Oposiciones 1er Ciclo

Topic author
JulianRocca

Cadete

Oposiciones 1er Ciclo

Mensaje por JulianRocca »

Hola buenas, como dice el asunto tengo varias preocupaciones para estas oposiciones del primer ciclo. En primer lugar, ya entre a la pagina de reclutamiento http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/ y me lei el BOE. Una de mis dudas es de donde saco el formulario para relleneralo, para luego pedir la cita previa y llevarlo al regimiento mas cercano (corrijanme si me equivoco), este punto es el mas confuso para mi.
Por otro lado, me gustaría saber cuanto tiempo hay de la inscripción hasta la prueba medica, ya que tengo un pequeño tatuaje en un dedo de la mano (tatuaje que me tengo que borrar) y quería saber la diferencia de tiempo entre una cosa y la otra para ir preparado y que no me echen atrás por culpa del tatuaje.

Gracias. Un saludo.

formacamp

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Oposiciones 1er Ciclo

Mensaje por juanart667 »

JulianRocca escribió: Lun, 17 Feb 2020, 16:01 Hola buenas, como dice el asunto tengo varias preocupaciones para estas oposiciones del primer ciclo. En primer lugar, ya entre a la pagina de reclutamiento http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/ y me lei el BOE. Una de mis dudas es de donde saco el formulario para relleneralo, para luego pedir la cita previa y llevarlo al regimiento mas cercano (corrijanme si me equivoco), este punto es el mas confuso para mi.
Por otro lado, me gustaría saber cuanto tiempo hay de la inscripción hasta la prueba medica, ya que tengo un pequeño tatuaje en un dedo de la mano (tatuaje que me tengo que borrar) y quería saber la diferencia de tiempo entre una cosa y la otra para ir preparado y que no me echen atrás por culpa del tatuaje.

Gracias. Un saludo.
El formulario es el apéndice 6 del BOE de la convocatoria, también puedes pedir cita por internet o por teléfono y no te hará falta ese papel.
Respecto a tu otra duda no te puedo decir, pero quedan 3 meses y poco para entrar a los centros de formación y el reconocimiento médico es antes, a si que mi consejo es que empieces a borrartelo ya.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
JulianRocca

Cadete

juanart667 escribió: Lun, 17 Feb 2020, 16:13 El formulario es el apéndice 6 del BOE de la convocatoria, también puedes pedir cita por internet o por teléfono y no te hará falta ese papel.
Respecto a tu otra duda no te puedo decir, pero quedan 3 meses y poco para entrar a los centros de formación y el reconocimiento médico es antes, a si que mi consejo es que empieces a borrartelo ya.
Vale muchas gracias por la información. Otra duda, cuando en esta pagina entro donde deice pincha aqui para la cita previa (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=5155) me lleva a esta pagina donde me dice que no hay convocatorias pendientes http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... marineria/ Entiendo que esto se debe a que se abrió hoy, ¿es asi o estoy equivocado?

Gracias otra vez, un saludo.

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

JulianRocca escribió: Lun, 17 Feb 2020, 16:17 Vale muchas gracias por la información. Otra duda, cuando en esta pagina entro donde deice pincha aqui para la cita previa (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=5155) me lleva a esta pagina donde me dice que no hay convocatorias pendientes http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... marineria/ Entiendo que esto se debe a que se abrió hoy, ¿es asi o estoy equivocado?

Gracias otra vez, un saludo.
Claro, eso se habilitará mañana, hoy no se puede pedir cita.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

JJMV

Alumno

Mensaje por JJMV »

Yo la verdad es que soy nuevo en esto y tengo una duda sobre sobre si las oposiciones tiene alguna tasa y si es así cuanto sería

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

JJMV escribió: Mar, 18 Feb 2020, 02:05 Yo la verdad es que soy nuevo en esto y tengo una duda sobre sobre si las oposiciones tiene alguna tasa y si es así cuanto sería
Ninguna
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
JulianRocca

Cadete

Hola buenas,
no quiero parecer impaciente, pero he vuelto a entrar a la página para pedir la cita y me sigue saliendo que no hay ninguna convocatoria abierta. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... marineria/ Queria saber si los demas han podido hacerla, quizás es un problema mio.

Gracias.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

JulianRocca escribió: Mar, 18 Feb 2020, 15:52 Hola buenas,
no quiero parecer impaciente, pero he vuelto a entrar a la página para pedir la cita y me sigue saliendo que no hay ninguna convocatoria abierta. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... marineria/ Queria saber si los demas han podido hacerla, quizás es un problema mio.

Gracias.

Si insiste el problema, pide la cita por teléfono
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

xanito16

Cabo
Medals: 2

Mensaje por xanito16 »

Buenas, una pregunta, he llamado para coger cita hoy y he mirado también en la web, pero me han dicho que solo esta abierto los días 26 y 27 de febrero al igual que en la web, por teléfono me han dicho que si llamo la semana que viene habrá mas días. ¿Es esto cierto? en la web no me salen mas días y no se si coger ya directamente para el día 27 de febrero para no arriesgarme a quedarme sin plaza-
Gracias de antemano.

Medalla Balmis Cabo

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

xanito16 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 12:14 Buenas, una pregunta, he llamado para coger cita hoy y he mirado también en la web, pero me han dicho que solo esta abierto los días 26 y 27 de febrero al igual que en la web, por teléfono me han dicho que si llamo la semana que viene habrá mas días. ¿Es esto cierto? en la web no me salen mas días y no se si coger ya directamente para el día 27 de febrero para no arriesgarme a quedarme sin plaza-
Gracias de antemano.
Si, es cierto, cuando se llenen esos dos días habrá disponibles otros nuevos.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

agimenezllorca

Soldado
Medals: 1

Mensaje por agimenezllorca »

JulianRocca escribió: Mar, 18 Feb 2020, 15:52 Hola buenas,

Gracias.
A mi me paso eso la primera vez que entré en la página, la actualice y ya me salía lo de pedir cita previa.

Medalla Balmis

xanito16

Cabo
Medals: 2

Mensaje por xanito16 »

juanart667 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 12:17 Si, es cierto, cuando se llenen esos dos días habrá disponibles otros nuevos.
Vale, muchas gracias.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”