Duda altura
-
adrigomruz
Topic author 
- Medals: 2
Duda altura
Buenas, una pregunta, una mujer con 1'53 de altura, y a punto de cumplir 18 podría pasar las pruebas médicas? Gracias.
-
Taringa

- Medals: 4
Re: Duda altura
Creo que la estatura minima son 1,55 a si que supongo que noadrigomruz escribió: Jue, 06 Feb 2020, 22:28 Buenas, una pregunta, una mujer con 1'53 de altura, y a punto de cumplir 18 podría pasar las pruebas médicas? Gracias.
Primer ciclo 2020 - 6,317 - Titular en AAD
-
DaniMiami

- Medals: 2
Hombre por 2 cm del mínimo tendría que ser muy estricto el médico para decirte que no, pero vamos según el boe no podria, pero vamos...adrigomruz escribió: Jue, 06 Feb 2020, 22:28 Buenas, una pregunta, una mujer con 1'53 de altura, y a punto de cumplir 18 podría pasar las pruebas médicas? Gracias.
1ºCiclo/2020: TERCIO «GRAN CAPITÁN» 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA 
-
Be97

- Medals: 11
Conozco chicas que se han quedado fuera x 1 cm incluso. Hay tecnicas de estiramientos de columna que "dicen" que te estira temporalmente la musculatura y ganas unos centímetros. Miralos por si acaso.adrigomruz escribió: Jue, 06 Feb 2020, 22:28 Buenas, una pregunta, una mujer con 1'53 de altura, y a punto de cumplir 18 podría pasar las pruebas médicas? Gracias.
Todo depende tambn del medico que te toque, de lo estricto que sea, que sea un tio enrollado... Lo tipico
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
-
EspAir

- Medals: 4
Evidentemente que sí la van a tirar por ello muy probablemente, aunque depende de la subde.
Normalmente lo miran muy por encima, pero a la gente limitofre la miran más.
Normalmente lo miran muy por encima, pero a la gente limitofre la miran más.
-
chokie

- Medals: 80
Si el BOE marca 1,55 y tú dices que mides 1,53 (Que seguramente será algo menos, porque aunque sea de manera inintencionada todos redondeamos hacia arriba) Dudo que el médico te deje pasar el examen médico y por la simple razón de que si alguien se entera de que mides menos de lo que piden y lo denuncian, al médico se le caería el pelo. Imagina que yo entro en tu ciclo y mi mejor amigo se ha quedado fuera por 1 plaza. Descubro que has pasado el médico de manera fraudulenta y por ti mi mejor amigo se ha quedado fuera. Yo, denuncio.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.