerte tardarás un año en quitártelo..Isa92 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 22:01 Pues nada, me echaron del tirón por el tatuaje, hasta me dijo que no me presentará para la siguiente convocatoria....pero vamos que pienso presentarme que ahí llevaré más sesiones que ahora
-
SelCon3

- Medals: 5
¿donde has consultado lo de los 5 años de sanción? por curiosidadseryiix escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:38 a ver en cadiz desde luego que en la 1 fase no son muy simpaticos el medico ya no lo se como te pillen con maquillaje te vas a comer 5 años de sancion yo iria con ese papel a ver si suena la flauta y si no para el siguiente ciclo ya lo tendras mas que borrado
-
SelCon3

- Medals: 5
Entérate bien anda, no aseguréis cosas que desconocéis.seryiix escribió: Mié, 17 Abr 2019, 10:41 los hombres si pueden tener tatuajes en las piernas las mujeres no debido al uniforme
-
HGuerr

- Medals: 8
-
seryiix

gente que lo ha visto de cerca cuando los han pilladoSelCon3 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 22:30 ¿donde has consultado lo de los 5 años de sanción? por curiosidad
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
Miguel1999

-
seryiix

ya se que las mujeres pueden también pero cuando publiqué lo desconocia
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
seryiix

nada, no te preocupes
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
JSpectre

De hecho no podían hasta que la opositora esa en última convocatoria salió en los medios. Luego lo cambiaron.seryiix escribió: Mié, 01 May 2019, 00:36 ya se que las mujeres pueden también pero cuando publiqué lo desconocia
-
Gabriel8

Buenas tardes, sabéis si en madrid estan siendo muy estrictos con los tattos, tengo uno en el bíceps con un 95% borrado.. hay algún punto en zonas muy concretas.. gracias de antemano
-
seryiix

depende del medico que te toque...Gabriel8 escribió: Mié, 01 May 2019, 13:47 Buenas tardes, sabéis si en madrid estan siendo muy estrictos con los tattos, tengo uno en el bíceps con un 95% borrado.. hay algún punto en zonas muy concretas.. gracias de antemano
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
Gabriel8

Esperemos q tengan algo de suerte, gracias
-
Isa92
Topic author 
Muchas gracias, sigo dándome sesiones, y hasta que vaya me quedan dos más. Si que era titular en la plaza que yo quería pero bueno a seguir intentándolo hasta que entreAlejandra93 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 23:27 Enserio??! Madre mía... Esq son muy estrictos con eso por lo visto!! Ya sabes para septiembre o así serán las físicas intenta darte el máximo de sesiones posibles y no te desanimes!! Eras titular obvio no? Vaya tela... Mucho ánimo compañera!![]()
-
Cris96

Hola buenas, tengo un tatuaje en la zona interna del bicep en horizontal muy pegado a la zona de la axila y no es visible con manga corta ni siquiera levantando los brazos. ¿Es motivo de exclusión?
-
Be97

- Medals: 11
Eso dependera del medico pero por lo general en el biceps te dan no apto. Esperemos qje tengas suerteCris96 escribió: Sab, 28 Dic 2019, 19:28 Hola buenas, tengo un tatuaje en la zona interna del bicep en horizontal muy pegado a la zona de la axila y no es visible con manga corta ni siquiera levantando los brazos. ¿Es motivo de exclusión?
-
Cris96

Que yo sepa en el Boe pone que mientras no. Sea visible no hay problema no, como te digo esta en horizontal justo abajo de la axilaBe97 escribió: Sab, 28 Dic 2019, 20:08 Eso dependera del medico pero por lo general en el biceps te dan no apto. Esperemos qje tengas suerte
-
Be97

Ah bueno si esta ahi que solo se veria con tirantes no creo que te pongas problemas la verdadCris96 escribió: Sab, 28 Dic 2019, 20:19 Que yo sepa en el Boe pone que mientras no. Sea visible no hay problema no, como te digo esta en horizontal justo abajo de la axila![]()
-
Nieet2

Buenas el caso, posiblemente tenga muchas posibilidades de entrar esta convocatoria pero tengo una duda... tengo un tatuaje a 4 dedos aproximadamente del codo, nada obsceno ni nada raro, que opináis?
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Si se ve con el uniforme del día a día, No Apto.Nieet2 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 18:02 Buenas el caso, posiblemente tenga muchas posibilidades de entrar esta convocatoria pero tengo una duda... tengo un tatuaje a 4 dedos aproximadamente del codo, nada obsceno ni nada raro, que opináis?
En cualquier caso es mejor quitárselo.
-
Liebana92

- Medals: 88
Deberías habértelo quitado antes porque como te dice el compañero con el uniforme se te verá. Eso es un No apto ;(Nieet2 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 18:02 Buenas el caso, posiblemente tenga muchas posibilidades de entrar esta convocatoria pero tengo una duda... tengo un tatuaje a 4 dedos aproximadamente del codo, nada obsceno ni nada raro, que opináis?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
quintana96

- Medals: 1
Buenas, en mi subdelegación el comandante me dijo que no habria problema ? Pero pensáis el que me el médico me echara por atrás, aquí dejo foto.
https://photos.app.goo.gl/jwWYg7961i6ihN2v6
https://photos.app.goo.gl/jwWYg7961i6ihN2v6
-
davidtrader

Lo de los tatuajes es de traca, ya que yo entiendo que se tienen que cumplir las normas, pero:
Primero las normas no son justas para todos, llegas al cefot y ves tinta y no tinta en en un hombro precisamente
Segundo el Boe explica bastante mal este tema, la gente que tiene tatuajes del codo para arriba debería dar apto ya que si vemos la foto del uniforme de verano del ejercito español se ve claramente las normas y que es eso de levantar los brazos para verificarlo todo tu vas a servir a tu pais no a estar delante del publico asi no se deberia en, antebrazos cuello y manos, no entro en el tema de la falda por que eso ya esta modificado
Tercero, pienso que somos personas y en vez de dar un no apto de malas maneras como se tiene visto por ahi, deberían poner soluciones y alternativas y que el laser sea la ultima opcion ya que luego dentro puedes tatuarte la frente cosa que no tiene ningun sentido, yo no sé si ellos lo ven como algo beneficiario para ellos, pero yo cuando me alisto, me alisto para una salida laboral y para ayudar a mi pais y servirlo, y creo que eso esta por encima de unos cm de tinta que se vean con una camiseta, ya que se de gente que se le miraba unos cm y en los desfiles se ponen una venda color carne y a desfilar, y todos felices, solucion rapida, barata y sin problemas, esta es mi opinion y no quiero ofender a nadie, lógicamente yo voy cargado de tatuajes, piernas pies pecho espalda hombros, todos no visibles con ropa para poder ir por ahi y pasar desapercibido, pero me parece increible todo el revuelo que hay.
Aqui dejo la foto bien clara
https://ibb.co/xFp82cP
Primero las normas no son justas para todos, llegas al cefot y ves tinta y no tinta en en un hombro precisamente
Segundo el Boe explica bastante mal este tema, la gente que tiene tatuajes del codo para arriba debería dar apto ya que si vemos la foto del uniforme de verano del ejercito español se ve claramente las normas y que es eso de levantar los brazos para verificarlo todo tu vas a servir a tu pais no a estar delante del publico asi no se deberia en, antebrazos cuello y manos, no entro en el tema de la falda por que eso ya esta modificado
Tercero, pienso que somos personas y en vez de dar un no apto de malas maneras como se tiene visto por ahi, deberían poner soluciones y alternativas y que el laser sea la ultima opcion ya que luego dentro puedes tatuarte la frente cosa que no tiene ningun sentido, yo no sé si ellos lo ven como algo beneficiario para ellos, pero yo cuando me alisto, me alisto para una salida laboral y para ayudar a mi pais y servirlo, y creo que eso esta por encima de unos cm de tinta que se vean con una camiseta, ya que se de gente que se le miraba unos cm y en los desfiles se ponen una venda color carne y a desfilar, y todos felices, solucion rapida, barata y sin problemas, esta es mi opinion y no quiero ofender a nadie, lógicamente yo voy cargado de tatuajes, piernas pies pecho espalda hombros, todos no visibles con ropa para poder ir por ahi y pasar desapercibido, pero me parece increible todo el revuelo que hay.
Aqui dejo la foto bien clara
https://ibb.co/xFp82cP
-
Espinola

Yo he entrado con un tatuaje en el biceps casi al limite del codo, si no se ve con una camiseta te dejan entrar , si se ve con la camiseta no entras, no hay mas , si quieres quedarte mas tranquilo puedes llevar la ley de exclusiones y la foto que toman de referencia para esta exclusion que la ha adjuntado un compañero en este hilo, pero vamos que no vas a tener problema ninguno si no se ve .Nieet2 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 18:02 Buenas el caso, posiblemente tenga muchas posibilidades de entrar esta convocatoria pero tengo una duda... tengo un tatuaje a 4 dedos aproximadamente del codo, nada obsceno ni nada raro, que opináis?
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
davidtrader

que tal, te importaría pasar foto? es que yo en este foro vi echar atras a gente con tatuajes en el biceps del tamaño de un pendrive,Espinola escribió: Lun, 09 Mar 2020, 15:40 Yo he entrado con un tatuaje en el biceps casi al limite del codo, si no se ve con una camiseta te dejan entrar , si se ve con la camiseta no entras, no hay mas , si quieres quedarte mas tranquilo puedes llevar la ley de exclusiones y la foto que toman de referencia para esta exclusion que la ha adjuntado un compañero en este hilo, pero vamos que no vas a tener problema ninguno si no se ve .
el problema esta al levantar los brazos como dicen, puedes explicar un poco mas tu caso, muchisimas gracias de antemano
-
Espinola

no se como adjuntar foto, para mas detalle es del tamaño de la palma de la mano a casi 4 cm del codo un poco mas es bastante mas grande que un pendrive como dices, a mi me lo vieron en el reconocimiento medico por que yo mismo pregunte, me hicieron pasar a un despacho en el que me vio un mando que supuse que era el jefe de alli, con la camiseta no se me veia me pregunto que lo enseñara me lo vio y me dijo que si no se veia con una camiseta de manga corta no pasaba nada , no me hizo levantar los brazos ni ninguna chorrada, me dejo sin problema, alomejor y esto que voy a decir es un poco espinoso, aqui yo se de gente que ha dicho burradas respecto a exclusiones medicas y otros temas pensando que si se presenta menos gente tendra menos competencia los cual es absurdo, tambien y quiero aclarar que es una opinion personal hay mucha gebte que lee algo aqui y cree que es la verdad absoluta y no es asi, el foro esta muy bien para resolver dudas pero tienes que tener esto en cuenta ,como consejo para este tipo de preguntas lo mejor es ir a tu subdelegacion y preguntar tu mismo con el boe en mano,alli te aclararan todo para bien o para mal, ellos te examinan la gente del foro o somos militares o gente que se presenta al examen , estas cosas es mejor preguntar a los que te van a examinar que es lo mas lógico, espero haberte ayudsdo si tienes mas dudas respecto a esto hablame por privado y te digo en la medida de lo que sepadavidtrader escribió: Lun, 09 Mar 2020, 16:24 que tal, te importaría pasar foto? es que yo en este foro vi echar atras a gente con tatuajes en el biceps del tamaño de un pendrive,
el problema esta al levantar los brazos como dicen, puedes explicar un poco mas tu caso, muchisimas gracias de antemano
-
Franfdez

Buenas,que tal,estoy muy concienciado acerca de todo esto y el sentimiento que llevo dentro hacia las fuerzas armadas españolas y cuerpos de seguridad del estado no es normal,quiero ser guardia civil pero antes de ello quiero alistarme a la Legión Española en Almería en la base militar de viator,tan solo tengo 18 años pero tengo mis ideas muy claras,tengo un tatuaje que no va en contra de las fuerzas armadas ni nada de esto,lo único que es del hombro casi llegando al codo por 3-4 cm,y quería resolver si por ello me pueden excluir,ya que veo que hay muchos comentarios que dicen que si otros que no,con camiseta de manga corta se vería un poco algo negro pero nada más,me parece mal la verdad esto,ya que si entras puedes tatuarte hasta la cara,pero para entrar por algo mínimo te excluyen,y sería una pena no poder trabajar en algo que quieres por vocación,que darías la vida por nuestra bandera y nuestra gente,y me jodería mucho que lleve tanto tiempo esperando a que aceptarán a diabeticos a cuerpos de seguridad del estado,y por un simple tatuaje que no ofende a nada no te dejen entrar.Un saludo,gracias.Espinola escribió: Lun, 09 Mar 2020, 16:35 no se como adjuntar foto, para mas detalle es del tamaño de la palma de la mano a casi 4 cm del codo un poco mas es bastante mas grande que un pendrive como dices, a mi me lo vieron en el reconocimiento medico por que yo mismo pregunte, me hicieron pasar a un despacho en el que me vio un mando que supuse que era el jefe de alli, con la camiseta no se me veia me pregunto que lo enseñara me lo vio y me dijo que si no se veia con una camiseta de manga corta no pasaba nada , no me hizo levantar los brazos ni ninguna chorrada, me dejo sin problema, alomejor y esto que voy a decir es un poco espinoso, aqui yo se de gente que ha dicho burradas respecto a exclusiones medicas y otros temas pensando que si se presenta menos gente tendra menos competencia los cual es absurdo, tambien y quiero aclarar que es una opinion personal hay mucha gebte que lee algo aqui y cree que es la verdad absoluta y no es asi, el foro esta muy bien para resolver dudas pero tienes que tener esto en cuenta ,como consejo para este tipo de preguntas lo mejor es ir a tu subdelegacion y preguntar tu mismo con el boe en mano,alli te aclararan todo para bien o para mal, ellos te examinan la gente del foro o somos militares o gente que se presenta al examen , estas cosas es mejor preguntar a los que te van a examinar que es lo mas lógico, espero haberte ayudsdo si tienes mas dudas respecto a esto hablame por privado y te digo en la medida de lo que sepa
-
Mveraca

- Medals: 24
Difícil decisión, diría que por la nota que tienes es posible que tengan más consideración contigo... Si te lo tapas ya es jugartela y pasar vergüenza, con el correspondiente riesgo de que te puedan sancionar. Si es pequeñito y apenas se nota hay un maquillaje llamado dermacol que es bastante bueno para disimular, pero la verdad no te recomiendo mentir. Mucha suerte.Isa92 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 01:22 Estoy súper agobiada con un tatuaje que tengo en la muñeca. Llevo dos sesiones dónde me pinchan y cada sesión duele más que la anterior y veo que está más claro pero se ve el tatuaje. Me dejarán entrar? Me presento en Cádiz. Es mejor taparlo con maquillaje específico para tatuajes dónde es difícil saber que hay un tatuaje debajo? Saqué de nota un 7,5 me he esforzado muchísimo para llegar hasta aquí. Espero vuestra respuesta. Un saludo
-
juanart667

- Medals: 22
Si está tan cerca del codo como dices, va a ser difícil que te den el apto, si de verdad quieres entrar en las fas y luego en la guardia civil lo mejor que puedes hacer es borrartelo, eres joven y tienes tiempo, te vas a ahorrar mucho si te lo quitas. Por cierto, da igual que sea algo que no vaya en contra de las fas ni discriminatorio, si se ve estás fuera, aunque sea una florecilla.Franfdez escribió: Mié, 06 May 2020, 02:16 Buenas,que tal,estoy muy concienciado acerca de todo esto y el sentimiento que llevo dentro hacia las fuerzas armadas españolas y cuerpos de seguridad del estado no es normal,quiero ser guardia civil pero antes de ello quiero alistarme a la Legión Española en Almería en la base militar de viator,tan solo tengo 18 años pero tengo mis ideas muy claras,tengo un tatuaje que no va en contra de las fuerzas armadas ni nada de esto,lo único que es del hombro casi llegando al codo por 3-4 cm,y quería resolver si por ello me pueden excluir,ya que veo que hay muchos comentarios que dicen que si otros que no,con camiseta de manga corta se vería un poco algo negro pero nada más,me parece mal la verdad esto,ya que si entras puedes tatuarte hasta la cara,pero para entrar por algo mínimo te excluyen,y sería una pena no poder trabajar en algo que quieres por vocación,que darías la vida por nuestra bandera y nuestra gente,y me jodería mucho que lleve tanto tiempo esperando a que aceptarán a diabeticos a cuerpos de seguridad del estado,y por un simple tatuaje que no ofende a nada no te dejen entrar.Un saludo,gracias.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Espinola

hay casos y casos compi, ya te digo ahí tienes mi caso y sin problema, por eso digo que lo mejor es ir y preguntar, en cuanto a lo de taparlo es una opcion, y sanciones... pues si te soy sincero no conozco a nadie que le hayan sancionado, un compi que está conmigo me dijo que uno que se presentó con el le pillaron y se volvió a presentar al siguiente ciclo y entro pero esto son rumores ya te digo lo mejor es que preguntes al fin y al cabo si se ve poco no debe de haber problemas sin con una camiseta de manga corta no se ve, hay una foto que sirve de referencia en algún hilo del foro ahí puedes mirarlo y hacerte una ideaFranfdez escribió: Mié, 06 May 2020, 02:16 Buenas,que tal,estoy muy concienciado acerca de todo esto y el sentimiento que llevo dentro hacia las fuerzas armadas españolas y cuerpos de seguridad del estado no es normal,quiero ser guardia civil pero antes de ello quiero alistarme a la Legión Española en Almería en la base militar de viator,tan solo tengo 18 años pero tengo mis ideas muy claras,tengo un tatuaje que no va en contra de las fuerzas armadas ni nada de esto,lo único que es del hombro casi llegando al codo por 3-4 cm,y quería resolver si por ello me pueden excluir,ya que veo que hay muchos comentarios que dicen que si otros que no,con camiseta de manga corta se vería un poco algo negro pero nada más,me parece mal la verdad esto,ya que si entras puedes tatuarte hasta la cara,pero para entrar por algo mínimo te excluyen,y sería una pena no poder trabajar en algo que quieres por vocación,que darías la vida por nuestra bandera y nuestra gente,y me jodería mucho que lleve tanto tiempo esperando a que aceptarán a diabeticos a cuerpos de seguridad del estado,y por un simple tatuaje que no ofende a nada no te dejen entrar.Un saludo,gracias.
-
Franfdez

Gracias!Un saludo aquí les dejo las dimensiones de mi tatuaje,la verdad que es grande e entendería que me excluyeran,pero bueno si hay que quitarlo entero o una parte por la patria se hace y a luchar por lo que queremos el día de mañana,por aquí os dejo una imagen,un saludo. https://gyazo.com/20c1653652dc16988980f45cc44328d1Espinola escribió: Mié, 06 May 2020, 19:27 hay casos y casos compi, ya te digo ahí tienes mi caso y sin problema, por eso digo que lo mejor es ir y preguntar, en cuanto a lo de taparlo es una opcion, y sanciones... pues si te soy sincero no conozco a nadie que le hayan sancionado, un compi que está conmigo me dijo que uno que se presentó con el le pillaron y se volvió a presentar al siguiente ciclo y entro pero esto son rumores ya te digo lo mejor es que preguntes al fin y al cabo si se ve poco no debe de haber problemas sin con una camiseta de manga corta no se ve, hay una foto que sirve de referencia en algún hilo del foro ahí puedes mirarlo y hacerte una idea
-
juanart667

- Medals: 22
Sería mejor que se viese el codo sino difícil, es una foto muy artística pero para hacerse una idea de si sería excluyente no es muy utilFranfdez escribió: Mié, 06 May 2020, 21:32 Gracias!Un saludo aquí les dejo las dimensiones de mi tatuaje,la verdad que es grande e entendería que me excluyeran,pero bueno si hay que quitarlo entero o una parte por la patria se hace y a luchar por lo que queremos el día de mañana,por aquí os dejo una imagen,un saludo. https://gyazo.com/20c1653652dc16988980f45cc44328d1
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Franfdez

Buenas,para verlo más claro te dejo una foto de ahorajuanart667 escribió: Mié, 06 May 2020, 21:39 Sería mejor que se viese el codo sino difícil, es una foto muy artística pero para hacerse una idea de si sería excluyente no es muy util![]()