1° Ciclo 2020

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por crisae16 »

aclineman56 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 10:19 Decir que con un 5 entras en aire yo creo que es como decir que la infantería es un paseo de rosas... Puede que haya más variedad, pero no implica que vaya a ser infinitamente más fácil. No os hagáis ilusiones, que sigue siendo aire
Como creéis que quedaran las infanterias de marina aprox?? Sobretodo terlev.
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

fran92 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 10:44 Que alguna plaza en concreto pueda descolgarse y quede en un 5,5 podría ser probable no digo que no, pero con menos de un 6 pensar en tener alguna posibilidad de Aire es una quimera.
Claro, es que si lees el foro sin saber de qué va el tema parece que este año entra al aire el que quiere y viendo el efecto llamada de las 800 lo mismo hasta suben XD
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

Hola
Alguien que sepa desde que dia empieza a examinarse gente y hasta que dia va a haber posibilidad?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

perni escribió: Mié, 19 Feb 2020, 10:58 Hola
Alguien que sepa desde que dia empieza a examinarse gente y hasta que dia va a haber posibilidad?
No sé si empiezan hoy, mañana seguro, el último día depende de la cantidad de gente que se presente.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Alvaro092

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Alvaro092 »

Creo que los exámenes empiezan hoy

Medalla Balmis Cabo

perni

Cabo Primero

Mensaje por perni »

Alvaro092 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 11:12 Creo que los exámenes empiezan hoy
graciass

franjgonzalez

Cadete

Mensaje por franjgonzalez »

Empiezan hoy, de hecho ya hay gente que se ha examinado.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

crisae16 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 10:53 Como creéis que quedaran las infanterias de marina aprox?? Sobretodo terlev.
El TERLEV tiene notas altas, pero haciendo tanto que no se ofertan plazas... Ni idea, entre 5,6 más o menos?
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

perni

Cabo Primero

Mensaje por perni »

franjgonzalez escribió: Mié, 19 Feb 2020, 11:19 Empiezan hoy, de hecho ya hay gente que se ha examinado.
Vale gracias
a ver que tal ha sido

crisae16

Sargento Primero

Mensaje por crisae16 »

aclineman56 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 11:29 El TERLEV tiene notas altas, pero haciendo tanto que no se ofertan plazas... Ni idea, entre 5,6 más o menos?
Okis, gracias compi!! Yo me examino mañana, os dire que tal y como ha sido el examen.
Ojala y pille plaza este ciclo💪
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

¿Alguna novedad de los que se han presentado ya? ¿Cuánta nota? ¿Dificultad? ¿Algo interesante?
Me interesa en especial Madrid.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

Parece que hay poco movimiento con respecto a otras convocatorias no???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aleksandr2033

Comandante

cuberofr escribió: Mié, 19 Feb 2020, 14:02 Parece que hay poco movimiento con respecto a otras convocatorias no???
Tranquilidad, tranquilidad... esto sólo acaba de empezar.

Si el viernes por la mañana cuando vaya a hacerlos en Madrid me encuentro poca gente, entonces podéis empezar a bajar medias de todas las unidades jajajajja

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

GHalejandro

Cabo

Mensaje por GHalejandro »

Finalmente alguien ha conseguido llamar y cambiar una fecha de examen por error?

Medalla Balmis Cabo

Pancri

Alumno

Mensaje por Pancri »

Buenas tengo una duda por una cosa que me han dicho en la oficina de reclutamiento de mi ciudad y en las bases también pone algo pero no especifica en que unidades ni nada. Es lo de la formación específica que puede durar hasta 30 semanas, alguien sabe donde se está llevando a cabo una formación tan larga? Gracias de antemano y mucha suerte para los que os examineis.

aclineman56

General de División

Pancri escribió: Mié, 19 Feb 2020, 15:14 Buenas tengo una duda por una cosa que me han dicho en la oficina de reclutamiento de mi ciudad y en las bases también pone algo pero no especifica en que unidades ni nada. Es lo de la formación específica que puede durar hasta 30 semanas, alguien sabe donde se está llevando a cabo una formación tan larga? Gracias de antemano y mucha suerte para los que os examineis.
Yo tengo colegas en la armada, y su instrucción es más larga según tengo entendido. Puede que sea eso, no es la realidad en todos los cuerpos/especialidades
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Rapc98

Cadete

Mensaje por Rapc98 »

¿Os sale la opción en patatas armadas de subir vuestra nota? Yo puse en su momento la del primer ciclo 2019 y no encuentro la opción a subir la de este año.

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Señores alguien sabe transmisiones de la Legión que se hace o que funciones tiene?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División

Jaavijordan escribió: Mié, 19 Feb 2020, 15:32 Señores alguien sabe transmisiones de la Legión que se hace o que funciones tiene?
Qué hace no lo sé porque ni los he visto siquiera. Pero estarás cómodo, eso te lo garantizo.
Y si entras algún día y te vienes a Chinchilla, por favor, cuidadme las transmisiones que son vitales jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

exfilianerojose

Cabo

Mensaje por exfilianerojose »

aclineman56 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 15:47 Qué hace no lo sé porque ni los he visto siquiera. Pero estarás cómodo, eso te lo garantizo.
Y si entras algún día y te vienes a Chinchilla, por favor, cuidadme las transmisiones que son vitales jajaja
estaras comodo con respecto a las otras unidades de la base, pero no con respecto a otras unidades de transmisiones :lol: :lol:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Aleksandr2033 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 13:13 ¿Alguna novedad de los que se han presentado ya? ¿Cuánta nota? ¿Dificultad? ¿Algo interesante?
Me interesa en especial Madrid.
Upeo
Lucha y constancia

RoodennGoldtrust

Subteniente

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Minster96 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 20:22 Correcto. Fotocopia y original del DNI y fotocopia y original de los documentos/titulación que quieras aportar.

EDIT: También hay que llevar original y fotocopia de la Seguridad Social
En la web de citas previas, al comprobar el estado de mi cita (Aprobada) me sale la documentación a aportar, y el apéndice nº7 que sale en la convocatoria es un documento titulado "SOLICITUD DE PLAZAS POR ORDEN DE PREFERENCIA". ¿Hay que imprimirlo y rellenarlo? ¿O se hace allí, junto a otros documentos?

Gracias de antemano.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

RoodennGoldtrust escribió: Mié, 19 Feb 2020, 16:23 En la web de citas previas, al comprobar el estado de mi cita (Aprobada) me sale la documentación a aportar, y el apéndice nº7 que sale en la convocatoria es un documento titulado "SOLICITUD DE PLAZAS POR ORDEN DE PREFERENCIA". ¿Hay que imprimirlo y rellenarlo? ¿O se hace allí, junto a otros documentos?

Gracias de antemano.
Suelen darlo allí, pero si no te lo dan no vas a poder alegar nada porque en el BOE pone la documentación que te deben dar en la subdelegación y ese apéndice no pone que te lo den, además si al aprobar la solicitud de cita te lo piden mejor llevarlo.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

fkasa1993

Cadete

Mensaje por fkasa1993 »

Rapc98 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 15:26 ¿Os sale la opción en patatas armadas de subir vuestra nota? Yo puse en su momento la del primer ciclo 2019 y no encuentro la opción a subir la de este año.
que tal te fue? nivel de dificultad respecto a otro año?

Rapc98

Cadete

Mensaje por Rapc98 »

fkasa1993 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 16:48 que tal te fue? nivel de dificultad respecto a otro año?
Por lo general asequible, pero en concreto el bloque mecánico me habían salido preguntas que no se parecían a penas con las de métodos.

aclineman56

General de División

exfilianerojose escribió: Mié, 19 Feb 2020, 15:51 estaras comodo con respecto a las otras unidades de la base, pero no con respecto a otras unidades de transmisiones :lol: :lol:
Pero cómodo al fin y al cabo 😂
TERLEG 3 (2019-2022)

aleepani3

Soldado
Medals: 1

Mensaje por aleepani3 »

Buenas tardes, alguien podria decirme un poco sobre el destino en PFA madrid, grupo de seguridad del ejercito del aire ( fisicas tipo C ).

Soldado

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

aleepani3 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 17:42 Buenas tardes, alguien podria decirme un poco sobre el destino en PFA madrid, grupo de seguridad del ejercito del aire ( fisicas tipo C ).
Te voy a ser rápido y sincero. Todo lo que no sea Ezapac ni eada es súper tranquilo. Incluso te diría por conocidos, que en la eada viven mejor que en varios sitios de Tierra y ojo, no digo que en Tierra se viva mal, bajo excepciones.. Tengo algunos conocidos dentro de ambos destinos. Este sin duda es el ciclo de Aire, 800 plazas casi ná. También han salido plazas para los que quieran infantería de marina por San Fernando, Cartagena, Ferrol, Canarias y Madrid, que ya hacía tiempo que no salían. Hoy hablando en la subdelegación con mandos y comisionados, todos decían lo mismo, que la nota de Aire bajará en algunos destinos y que sin duda, optarían por Aire, o por alguna TRS O Artillería. Sitios muy buenos de Tierra, por querer Aire, se van a quedar más bajos de lo normal, es el momento de aprovechar. Mucha suerte a todos.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fkasa1993

Cadete

Mensaje por fkasa1993 »

Rapc98 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 17:01 Por lo general asequible, pero en concreto el bloque mecánico me habían salido preguntas que no se parecían a penas con las de métodos.
mecánico más dificil? o simplemente distinto?
y el resto de bloques? estilo métodos de dificultad?
esperemos que no haya muchas de buscar las diferencias y eso..
y el bloque numérico a ver...

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

Rapc98 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 17:01 Por lo general asequible, pero en concreto el bloque mecánico me habían salido preguntas que no se parecían a penas con las de métodos.
Y tanto compañero. Mecánico ha sido raro de cojones.

fkasa1993

Cadete

Mensaje por fkasa1993 »

Cadiz21 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 19:22 Y tanto compañero. Mecánico ha sido raro de cojones.
raro de que tipo?

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

fkasa1993 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 19:25 raro de que tipo?
Ahora no recuerdo bien todo, pero eran ejercicios diferentes a Métodos.

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Buenas tengo una duda a ver si alguien puede resolverla.
Cuando me presente en la anterior convocatoria lleve mi documentacion académica y el papel de selectividad lo entregué con el sello azul que te ponen y me quedé con el mismo papel pero sin el sello, se puede entregar así junto con la fotocopia o tengo que ir a la universidad de nuevo para que me lo pongan??

RoodennGoldtrust

Subteniente

juanart667 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 16:44 Suelen darlo allí, pero si no te lo dan no vas a poder alegar nada porque en el BOE pone la documentación que te deben dar en la subdelegación y ese apéndice no pone que te lo den, además si al aprobar la solicitud de cita te lo piden mejor llevarlo.
Vale, muchas gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

Lauritadto escribió: Mié, 19 Feb 2020, 20:08 Buenas tengo una duda a ver si alguien puede resolverla.
Cuando me presente en la anterior convocatoria lleve mi documentacion académica y el papel de selectividad lo entregué con el sello azul que te ponen y me quedé con el mismo papel pero sin el sello, se puede entregar así junto con la fotocopia o tengo que ir a la universidad de nuevo para que me lo pongan??
¿Pero el sello que era de la subdelegación o de la universidad? Si es de la subde, haces una fotocpia y que lo compulsen allí en la subde. Si es de la universidad, pídelos de nuevo, mejor prevenir que curar. Si te gusta Aire y tienes buen baremo, que supongo que sí, no dudes en meterlas. Es un ciclo buenísimo para los que quieran Aire. Hoy había gente de Aire en la subde, y estaban hablando maravillas de los destinos. Para estudiar es de lo mejor. Y ascender ídem de lo mismo.

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Cadiz21 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 20:14 ¿Pero el sello que era de la subdelegación o de la universidad? Si es de la subde, haces una fotocpia y que lo compulsen allí en la subde. Si es de la universidad, pídelos de nuevo, mejor prevenir que curar. Si te gusta Aire y tienes buen baremo, que supongo que sí, no dudes en meterlas. Es un ciclo buenísimo para los que quieran Aire. Hoy había gente de Aire en la subde, y estaban hablando maravillas de los destinos. Para estudiar es de lo mejor. Y ascender ídem de lo mismo.
Gracias por tu respuesta.
El sello es de la universidad, y me examine en 2017 de la selectividad no se si con tanto tiempo me lo darán de nuevo.
Estoy interesada en armada, MNM, es la tercera vez que me presento y siempre voy a la misma jaja, aver si las físicas esta vez me permiten entrar.

Hitman

Cabo Mayor

Mensaje por Hitman »

Los que vayan haciendo el examen, si no les importa mucho, que pongan lo que sacaron en el examen vs la media que tenían con la academia que se preparaban. Por curiosidad más que nada
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

zzxbx

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por zzxbx »

Hola¡¡ tengo una dudad sobre las exclusiones, fui titular IMZ Girona en el 1º ciclo 2019, justo antes de ir al CEFOT detectaron varices esofágicas y estuve una semana bastante jodido y no pude asistir al CEFOT, por culpa de eso me suspendieron para el 2º ciclo de 2019. Ahora que ha salido una nueva convocatoria quisiera saber si por haber tenido varices (Ya están curadas) es causa de exclusión GRACIAS.

Por cierto me han dicho que este ciclo bajaran MUCHO las notas de Tierra y Armada, hay MUY poco movimiento en las SUBDE, se prevé un bajón de aspirantes.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Hitman escribió: Mié, 19 Feb 2020, 20:19 Los que vayan haciendo el examen, si no les importa mucho, que pongan lo que sacaron en el examen vs la media que tenían con la academia que se preparaban. Por curiosidad más que nada
Para eso mejor abrir un hilo nuevo.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

Lauritadto escribió: Mié, 19 Feb 2020, 20:17 Gracias por tu respuesta.
El sello es de la universidad, y me examine en 2017 de la selectividad no se si con tanto tiempo me lo darán de nuevo.
Estoy interesada en armada, MNM, es la tercera vez que me presento y siempre voy a la misma jaja, aver si las físicas esta vez me permiten entrar.
MNM en Zona Sur este año es muy buena, tiene 52 plazas ofertadas y es una buena especialidad. Es la mas "marinera". Dale caña, te deseo mucha suerte! Zona Sur sin duda es la mejor zona de todas de la Armada, te lo digo por experiencia de familia y conocidos, algunos rangos de suboficial y oficial. Las demás zonas ni fu ni fá.
Última edición por Cadiz21 el Mié, 19 Feb 2020, 20:44, editado 2 veces en total.

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

zzxbx escribió: Mié, 19 Feb 2020, 20:20 Hola¡¡ tengo una dudad sobre las exclusiones, fui titular IMZ Girona en el 1º ciclo 2019, justo antes de ir al CEFOT detectaron varices esofágicas y estuve una semana bastante jodido y no pude asistir al CEFOT, por culpa de eso me suspendieron para el 2º ciclo de 2019. Ahora que ha salido una nueva convocatoria quisiera saber si por haber tenido varices (Ya están curadas) es causa de exclusión GRACIAS.

Por cierto me han dicho que este ciclo bajaran MUCHO las notas de Tierra y Armada, hay MUY poco movimiento en las SUBDE, se prevé un bajón de aspirantes.
En Tierra hay destinos cercanos a mi, como el RACTA 4 que es una auténtica joya. TRS de Tarifa ídem de lo mismo, sitios que son un lujazo. En Tierra en estos sitios se está muy bien. En definitiva toda TRS Y Artillería, pueden ser muy cómodas. Quitando sitios operativos, que aún así vivirán mejor que los ilg o zapadores de su unidad, como por ejemplo Legión.
Última edición por Cadiz21 el Mié, 19 Feb 2020, 20:43, editado 1 vez en total.

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Cadiz21 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 20:34 MNM en Zona Sur este año es muy buena, tiene 52 plazas ofertadas y es una buena especialidad. Es la mas "marinera". Dale caña, te deseo mucha suerte! Zona Sur sin duda es la mejor zona de todas de la Armada, te lo digo por experiencia de familia y conocidos, algunos rangos de suboficial y oficial. Las demás zonas ni fu ni fá.
Muchas gracias!!

Aleksandr2033

Comandante

Hitman escribió: Mié, 19 Feb 2020, 20:19 Los que vayan haciendo el examen, si no les importa mucho, que pongan lo que sacaron en el examen vs la media que tenían con la academia que se preparaban. Por curiosidad más que nada
Estoy muy interesado. En poco menos de 36 horas tengo el examen.

XEREZ

Cabo

Mensaje por XEREZ »

Eso digo yo, a ver si alguien sube o dice la nota 😂

Medalla Balmis Cabo

fkasa1993

Cadete

Mensaje por fkasa1993 »

Aleksandr2033 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 21:38 Estoy muy interesado. En poco menos de 36 horas tengo el examen.
yo tengo el examen mañana, en cuanto sepa, mando nota y comparación con métodos

manolete

Soldado

Mensaje por manolete »

Tengo una duda. ¿Es posible presentar algo de baremo después de hacer el examen? Es que estoy pendiente del certificado del carnet de camión y tengo pronto el examen.

Medalla Balmis Soldado

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

manolete escribió: Jue, 20 Feb 2020, 10:26 Tengo una duda. ¿Es posible presentar algo de baremo después de hacer el examen? Es que estoy pendiente del certificado del carnet de camión y tengo pronto el examen.
No, el baremo se entrega antes de hacer el examen, ya que queda registrado en el ordenador y por lo cuál tb la puntuación que obtengas. Si aún no lo tienes y no consigues plaza, puedes ir al segundo.

Cuatro

Soldado

Mensaje por Cuatro »

El poco movimiento en el foro, los pocos días que se mueven en la web para pedir cita.. ¿un poco raro todo, no?

Medalla Balmis Soldado

RoodennGoldtrust

Subteniente

Cuatro escribió: Jue, 20 Feb 2020, 10:47 El poco movimiento en el foro, los pocos días que se mueven en la web para pedir cita.. ¿un poco raro todo, no?
¿Poco movimiento en el foro? Yo he visto muchísimo últimamente. Aunque lo de la cita debe ser porque se ha atrasado todo bastante, y van de carrerilla. O eso parece.

Hitman

Cabo Mayor

Mensaje por Hitman »

No toméis el foro como índice de participación, que los de aquí somos cuatro gatos en comparación a los que van. Si de verdad queréis saberlo, cuando vayáis a hacer el examen preguntad por la subdelegación al respecto, que supongo que os responderán.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”