En el futuro me gustaría entrar en la armada , pero antes, me gustaría resolver una duda.
¿Puedes elegir dónde y con quién ir?

Tu pides las plazas que quieras, y según tu nota podrás elegir de lo que hayas pedido, y una vez en en CFOR creo que por nota de ahí eliges el barco al que quieras ir.Tykun escribió: Sab, 08 Feb 2020, 22:03 En el futuro me gustaría entrar en la armada , pero antes, me gustaría resolver una duda.

Me refiero si también entra algún amigo/familiar tuyo si puedes ir con esa persona en el mismo barco, quizás es una tontería pero no pierdo nada por preguntar. Muchas gracias por la respuesta a la otra preguntachulopantanos escribió: Sab, 08 Feb 2020, 22:37 Tu pides las plazas que quieras, y según tu nota podrás elegir de lo que hayas pedido, y una vez en en CFOR creo que por nota de ahí eliges el barco al que quieras ir.
Lo de con quién, no entiendo la pregunta.

En principio si tu amigo va exactamente a la misma unidad y, como dijeron arriba, tenéis luego tan buena nota que podéis elegir el mismo barco, en principio sería posible... Pero eso puede cambiar fácilmente.Tykun escribió: Sab, 08 Feb 2020, 22:40 Me refiero si también entra algún amigo/familiar tuyo si puedes ir con esa persona en el mismo barco, quizás es una tontería pero no pierdo nada por preguntar. Muchas gracias por la respuesta a la otra pregunta![]()

Pues habrá que tener buena nota jaja, muchísimas gracias por la ayuda.Aleksandr2033 escribió: Sab, 08 Feb 2020, 22:51 En principio si tu amigo va exactamente a la misma unidad y, como dijeron arriba, tenéis luego tan buena nota que podéis elegir el mismo barco, en principio sería posible... Pero eso puede cambiar fácilmente.