hola buenas
quiero presentarme al Ea de soldado y luego con el grado superior de administracion de sistemas informaticos en red presentarme a suboficiales y hacer solo 9 meses de academia, en la convocatoria me pone que tenfo que pedir las especialidades de soldado estas:
Protección y Apoyo a la Fuerza
Seguridad y Defensa
Operaciones Aéreas
Hostelería
Logística Aérea
Instalaciones y Administración
MI DUDA ES, no se que especialidades pertenecen a esas que piden, contraincendios, combustibles, mantenimiento de aeronaves todo eso no se a que pertenecen
si alguien me pudiera decir que especialidades debo pedir lo agradezco
muchas gracias!!
miguelsv escribió: Dom, 12 Ene 2020, 10:54
hola buenas
quiero presentarme al Ea de soldado y luego con el grado superior de administracion de sistemas informaticos en red presentarme a suboficiales y hacer solo 9 meses de academia, en la convocatoria me pone que tenfo que pedir las especialidades de soldado estas:
Protección y Apoyo a la Fuerza
Seguridad y Defensa
Operaciones Aéreas
Hostelería
Logística Aérea
Instalaciones y Administración
MI DUDA ES, no se que especialidades pertenecen a esas que piden, contraincendios, combustibles, mantenimiento de aeronaves todo eso no se a que pertenecen
si alguien me pudiera decir que especialidades debo pedir lo agradezco
muchas gracias!!
- Comunicación y Sistemas de Información
- Protección y Apoyo a la Fuerza
- Control Aéreo y Sistemas de Información
Esas son las especialidades a las que te da acceso ese CFGS
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent. Per disciplinam meam lux videbis.
chokie escribió: Dom, 12 Ene 2020, 23:36
Esas son las especialidades a las que te da acceso ese CFGS
muchas gracias, pero mi duda es, contraincendios y combustibles entra dentro de esas especialidades mencionadas? y dentro de comunicacion y sistemas de informacion, y control aereo y sistemas de informacion que especialidades hay? porque en otras convocatorias no veo ninguna llamada asi
miguelsv escribió: Lun, 13 Ene 2020, 09:26
muchas gracias, pero mi duda es, contraincendios y combustibles entra dentro de esas especialidades mencionadas? y dentro de comunicacion y sistemas de informacion, y control aereo y sistemas de informacion que especialidades hay? porque en otras convocatorias no veo ninguna llamada asi
Contraincendios y combustibles no son especialidades de la escala de suboficiales.
miguelsv escribió: Lun, 13 Ene 2020, 09:35
me refiero de soldado, que especialidades tengo que pedir para luego con ese grado superior poderme presentar a suboficiales y que me den los 5 puntos