Duda
-
juan123456
Topic author 
Duda
Hola buenas, tenían una duda sobre donde practicar los psicotécticos para entrar como tropa. He oído páginas como ``academia métodos´´ o ``academia MGH´´. Y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de donde sería mejor apuntarse. Ante todo muchas gracias.
-
Lauritadto

- Medals: 3
Re: Duda
Buenas! Yo las dos veces que me he presentado he utilizado métodos y me ha ido bien, para mi gusto un poco excesivo el nivel de numérico pero por lo demás bien, ahora está vez he elegido claustro y tb va genial, pero es cuestión de gustosjuan123456 escribió: Vie, 17 Ene 2020, 13:41 Hola buenas, tenían una duda sobre donde practicar los psicotécticos para entrar como tropa. He oído páginas como ``academia métodos´´ o ``academia MGH´´. Y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de donde sería mejor apuntarse. Ante todo muchas gracias.
-
Be97

- Medals: 11
yo te diria metodos. es cierto que hay bloques con mas dificultad pero asi te resulta mas facil el dia del examen. Luego puedes complementar con claustro que es lo que hace mucha gente pero no es necesario. Para mi gusto son las mejores academias, tienes otras como forma,mgh,da vinci...pero la excelencia es de estas dos academias.juan123456 escribió: Vie, 17 Ene 2020, 13:41 Hola buenas, tenían una duda sobre donde practicar los psicotécticos para entrar como tropa. He oído páginas como ``academia métodos´´ o ``academia MGH´´. Y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de donde sería mejor apuntarse. Ante todo muchas gracias.
En claustro puedes practicar por bloques directamente,mientras que en metodos para practicar un bloque determinado tienes que ir saltando los bloques. Pero ya que estas haz todo el examen.
Mucha gente complementa xk por ejemplo metodos es bestial en numerica y memoria ,mientras que claustro dicen que es la leche en mecanica. Yo nunca he probado claustro la verdad. Llevo dos convocatorias con metodos y muy muy contenta con los resultados. Tmbien conozco gente que en claustro tienen 85 aciertos a lo mejor y llegan a metodos y bajan a 72 por la dificultad. Para mi la dificultad es un plus .
Luego en metodos tienes apuntes en la plataforma y creo que claustro tambn
Espero haberte ayudado.
Última edición por Be97 el Sab, 18 Ene 2020, 12:21, editado 1 vez en total.
-
perni

- Medals: 3
Hola yo te recomendaria combinar por no acostumbrarte al tipo de preguntas de cada una pero claustro tiene apuntes y por bloques la posibilidad y eso a mi me ayudajuan123456 escribió: Vie, 17 Ene 2020, 13:41 Hola buenas, tenían una duda sobre donde practicar los psicotécticos para entrar como tropa. He oído páginas como ``academia métodos´´ o ``academia MGH´´. Y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de donde sería mejor apuntarse. Ante todo muchas gracias.
Suerte