Cobro en el CEFOT 1

Topic author
Angelgerez

Cadete

Cobro en el CEFOT 1

Mensaje por Angelgerez »

Buenas, alguien que esté en el CEFOT 1 y que sepa o que le haya dicho algún mando cuándo nos pagan el primer mes??

telegram

Pacheco72

Desconocido

Re: Cobro en el CEFOT 1

Mensaje por Pacheco72 »

Entre 300 y 400 euros cada mes, hasta que vayas a tu unidad, que ya serás casi mil Eurostat.

Topic author
Angelgerez

Cadete

Mensaje por Angelgerez »

Pacheco72 escribió: Dom, 15 Dic 2019, 11:05 Entre 300 y 400 euros cada mes, hasta que vayas a tu unidad, que ya serás casi mil Eurostat.
Esque llevamos ya un mes y aún no nos han ingresado nada, y estoy empezando a pensar que hasta enero no van a pagarnos nada

ManuW0lf

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ManuW0lf »

Angelgerez escribió: Dom, 15 Dic 2019, 13:05 Esque llevamos ya un mes y aún no nos han ingresado nada, y estoy empezando a pensar que hasta enero no van a pagarnos nada
A nosotros en el C2 nos han dicho que a finales de esta semana cobramos.

Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Angelgerez escribió: Dom, 15 Dic 2019, 08:48 Buenas, alguien que esté en el CEFOT 1 y que sepa o que le haya dicho algún mando cuándo nos pagan el primer mes??
En la ETESDA estan igual, si no entendí mal cobrareis el día 20 Diciembre y Enero juntos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Jkevin »

Yo pase este año por la formación, en la etesda el primer mes 400, el segundo 360. Una vez jurada bandera y a partir de ahí 980 mas o menos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ratju

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ratju »

Jkevin escribió: Mié, 18 Dic 2019, 02:21 Yo pase este año por la formación, en la etesda el primer mes 400, el segundo 360. Una vez jurada bandera y a partir de ahí 980 mas o menos
compi cuando juras bandera te pagan los atrasos o algo asi? he escuchado que antes te daban lo que te faltaba del sueldo los primeros meses

Medalla DANA Valencia

Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Jkevin »

ratju escribió: Mar, 24 Dic 2019, 00:13 compi cuando juras bandera te pagan los atrasos o algo asi? he escuchado que antes te daban lo que te faltaba del sueldo los primeros meses
Supongo que eso era una compensación para aquellos que lo cobraban todo al jurar la bandera, por no haber cobrado mes por mes... yo cobre mes a mes así que no me dieron ningún extra. En un comentario anterior puse literalmente lo que he cobrado neto en las dos formaciones.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Shookk

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Shookk »

Yo estoy ahora mismo en el cefot, y no hemos cobrado el 1er mes, entramos el 11 de noviembre, y hasta el 27 de diciembre no cobramos, y fueron 598 euros
2° ciclo 2019: 5.825
Titular Reg. Infantería Soria 9
Médicas/físicas: APTO

Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”