GMS escribió: Sab, 25 Ene 2020, 17:56
Las preguntas son:
- Hay alguna comida que deba evitar?
- Si me pongo malo, digamos que con mocos, debo ir al medico sí o sí y que me recete algo?
- Cuanto margen de tiempo hasta la prueba debería dejar sin tomar nada?
- Es buena idea solicitar en mi médico (de la pública) un análisis de orina y presentarlo allí?
Esto me presenta otra duda respecto al psicológico, hay alguna posibilidad de que yo pueda pagar a un psicólogo por mi cuenta, que me haga su diagnóstico y sus mierdas y que me firme un papelito donde se exponga que soy capaz de prestar servicio militar? o se reirán de mí en mi cara?
En primer lugar, uno no da 3 falsos positivos como tú lo llamas. Si has dado positivo en opiáceos es porque en tu cuerpo había opiáceos. Revisa que contienen las medicaciones que estás tomando. Desde luego del Nolotil no es un opiáceo y ninguno de los contenidos del Frenadol son opiaceos. Medicamentos que contengan codeina sí lo son. Y si tu positivo fue en benzodiacepinas: diazpeam, lorazepam, alprazolam, eso son los principios activos de la mayoría de medicamentos que se recetan como relajante muscular.
En definitiva, si has dado positivo 3 veces, es porque algo estabas tomando consciente o insconscientemente.
Que yo sepa, a no ser que comas marihuana en hojas, no hay alimentos "normales" que te puedan dar positivo.
Nada, y esto es importante, nada va a sustituir a los exámenes que te hagan ahí, lleva un control de drogas y lleva un reconocimiento psicológico si quieres, van a hacerte las pruebas igualmente y las únicas que van a tener validez van a ser las suyas. Si no estás de acuerdo con el resultado que el examinador te da, siempre puedes recuririrlo.
Por cierto, puede que por esos positivos que mencionas te esten dando en no apto en el psicológico. Cuando el psicologo vea tu ficha lo primero que va a ver son esos positivos en opiaceos.