Desfiles Legion
-
manuelcolme9
Topic author 
Desfiles Legion
Alguien que este dentro de legion me podria decir si los desfiles son obligatorios?? o si ocupan mucho tiempo llevarlos a cabo
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Desfiles Legion
No solo desfila la Legión, desfilan prácticamente todas las unidades, aunque obviamente nunca desfilan unidades enteras, así que en algunos te tocará ir y a otros no.manuelcolme9 escribió: Lun, 03 Feb 2020, 20:16 Alguien que este dentro de legion me podria decir si los desfiles son obligatorios?? o si ocupan mucho tiempo llevarlos a cabo
Que chulo eres en el suelo 
-
aclineman56

- Medals: 40
Re: Desfiles Legion
Eso va rotando. Por ejemplo, el desfile de Granada le tocó a la 2a CIA, y para eso se pidieron voluntarios. Depende del desfile y de lo que se pida, más o menos gente.manuelcolme9 escribió: Lun, 03 Feb 2020, 20:16 Alguien que este dentro de legion me podria decir si los desfiles son obligatorios?? o si ocupan mucho tiempo llevarlos a cabo
Luego los desfiles por actos, patronas y demás, te los vas a tragar sí o sí, a no ser que sea algo de fuerza mayor. Y la duración va dependiendo, juras de bandera, discursos, importancia...
Si quieres venir a la Legión, campo y desfiles vas a tener a mansalva, no te preocupes.
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
You are disconnected.