Diferencia entre infantería mecanizada y caballería
-
Topic author - Mensajes: 14
- Medals: 2
Diferencia entre infantería mecanizada y caballería
Os comento compañeros, ahora mismo me encuentro en la unidad de osm de la Armada española . No me ha terminado de convencer y pienso salirme para volver a entrar pero esta vez en tierra , mi pregunta es qué diferencia hay entre caballería e infantería mecanizada , y en el día a día que hacen ambos si alguien lo sabe . Cambio.
Solo pierde el que se rinde.

-
- Medals: 31
Re: Diferencia entre infantería mecanizada y caballería
Pues que la 1ra por muy mecanizada que sea, sigue siendo infantería, y caballería en cambio no.HonoredByGlory escribió: Mar, 28 Ene 2020, 19:39 Os comento compañeros, ahora mismo me encuentro en la unidad de osm de la Armada española . No me ha terminado de convencer y pienso salirme para volver a entrar pero esta vez en tierra , mi pregunta es qué diferencia hay entre caballería e infantería mecanizada , y en el día a día que hacen ambos si alguien lo sabe . Cambio.
Dureza de la especialidad, maniobras, tu día a día... Creo que en todo eso es bastante mas cómodo en caballería (dentro de ser el ej de Tierra).
Aparte desde caballería tienes muchas mas posibilidades, como promocionar a las FAMET, irte a la cría caballar, la unidad motorizada de la Guardia Real... Etc
Que chulo eres en el suelo 

-
- Medals: 78
Re: Diferencia entre infantería mecanizada y caballería
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=12820chulopantanos escribió: Mié, 29 Ene 2020, 01:00 Pues que la 1ra por muy mecanizada que sea, sigue siendo infantería, y caballería en cambio no.
Dureza de la especialidad, maniobras, tu día a día... Creo que en todo eso es bastante mas cómodo en caballería (dentro de ser el ej de Tierra).
Aparte desde caballería tienes muchas mas posibilidades, como promocionar a las FAMET, irte a la cría caballar, la unidad motorizada de la Guardia Real... Etc
Nada como usar la herramienta buscar, ese tema ya existe.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.

-
You are disconnected.