Mejor plaza de transmisiones
-
Jorgelorenzo96
Topic author 
Mejor plaza de transmisiones
Hola me voy a presentar en este ciclo y me han dicho que la mejor especialidad sin duda para estudiar dentro del ejército es transmisiones, quería saber qué unidad es la mejor de transmisiones
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Re: Mejor plaza de transmisiones
Creo que el Regimiento de Guerra Electrónica 31 de Madrid es el mejor. Mientras que las demás unidades de TRS son para dar y retransmitir información y tal, en esta parece que deben hacer cosas molonas relacionadas con la electrónica.Jorgelorenzo96 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 18:21 Hola me voy a presentar en este ciclo y me han dicho que la mejor especialidad sin duda para estudiar dentro del ejército es transmisiones, quería saber qué unidad es la mejor de transmisiones
Como dato interesante sobre guerra electrónica; durante la Guerra del Este de Ucrania, hubo múltiples casos de soldados ucranianos recibiendo SMS anónimos con mensajes muy desmoralizadores y "enigmáticos" que luego se demostraba era fruto de unidades de guerra electrónica rusas haciendo de las suyas por ahí. Algunas otras cosas interesantes que hacían estas unidades era registrar en mapas los sitios donde más había móviles en funcionamiento para luego enviar drones y confirmar que habían unidades ucranianas emplazadas ahí para acto seguido meter artillería...
No sé si el equipamiento del REW 31 de aquí de España tendrá esas mismas capacidades, pero vete tú a saber, sería bastante chulo jejejeje
Espero que estos pequeños detalles te hagan interesarte más por el TRS.
Y si no, hay este vídeo ya anticuado sobre la Brigada de Transmisiones que hoy en día se llama Mando de Transmisiones. Vídeo viejo pero con bastante material interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=1n2OonxF0Ag
Si alguien ha estado en TRS y en especial del REW 31 estaría genial contar con su experiencia
-
Jorgelorenzo96
Topic author 
Gracias compi, a ver si alguien más nos puede confirmar que guerra electrónica es la mejor unidad de trs
-
Jorgelorenzo96
Topic author 
A ver si Liebana nos lo puede confirmar jajajaja
-
Ralilegan992

- Medals: 20
A ver si Liebana nos lo puede confirmar jajajaja
Liebana está de misión y ella está en la armada te puede dar una ligera idea pero no creo que sepa mucho de aquella unida..
Lo que te pueden ayudar es sobre la especialidad,la especialidad en sí es buena la zona donde está ubicado el regimiento esta un poco alejado de la zona centro de Madrid.
Obviamente que de las unidades de tierra es de las más buenas hablando físicamente, ya del trato y donde te metan una vez llegues a la unidad eso no lo saben hasta el momento en el que te lo asignen allí..
-
Liebana92

- Medals: 88
Personalmente, para mi el rew31 es el top de todo el ejercito de tierra, mucho mejor incluso que algunos destinos de aire. Yo lo pondría en 1er lugar
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32